Molde de tanque de entrada automotriz

Molde de tanque de entrada automotriz, molde de automóvil, molde de tanque de entrada. ¡Especialista en fabricación de moldes automotrices!
Chatee ahora

Detalles

Molde de tanque de entrada automotriz


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de tanque de entrada automotriz

Material del producto: PA6.6+30% Fibra de vidrio

Acero del molde: 2344

Base del molde: C60

Sistema de inyección: canal caliente Yudo

Vida útil: 1,000,000 disparos

El tanque de entrada del automóvil, también conocido como radiador, es el componente principal del sistema de enfriamiento del automóvil; su función es disipar el calor. El agua de refrigeración absorbe calor en la camisa de agua, fluye hacia el radiador y disipa el calor, y luego regresa a la camisa de agua para circular y lograr la regulación de la temperatura. Es una parte integral del motor del automóvil.

Al mismo tiempo, necesitan resistencia a altas temperaturas a largo plazo y requisitos de pulso de refrigerante.

1. Resistencia a la hidrólisis: el contacto prolongado con anticongelante puede mantener una buena apariencia sin agrietarse.

2. Resistencia a altas y bajas temperaturas y alta rigidez: garantía de resistir cambios ambientales severos y altas cargas sin deformación durante el uso, dando al material una vida útil muy larga.

3. Fuerte y resistente: asegúrese de que el proceso de remachado no se rompa.

4. Estabilidad dimensional: para garantizar un proceso de montaje sin problemas.


Acerca del material (PA66+GF30%)

PA66 GF30 es un PA 66 reforzado con fibra de vidrio al 30%. Demuestra propiedades mecánicas sobresalientes como mayor resistencia, rigidez, resistencia a la fluencia y estabilidad dimensional. En comparación con el PA 66 no reforzado, las propiedades de esta modificación rellena de vidrio GF30 hacen que este material sea adecuado para su uso en piezas que están expuestas a altas cargas estáticas durante largos períodos en condiciones de alta temperatura. Como las fibras de vidrio tienden en algunos casos a tener un marcado efecto abrasivo en las superficies de contacto, el Nylon 66 GF30 es menos adecuado para aplicaciones deslizantes. Debido a sus aditivos de color negro, el Nylon 66 GF30 negro muestra una protección UV mejorada para aplicaciones de resistencia al clima exterior.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1.Rigidez muy alta

2.resistente a muchos aceites, grasas y combustibles

3.buenas propiedades de desgaste

4.muy alta resistencia

5.alta estabilidad dimensional

6.bueno soldable y bondable

7.buena temperatura de deflexión de calor

3


Prueba de molde para molde de tanque de entrada de automóvil

Primero, asuntos que requieren atención antes del ensayo de moho

1. Comprenda la información relevante del molde:

Lo mejor es obtener el dibujo de diseño del molde, analizarlo en detalle y pedir a un técnico de moldes que participe en el trabajo de prueba.

2. Primero verifique la acción de coordinación mecánica en el banco de trabajo:

Preste atención a si hay rayones, piezas faltantes, flojedad, etc., si el movimiento del molde hacia la placa deslizante es correcto, si hay fugas en el canal de agua y las juntas de la tubería de aire, y si hay restricciones en el molde apertura, también debe estar marcado en el molde. Si las acciones anteriores se pueden realizar antes de colgar el molde, es posible evitar el desperdicio de horas de trabajo cuando se encuentra el problema al colgar el molde, y luego desmontar el molde.

3. Cuando se determina que cada parte del molde se mueve correctamente, es necesario seleccionar una máquina de inyección de molde de prueba adecuada y prestar atención a la selección.

(a) Capacidad de inyección

(b) Ancho de la barra guía

(c) Salida máxima

(d) Accesorios

4. Aumente la temperatura del molde:

De acuerdo con las propiedades de las materias primas utilizadas en el producto terminado y el tamaño del molde, se selecciona un controlador de temperatura del molde apropiado para aumentar la temperatura del molde a la temperatura requerida para la producción.

Después de que se aumenta la temperatura del molde, se debe verificar nuevamente el movimiento de cada pieza, ya que el acero puede causar un fenómeno de atasco después de la expansión térmica, por lo que debe prestar atención al deslizamiento de cada pieza para evitar tensiones y vibraciones.

5. Si la regla del plan de experimentos no se implementa en la fábrica, sugerimos que al ajustar las condiciones de prueba, solo se pueda ajustar una condición a la vez para distinguir el impacto de un solo cambio de condición en el producto terminado.

6. Según las diferentes materias primas, realice una cocción moderada de las materias primas utilizadas.

7. Intente utilizar las mismas materias primas tanto como sea posible para la producción en masa en el futuro.

8. No pruebe el molde completamente con materiales inferiores. Si hay un requisito de color, puede organizar la prueba de color juntos.

Después de verificar los pasos anteriores, reduzca la velocidad y la presión de cierre del molde, configure el gancho de seguridad y la carrera de expulsión, y luego ajuste la velocidad normal de cierre y cierre del molde. Si está involucrado el interruptor de límite de carrera máxima, la carrera de apertura del molde debe ajustarse un poco más corta, y la acción de apertura del molde a alta velocidad debe cortarse antes de la carrera máxima de la apertura del molde. Esto se debe a que la carrera de movimiento de alta velocidad es más larga que la carrera de baja velocidad en toda la carrera de apertura del molde durante la carga del molde.

Vuelva a comprobar los siguientes elementos:

(a) Si la carrera de alimentación es demasiado larga o insuficiente.

(b) Si la presión es demasiado alta o demasiado baja.

(c) Si la velocidad de llenado es demasiado rápida o demasiado lenta.

(d) Si el ciclo de procesamiento es demasiado largo o demasiado corto.

Con el fin de evitar que el producto terminado sufra un disparo corto, rotura, deformación, rebabas e incluso daños en el molde.

Si el ciclo de procesamiento es demasiado corto, el dedal penetrará en el producto terminado o lo exprimirá al pelar el anillo. Este tipo de situación puede costarle dos o tres horas sacar el producto terminado.

Si el ciclo de procesamiento es demasiado largo, las partes débiles del núcleo del molde pueden romperse debido a la contracción del caucho.

Por supuesto, no puede predecir todos los problemas que pueden ocurrir en el proceso del molde de prueba, pero una consideración completa y las medidas oportunas pueden ayudarlo a evitar pérdidas serias y costosas.

Tres, los pasos principales de las partes de prueba.

Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias y problemas en la producción en masa, es necesario tener paciencia para ajustar y controlar las diversas condiciones de procesamiento, encontrar las mejores condiciones de temperatura y presión y formular procedimientos de prueba estándar, que se pueden utilizar en Establecer el trabajo diario. métodos.

4

1. Compruebe si el material plástico del barril es correcto y si se ha horneado de acuerdo con la normativa.

2. La tubería de material debe limpiarse a fondo para evitar que se inyecte caucho de calidad inferior o materiales diversos en el molde, ya que el caucho de calidad inferior y los materiales diversos pueden atascar el molde *. Pruebe si la temperatura del barril y la temperatura del molde son adecuadas para las materias primas a procesar.

3. Ajuste la presión y el volumen de inyección para producir un producto con una apariencia satisfactoria, pero no se escurran las rebabas, especialmente cuando algunos productos de la cavidad del molde no están completamente solidificados. Piénselo antes de ajustar varias condiciones de control, porque el llenado del molde Un ligero cambio en la velocidad puede provocar un gran cambio en el llenado del molde.

4. Espere pacientemente hasta que las condiciones de la máquina y el molde se estabilicen, incluso para máquinas de tamaño mediano, puede llevar más de 30 minutos.

5. El tiempo de avance del tornillo no debe ser más corto que el tiempo de solidificación del plástico de la compuerta, de lo contrario, el peso del producto terminado se reducirá y el rendimiento del producto terminado se verá afectado. Y cuando se calienta el molde, es necesario extender el tiempo de avance del tornillo para compactar el producto terminado.

6. Ajuste razonablemente para reducir el ciclo de procesamiento total.

7. Ejecute las condiciones recién ajustadas durante al menos 30 minutos hasta que sean estables, y luego produzca al menos continuamente una docena de muestras de molde completo, marque la fecha y la cantidad en el recipiente y colóquelas de acuerdo con la cavidad del molde para probar la estabilidad. de la operación real y derivar tolerancias de control razonables. (Particularmente valioso para moldes de múltiples cavidades).

8. Mida y registre las dimensiones importantes de la muestra continua (la muestra debe enfriarse a temperatura ambiente antes de medir).

9. Compare el tamaño medido de cada muestra de molde, debe prestar atención a:

(a) Si el tamaño es estable.

(b) Si hay una tendencia de aumento o disminución en ciertas dimensiones, lo que indica que las condiciones de mecanizado aún están cambiando, como un control deficiente de la temperatura o un control de la presión del aceite.

(c) Si el cambio de tamaño está dentro del rango de tolerancia.

10. Si el tamaño del producto terminado no cambia y las condiciones de procesamiento son normales, es necesario observar si la calidad del producto terminado de cada cavidad es aceptable y su tamaño puede estar dentro de la tolerancia permitida. Anote el número de cavidades que son continuas o más grandes o más pequeñas que el promedio para verificar si el tamaño del molde es correcto. Registrar y analizar los datos como la necesidad de modificar el molde y las condiciones de producción, y como referencia para la futura producción en masa.


Las diferencias entre moldes para automóviles& ;. Moldes generales?

El principal del molde del automóvil es la coincidencia, la apariencia es muy importante y también debe cumplir con varias inspecciones. Los moldes de precisión generalmente se refieren a moldes relativamente pequeños, que requieren una muy buena precisión en el procesamiento del producto.

¿Qué son los moldes de plástico para coches?

Hay muchos moldes de plástico para automóviles, tales como: moldes para puertas, moldes para paneles de puertas de automóviles, moldes para automóviles, moldes para parachoques, moldes para guardabarros, moldes para interiores de automóviles, moldes para paneles de instrumentos, moldes para aire acondicionado automotrices, moldes para refrigeradores automotrices, moldes para volantes, moldes para faros , Molde de luz trasera, Molde de carcasa de luz de coche, Molde de cubierta de lámpara de coche, Molde de luz de coche, Molde de parrilla, Molde de plástico para luz de giro, Molde de luz antiniebla de coche, Molde de motocicleta, Molde de batería para coche, etc.


Material del molde (tipo de acero)

Estándar internacional

AISIESTRUENDOLOCAL / (JIS)
unidadIN / LBMM / KGMM / KG
base de moldeDMEHASCOLKM / FUTABA
aceroH13
420
P20
D2
1040
S-7
A2
1.2344
1.2083
1.2311
1.2739
1.2343
1.1730
1.2510
1.2767
NAK55, NAK80, DC11
LKM818H, LKM738H
LKM420, LKM2344
componenteDMEHASCOLKM
eliminar la ubicación7", 4x16", 6x28"200,100 x 400200,100 x 400
Rosca de tubo estándar británicaNPTMM / BSPMM
anillo de ubicación⊄4.000"⊄100 / 110 / 125MM⊄100MM
Sprue radioR1 / 2", R3 / 4"R10, R15,R40,90°R15,R40
hiloUNCMMMM
perno expulsorDMEHASCO
pasador de mangaDMEHASCO
resorte (relación de presión)ASOCIARDAIDO, HASCOASOCIADO DAIDO
corredor calienteINCOE, DME, Husky, MastipHASCO, Synventive, Mold-Master, termoplayYudo o local
Cilindro hidráulicoMILLER / PARKERPARKERTaiwán o local
engranajeDPGG quot; módulo" -MMGG quot; módulo" -MM
TexturaTecnología de moldesTecnología de moldesYixin u otro local


Acerca de la compañía

AOXUMOULD es una empresa integral que se especializa en la fabricación y moldeo de moldes de inyección de plástico.

Nuestra capacidad de fabricación anual es de 280-350 moldes que se exportan principalmente a Europa, América y Japón. Nuestros moldes y molduras están hechos para las industrias automotriz, electrónica de consumo, electrodomésticos, productos industriales y médica.

6

Nuestro objetivo es proporcionar moldes de alta calidad junto con plazos de entrega cortos, precios competitivos y proporcionar una solución total de plástico al cliente.

Más información, consulte mi presentación o sitio web (http://www.chinaplasmould.com)

Por favor, avíseme si necesita la presentación de nuestra empresa, puedo enviársela, por favor mire si hay algún proyecto nuevo en la mano que se adapte a nosotros, le proporcionaré el precio competitivo y el tiempo de entrega corto / el mejor servicio para usted.

Por favor, don' no dude en enviarme la nueva consulta, le proporcionaré la cotización dentro de 1 ~ 3 días.

Si se encuentra en China, es una cálida bienvenida a&a visitar mi fábrica cuando esté disponible.


Calidad del molde

Nuestros ingenieros usan DFM para todas las piezas, desde los moldes hasta la producción, el diseño de moldes que usamos generalmente utiliza la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, acero, electrodo, sistema de canal, la inspección e informe de todo el proceso. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de canal que solicitamos una certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero verifica estrictamente el proceso para garantizar que cada pieza de la etapa sea perfecta.

3

Las piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad está más atento para verificarlas e informar los datos relativos para asegurarse de que todas las piezas cumplan con los requisitos.


Nuestra ventaja

1.Más de 16 años de experiencia y experiencia en moldeo de moldes.

2.Solución plástica completa: desde DFM hasta productos ensamblados.

3.Proceso y control de calidad previo al envío.

4. Muy buen precio.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde del tanque de entrada automotriz, molde del tanque de entrada, molde automotriz

Consulta

You Might Also Like