Molde de rejilla automotriz

Molde de rejilla automotriz

molde de rejilla automotriz
Chatee ahora

Detalles

Molde de rejilla automotriz


Composición

A. Molde (parte superior, parte inferior).

B. Mecanismo de guía (pasador de guía, empuje de guía)

C. Unidad de sujeción (abrazadera en forma de T, ranura de abrazadera)

D. Sistema de enfriamiento (canal de agua enfriada)

E. Sistema de control de temperatura (tubo de calentamiento, cable de calentamiento por resistencia)

F.Runner (boquilla, canal de corredor, bebedero)

G. Sistema de eyector (pin eyector, barra eyectora)


Diseño de molde

En el pasado, era costoso y lento diseñar un nuevo molde funcional porque los diseñadores de herramientas de moldes no podían descubrir problemas hasta que el molde estaba hecho y probado. Los moldes reelaborados debido a errores cuestan tiempo, mano de obra y dinero. 1

Aquí en Aoxu, usamos el software CAD, CAM y CAE para crear un modelo de computadora de la herramienta de molde, y luego probarlo prácticamente antes de que se construya el molde real. Con base en los diseños generados por Aoxu o suministrados por el cliente, podemos realizar ingeniería inversa del componente y crear un diseño de molde 2D o 3D en la computadora. Nuestro software avanzado simula el proceso de separar diferentes partes del molde a lo largo de la línea de separación y analiza el flujo del molde para ver cómo fluirá el material de resina a través del molde y dentro de cada cavidad del molde. Los datos de diseño de moldes se pueden intercambiar entre software en forma de archivos IGES, DXF, STEP y X_T.

Diseño exterior

Los ingenieros de Aoxu crean diseños de moldes basados en materiales de diseño suministrados por el cliente. Después del diseño, se configura una reunión de revisión para verificar si el dibujo cumple con los requisitos del cliente.

Diseño estructural

Se deben tener en cuenta muchos aspectos durante el proyecto de diseño de molf, incluidos el costo de herramientas, el método de diseño estructural, la maquinabilidad, el tiempo de ciclo, las funciones del molde y la esperanza de vida. Nuestros diseñadores utilizan un software de diseño avanzado para garantizar que cada molde de compresión y molde de inyección se construya según estándares europeos y estadounidenses avanzados.

Prototipos

Utilizamos métodos SLA, FDM o CNC para producir un prototipo de molde.

Ingeniería inversa

Para los clientes que no proporcionan dibujos de diseño de moldes, los ingenieros de Aoxu pueden revisar la pieza moldeada del cliente y aplicar ingeniería inversa a su diseño. Al utilizar CAD, CAM y CAE, pueden crear la solución de herramientas adecuada que cumpla con las especificaciones exactas del cliente.


Acerca de la compañía

Aoxu Mould Technology se especializa en la ingeniería y fabricación de moldes de inyección, moldes de compresión, SMC y BMC moldeados, y productos de plástico. Nuestras herramientas de moldeo y piezas moldeadas son ampliamente utilizadas en automoción, electrodomésticos, rieles 5 transporte e industrias aeroespaciales.

Nuestro personal trabaja en el diseño, producción, ensayos, inspección y servicio de moldes de compresión y moldes de inyección para que reciba el producto que necesita en un tiempo razonable.

En moldes automotrices complejos y diseños de piezas, tomar medidas dimensionales a mano es difícil, si no completamente imposible. Para garantizar lecturas de medición precisas, hemos comprado una máquina de medición de coordenadas, proyectores ópticos y equipos de prueba de dureza. Con estos medidores a mano, podemos asegurar que cada uno de los 300 moldes que producimos anualmente cumpla con las especificaciones exactas del cliente.

No solo es conocido por nuestro tiempo de ciclo líder en la industria, Aoxu también apuesta por la calidad superior de cada herramienta de molde que vendemos. Durante todos estos años, hemos trabajado con muchos clientes de renombre en China. Además, todos los años, exportamos lotes de moldes de compresión y moldes de inyección a mercados extranjeros en Australia, Brasil, Canadá, EL Salvador, Francia, India, México, Rusia, Arabia Saudita y España, etc.


Construcción de moldes

Equipo de fabricación

Aquí en Aoxu Mould Technology, invertimos mucho en buenos equipos, procesos y talento. Esto nos da control sobre la calidad y los servicios de nuestras herramientas de moldeo. Nuestra misión es no solo cumplir con las expectativas de los clientes, sino en muchos casos superarlas.

Máquina CNC

4 4

La imagen de arriba es nuestro centro de mecanizado CNC. Esta unidad controlada por computadora se conecta por internet a la computadora de nuestro programador. El programador escribe instrucciones para que la máquina CNC las siga, manteniendo así el control general del proceso de mecanizado. Se puede lograr un alto nivel de precisión y flexibilidad para cada operación, ya sea en bruto o mecanizado de moldes en una amplia gama de tamaños, núcleos y formas de cavidades.

Fresadora CNC de alta velocidad

Fresadora CNC

Máquina de precisión CNC

Área de trabajo máxima: 3000x2500 mm 6

Mecanizado de descarga eléctrica (EDM)

Mecanizado de descarga eléctrica de 2 ejes

Máquina de perforación de pistola

Electroerosión por hilo

Área de trabajo máxima: 1800x1000 mm

Máquina de moldeo por inyección

250T, 380T, 450T, 780T, 1000T, 2200T, etc.

Disponible en diferentes tonelajes, la máquina de moldeo por inyección puede satisfacer las necesidades del cliente para la prueba de moldes y la producción por lotes de piezas moldeadas por inyección.


Control de calidad

Todos los fabricantes de moldes hablan de control de calidad, pero aquí en Aoxu ponemos en práctica procesos y requisitos estrictos para que nuestras herramientas y servicios sean realmente confiables.

1. Objetivos organizativos generales

Moldes: tasa de aprobación por primera vez ≥ 95%, tasa de aprobación en el momento de entrega ≥ 99%.

Piezas moldeadas: tasa de aprobación ≥ 99.5%, índice de satisfacción del cliente ≥ 95%.

2. Metas individuales para los departamentos.

1. departamento general

Realiza el 90% de las tareas de capacitación de calidad de los empleados. Después de la capacitación, todos los empleados deben cumplir con los estándares de calidad.

2. departamento de marketing

Cumple con el contrato al 100%.

Trata con las quejas de los clientes de manera oportuna sin excepción.

Lograr un índice de satisfacción del cliente del 95% o más.

3. departamento técnico

Tasa de aprobación del 95% o más por primera vez para cada diseño de molde.

4. departamento de fabricación

Disponibilidad de equipos: ≥ 95%.

Tasa de retrabajo: ≤ 5%.

Tasa de finalización a tiempo: ≥ 85%.

Tasa de aprobación del molde a la entrega: ≥ 95%.

Tasa de aprobación de piezas moldeadas: 99.5%.

5. departamento de control de calidad

Inspección 100% de moldes saliendo de fábrica.

100% de inspección y calibración de herramientas de medición.

6. Departamento de documentos y materiales.

Tasa de aprobación de materia prima por lote: 97%.

Tiempo de entrega retrasado: ≤ 10%.


Enfoques de control de calidad

1. Todos los electrodos se inspeccionan en la máquina de medición de coordenadas antes de que comience el producto. 8

2. La dureza de los componentes principales se mide después del tratamiento térmico.

3. Las piezas o electrodos pulidos tienen su rugosidad superficial medida.

4.Todas las medidas se realizan internamente.

5. Cada componente es directamente rastreable a individuos específicos y estaciones de trabajo.


Participación total del empleado en la mejora de la calidad

1. Todos los empleados comparten la responsabilidad de alcanzar la meta de cero defectos.

2.Basado en los defectos de calidad encontrados en la operación diaria, los programas de capacitación correspondientes se brindan cada mes a los empleados para mejorarlos.

3. Los empleados son reprendidos o premiados, dependiendo de sus logros de calidad.

4. Los grupos de control de calidad encuentran formas de eliminar defectos de calidad.


Flujo de trabajo paralelo en un paso

1.Los clientes proporcionan una idea de diseño, ya sea un concepto, modelo, pieza de muestra, diseño 2D, diseño 3D, dibujo ortecgnician.

2.Convertimos el diseño del cliente en un modelo 3D.

3. El diseño conceptual del cliente o el dibujo geométrico 3D se estudiarán y analizarán para crear el modelo 3D correcto del molde. Ese modelo 3D se comparará con el diseño de pieza existente para ver si encajan. Se realizarán correcciones cuando sea necesario, en un intento de minimizar los defectos de calidad y el tiempo del ciclo antes de que comience la producción en masa.

4. Los expertos asesorarán sobre el diseño del molde. El software CAE se utilizará para analizar el flujo de resina y optimizar el diseño del molde 3D.

5. Obtenga piezas estándar de proveedores elegibles.

6. Se realizan verificaciones de calidad en las piezas que ingresan a la fábrica para garantizar que se ajusten a las especificaciones del cliente.

7. Las piezas se mecanizan con CNC y EDM.

8. La cavidad del molde está pulida.

9. La calidad de las piezas de molde generadas por Aoxu, así como por el proveedor, se verifica y combina para formar un conjunto funcional.

10. Pase cada molde a través de un riguroso control de calidad. Coloque la herramienta de molde calificada en la prensa de moldeo por compresión o máquina de moldeo por inyección correcta. Arranque la máquina para producir piezas moldeadas.

11. Entregue piezas moldeadas a los clientes para su aprobación.

12.Los clientes dan su opinión sobre la calidad de las piezas.

13. Inspeccione las dimensiones y formas de las piezas.

14.Tome la producción por lotes de piezas moldeadas a pedido.

15.Refina el molde.

16. Paquete de moldes para la entrega.

17. Proporcione parámetros óptimos de moldeo y guías técnicas para los clientes.


Contáctenos

3





Hot Tags: molde de rejilla automotriz, molde de rejilla automotriz, molde de rejilla

Consulta

You Might Also Like