Lámpara automotriz Cubierta de plástico molde

Lámpara automotriz Cubierta de plástico molde

Interior automotriz Parte plástica Molde Fabricante Moldes y piezas de inyección Material Ofrecemos una gama de materiales en acero para moldes estándar como LKM y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc. Materiales de productos como ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc ...
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de automóvil Plaastic Cover Mold


Moldes y piezas de inyección Material
Ofrecemos una gama de materiales en acero para moldes estándar, como LKM, y nuestro material chino, como P20, H13, S50, etc.  
Materiales de productos como ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc. y material compuesto relativo ABS con relleno de vidrio, relleno de Nylon con vidrio, PC con relleno de vidrio, etc.
Cualquier material especial o requisito, nuestro equipo de ingenieros consultará con usted antes de la producción, ordenaremos este material desde el mercado local de China o su parte nos lo enviará.


Fabricación de diseño de moldes de inyección
Nuestro equipo de ingenieros le personalizará los productos desde el diseño de moldes hasta la producción, elija los materiales de moldeo adecuados y optimice el proceso de mecanizado. Nuestro equipo de ingenieros le personalizará los productos desde el diseño de moldes hasta la producción, desde materiales de moldes de inyección hasta producción de miles y hasta miles, desde automotrices, médicos, electrónicos, PC y productos de consumo. para reducir el tiempo de entrega y los costos, como de costumbre, estos moldes locales se inyectarán en nuestra planta.
Normalmente, esos moldes de alto estándar se exportarán a ultramar, utilizamos el estándar internacional de moldes DME y HASCO para el diseño y la fabricación.

Calidad de piezas de moldes y plásticos

Nuestros ingenieros usan DFM para todas las piezas, desde moldes hasta producción, el diseño de moldes generalmente usaremos la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, acero, electrodo, sistema de corredores, la inspección e informe de todo el proceso. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de corredor pedimos la certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es estrictamente controlar el proceso para garantizar que cada parte de la etapa sea perfecta.
Piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, desde la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad se preocupa más por verificarlas e informar datos relativos para asegurarse de que todas las piezas cumplan con los requisitos.


Moldes de inyección y tolerancia de piezas de inyección

Nuestro equipo de calidad está cumpliendo estrictamente con el procedimiento del sistema ISO para controlar cada uno de los procesos de etapas, según la norma DIN 16742 para implementar. Si nuestros clientes tienen algún requisito especial, nuestro equipo de ingenieros consultará con usted la prioridad para arreglar la especificación de acuerdo para garantizar la tolerancia del producto.

Proceso de mecanizado secundario

La empresa de moldes AOXU ofrece más servicios de acabado secundario a las necesidades de los clientes como pintura, serigrafía, soldadura ultrasónica, embalaje, montaje, etc., para hacer que el producto sea estético según las necesidades de los clientes y ofrecer más soluciones buenas para una buena calidad. por favor, amablemente visite nuestro servicio de acabado de productos en detalles.


Envíe un correo electrónico amablemente a leila@aoxumoulds.com ahora si tiene solicitudes especiales sobre el proceso de finalización de su producto.

cubierta de lámpara automotriz mold.jpg

Hot Tags: Lámpara automotriz Cubierta de plástico molde

Consulta

You Might Also Like