Molde de moldura interior automotriz

1.Molde de molduras interiores automotrices 2.Fabricante de moldes en Taizhou, China. 3. Correo electrónico de contacto: leila@xoumoulds.com 4. Molde de calidad con un servicio perfecto.
Chatee ahora

Detalles

Molde de moldura interior automotriz


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde interior del automóvil

Tipo de acero: Cavity-2738 / Core-2311

Diapositivas-2738 + nitrurado

Base de molde: S50c

Sistema de inyección: boquillas sinventivas

Sistema de eyección: cilindros hidráulicos (marca europea)

Acabado de superficie: textura Moldtech

Tiempo de ciclo del molde: 50 s

Entrega del molde: 95 días.


Algunos proveedores para nosotros

201906291609505647697


Desarrollo de nuevas piezas de moldeo: proceso, tiempo y envío

  • Proceso

1.Diseño de piezas (el cliente puede ofrecer 3D completado) ← Lado del cliente

El proceso de herramientas comienza con un diseño de pieza completado y examinado. Si lo desea, AOXU puede optimizarlo para el diseño antes del herramental. Esto le permitirá reducir gastos, hacer que su diseño sea compatible con procedimientos futuros. Recuerde, en esta etapa, no podría ser más exacto para la demanda, y podría reducir su costo de nuestras sugerencias una vez que sepamos exactamente lo que desea y su uso.

2.Parte de prototipos (si es necesario) ← Aoxu Company

Si opta por validar el diseño de sus piezas con un elemento mecanizado tangible, Aoxu puede utilizar métodos CNC para prototipar sus piezas. Este servicio incluye: impresión 3D, SLA, SLS y grabado directo de plástico a granel.

3.Podría diseñar ← Cliente o empresa Aoxu

Durante esta etapa, la identificación del molde se desarrolló en base a los datos de su hoja de trabajo de información de peaje terminada.

4.Análisis de flujo de moldes ← Aoxu Company

El diseño del molde se evalúa y se aprueba para su corrección.

5.Mould Making ← Aoxu Company

Esta etapa consiste en EDM y CNC y los otros métodos de mecanizado.

El molde se fabrica con especificaciones según el diseño validado.

Informe de verificación de rutina de la empresa Aoxu.

6. Primer disparo del cliente ← Aoxu Company

Tras la creación de los moldes de inyección, los ejemplos de disparos de prueba iniciales serán entregados por mensajería internacional. Llegará dentro de 3-7 días.

7.Ajustes y texturizado de moldes ← Aoxu Company

Durante esta etapa, terminamos el molde y realizamos las modificaciones necesarias para llevarlo a la especificación aprobada. Los ajustes para adaptar el molde a las especificaciones (aislando los ajustes de diseño, que siempre tienen un costo adicional) los fabricamos de forma gratuita.

La textura ocurre en esta etapa, que generalmente es la etapa final antes de la producción en masa.

8. Exportación o producción en masa ← Aoxu Company  

Las piezas se desarrollan y se envían al cliente en esta etapa, o la herramienta se envía para uso de exportación.

  • Sincronización

Con respecto al moho, generalmente toma de 5 a 6 semanas después de adquirir los recibos de depósito encontrados para la fabricación de moldes, suponiendo que los archivos 3D sean correctos. Si su solicitud es urgente, podemos, imitar, el tiempo de entrega a 21 días a un costo adicional.

Las muestras T1 son las muestras de toma de prueba de la etapa inicial creadas de acuerdo con las especificaciones de sus archivos 3D. Basado en el diseño 3D de firat y cuán intrincadas son las piezas de plástico, por lo general toma 1 a 2 semanas, quizás más, terminar la etapa de disparo de prueba.

El tiempo de producción depende de la completitud de las piezas, así como de los requisitos de material y moldes, además de la cantidad que el cliente necesita. Si tiene un plazo, por favor avísenos. Lo notificaremos a nuestras fábricas para determinar si cumplimos con su fecha límite. En general, para un orden de 10,000 unidades, pronosticamos 2 semanas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre el calendario de su proyecto, ya que los alcances y los cronogramas del proyecto difieren.

  • Envío

Los cronogramas de envío se basan en el método utilizado (por ejemplo, UPS, DHL, TNT, FedEx, envío marítimo o carga aérea).

Si ha designado un agente de carga, podemos usar los acuerdos existentes y contabilizarlos a un costo adicional.

Si no lo ha hecho, podemos ofrecerle nombres de reenviadores que han colaborado con nosotros antes.

Según nuestra experiencia, las muestras suelen tomar entre 3 y 7 días por vía aérea, entre 20 y 30 días por mar, según el destino.

Para las entregas enviadas FOB Chinaport, no es aconsejable utilizar un servicio de mensajería internacional, ya que el proceso es bastante complejo.

Además, los horarios regulares para las declaraciones de aduanas difieren según el país. Vale la pena hablar con los agentes de carga locales.


Gestión de proyectos de la empresa Aoxu

Realmente nos damos cuenta de que la elección de un proveedor de moldes y moldes de plástico depende de máquinas más avanzadas y de resultados sobresalientes; Además, depende de la dedicación y la dedicación de los ingenieros del proyecto.

En general, si la tarea ha avanzado a la producción, el equipo especificado asume la obligación de porciones particulares de los requisitos de producción y los ingenieros del proyecto están preparados para ayudar también con la evaluación y la realización y el tipo de modificaciones de diseño o mejoras de procedimientos programados. Las evaluaciones de obras están disponibles y se presentan según sea necesario, ya sea por teléfono o por correo electrónico, según sea necesario.

Nuestro ingeniero de proyectos armoniza los trabajos del proyecto en cuanto a Prototipo de Raip, diseño de herramientas de moldes, construcción de herramientas de moldes, moldeo por inyección de plástico, procedimientos de válvulas adicionales y QA / QC opera en la realización de los trabajos de manera efectiva. Al mismo tiempo, los ingenieros del proyecto sincronizan las fuentes para el pedido de piezas personalizadas y las tareas de los subcontratistas necesarios para ayudar a garantizar la calidad, el diseño y el proceso de envío, quienes manejan cada hecho del proyecto llave en mano.


¿Cómo determinar la máquina de moldeo por inyección?

wKhQvVMap4aEZSkIAAAAAAa5D2A096 El moldeo por inyección exitoso depende de la capacidad de la máquina para operar bajo las condiciones correctas de presión, temperatura y velocidad de operación para el componente que se moldea y el material que se utiliza. También depende de la capacidad de controlar las condiciones de operación dentro de límites cercanos para el ciclo de operaciones de miles, quizás millones de veces.

Estos requisitos se pueden considerar primero en términos de si la máquina está básicamente suturada al trabajo, y luego en cuanto a si se puede controlar a los límites requeridos. La determinación de si la máquina es capaz de satisfacer las demandas que se le pueden hacer es cuestión de prueba y error, pero si se hacen algunos cálculos bastante directos, es posible decidir la viabilidad de un trabajo sin ir más allá.

Algunas suposiciones deben hacerse y aceptarse porque un análisis matemático completo del proceso de moldeo por inyección es extremadamente complejo y no es el tipo de ejercicio que el moldeador práctico promedio desearía realizar. Si se aceptan los supuestos, es posible llegar a aproximaciones matemáticas simples que darán resultados lo suficientemente cercanos para el propósito requerido. El tipo de información necesaria es:

¿Qué tasa de inyección, es decir, se requiere para un llenado satisfactorio del molde? En otras palabras, ¿cuánto durará el tiempo de inyección?

b) Suponiendo la tasa de inyección en (a), ¿cuáles serán los requisitos de presión?

c. Con los requisitos de presión de (b) y la velocidad de inyección de (a), qué cantidad de fluido hidrsulico se requerirá para accionar la máquina y qué tan grande se requerirá un motor de bomba para dar la velocidad de flujo a la presión ¿necesario?

Una vez decididos estos asuntos, la cuestión de si la máquina puede controlarse con precisión durante el número requerido de ciclos y a la velocidad deseada se convierte en una cuestión de mecánica de la máquina.


Control de calidad

3333

En Aoxu, los procedimientos de garantía de calidad, control y supervisión como filosofía están integrados en cada aspecto de nuestro trabajo, que incluyen todos los pasos de nuestro proceso de fabricación de moldes de plástico:

1. Para controlar la calidad entrante : todo el material de acero de la herramienta y los componentes personalizados de subcontratación deben verificarse para asegurarse de que todos deben satisfacer estrictamente las demandas de la herramienta de molde de plástico personalizada;

2.Para controlar la calidad del proceso: el proceso de mecanizado y ensamblaje está todo bajo estricto control, el equipo de control de calidad se creó para supervisar y verificar la tolerancia de la herramienta y la superficie procesada para satisfacer las demandas;

3.Para controlar la calidad final: una vez que se completa el molde de plástico, se procesó una verificación exhaustiva del tamaño principal de la muestra de plástico de prueba para garantizar que no se pierda ningún proceso y que la calidad del molde de plástico esté bien.

Nosotros, mantenemos procedimientos para adoptar técnicas estadísticas para verificar y controlar los procesos y garantizar que produzcamos constantemente moldes de plástico de alta calidad, que vienen con documentos estandarizados de control de calidad APQP, FMEA, PPAP. También aumentamos la capacidad para apoyar a los clientes en la preparación de documentación y control de calidad.

Cada semana, nuestro equipo de control de calidad tiene una reunión para discutir cada tema y busca los métodos sobre soluciones de detección y prevención. Las piezas de muestra de inyección rechazadas se señalan a la atención de todo el personal en nuestras reuniones de calidad, donde la opinión y sugerencia de cada persona es bien considerada y valorada. Y cada mes a tiempo se demuestra el rendimiento y se muestra en el tablón de anuncios para que el personal lo vea y aprenda.


Servicio de tecnología de moldes Aoxu

El servicio al cliente es de suma importancia para AOXU y para este fin, la compañía ha experimentado una gran expansión desde su modesto comienzo en 2010. Nuestras capacidades incluyen:

  • Entrada de diseño de producto y molde, costos presupuestarios rápidos indicativos.

  • Selección adecuada de herramientas y presupuestos específicos, acuerdos de confidencialidad.

  • Colocación y control de moldes con fotografías digitales regulares y gráficos de barras para garantizar la finalización a tiempo

  • Nuestras ricas experiencias en el campo de herramientas automáticas nos permiten ser capaces de proporcionar a nuestros clientes un DFMA eficiente y profesional para evitar los posibles problemas durante el moldeo; proponer una solución de herramientas que ahorre costos para los clientes.

  • Envíe un plan de proyecto primario al cliente para que pueda tener un horario para su proyecto.

  • Intercambie ideas con el cliente sobre el diseño del molde, detecte problemas y optimice el diseño en detalle.

  • Control de diseño y consultas de productos.

  • Controle la calidad de los pasos de mecanizado clave y gestione el proceso del proyecto de acuerdo con los documentos de procesamiento de moldes, proporcione informes de progreso y calidad semanales al cliente.

  • Actualización periódica según lo solicite el cliente con fotos y videos.

  • Primer disparo y producción ejecuta muestras de prueba con informes de inspección de componentes presentados.

  • Producción de volumen rund si es necesario. 22

  • Se terminó el transporte del molde al cliente, incluido el embalaje de protección, el seguro, los derechos de importación y toda la documentación necesaria para el envío, los planos completos de la herramienta y la información relacionada.

  • Elección de transporte: Mar-aproximadamente 25 días, aire-aproximadamente 4 días.

  • Despacho de aduana a la llegada al país de destino y entrega a las instalaciones del cliente.

  • Asistencia de un representante técnico en la puesta en marcha del molde.

  • Garantizamos precios y entregas altamente competitivos.

  • Envíe todas las grabaciones de moldes (lista de piezas de repuesto, archivos de prueba de moldes, archivos de procesamiento después del envío).


Servicio adicional

Consultoría de diseño de producto.

Refinamiento de productos asistido por computadora

Informe de viabilidad parcial

Análisis de flujo de moldes

Prototipos

Soporte de moldeo


¿Porque nosotros?

1.Hacemos más de 150 moldes automotrices de posventa cada año y la mayoría para clientes extranjeros. Por lo tanto, tenemos la mayor experiencia y podemos hacer un buen control de calidad.

2.Tenemos diseñadores profesionales especiales y fabricantes de moldes para molde automático después de hacer tantos moldes.

3.Muchos clientes cooperan con nosotros durante más de 7 años, algunos son de 10 años, y su lealtad muestra nuestra honestidad en el molde.

4. La calidad es la vida de nuestra empresa. Nos centramos en el control de calidad y tiempo. Cada proceso de mecanizado de moldes será informado semanalmente.

5. La confianza se basó en que nos conoces mejor. Créate a ti mismo y elíjanos, no te decepcionará. Tratemos de conocerte mejor. Necesita un buen proveedor de moldes qutomotrices, y lo que necesitamos es una oportunidad para mostrarle quiénes somos y qué podemos hacer.


Contáctenos

Envíe un correo electrónico o llame a Leila, lo ayudaría mucho antes de enviar cualquier consulta a cualquier proveedor de moldes de plástico y moldeo por inyección.

2




Hot Tags: Molde de molduras interiores automotrices, moldes de piezas automotrices, moldes de automóviles, moldes de inyección

Consulta

You Might Also Like