Molde de inyección de parachoques delantero automotriz

Molde de inyección de parachoques delantero automotriz

Molde de inyección de parachoques delantero automotriz
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de parachoques delantero automotriz


El parachoques del automóvil es uno de los adornos más grandes, tiene tres funciones principales: seguridad, funcionalidad y decoración.

Hay tres formas principales de reducir el peso de los parachoques de automóviles: materiales livianos, diseño de optimización estructural e innovación en el proceso de fabricación. El aligeramiento de materiales generalmente se refiere a reemplazar materiales de baja densidad con materiales de baja densidad bajo ciertas condiciones, como reemplazar acero con plástico; El diseño liviano de optimización estructural de los parachoques incluye principalmente tecnología de pared delgada; Los nuevos procesos de fabricación tienen materiales de microespuma y nuevas tecnologías como el moldeo asistido por gas.

1


Selección de material de parachoques de plástico

Los plásticos se usan ampliamente en la industria automotriz debido a su peso liviano, buen desempeño, fabricación simple, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y mayor libertad de diseño, y tienen una proporción creciente en materiales automotrices. La cantidad de plástico que se usa en un automóvil se ha convertido en uno de los estándares para medir el nivel de desarrollo de la industria automotriz de un país' En la actualidad, el plástico utilizado en la producción de un automóvil en los países desarrollados ha alcanzado 200 kg, lo que representa aproximadamente el 20% de la masa total del vehículo.

El plástico es relativamente tardío en la industria automotriz de China' La cantidad de plástico utilizada en los automóviles económicos es solo 50 ~ 60 kg, los automóviles de grado medio son 60 ~ 80 kg, y algunos automóviles pueden alcanzar {{6} }kg. Se utilizan aproximadamente 50 kg de plástico. La cantidad de plástico utilizada en cada automóvil es solo del 5 al 10% del peso del vehículo'

Los materiales de un parachoques generalmente tienen los siguientes requisitos: buena resistencia al impacto y buena resistencia a la intemperie. Buena adherencia de la pintura, buena fluidez, buena procesabilidad y bajo precio.

En base a esto, los materiales PP son sin duda la opción más rentable. El material PP es un plástico de uso general con un rendimiento excelente, pero el propio PP tiene un rendimiento pobre a baja temperatura y resistencia al impacto, no es resistente a la abrasión, envejece fácilmente y tiene una estabilidad dimensional pobre. Por lo tanto, el PP modificado se usa generalmente para la producción de parachoques de automóviles. material. En la actualidad, los materiales especiales para parachoques de polipropileno para automóviles generalmente usan PP como material principal, y una cierta proporción de caucho o elastómero, cargas inorgánicas, masterbatches, aditivos y otros materiales se mezclan y procesan.


Sistema de alimentación

Total 4 consejos de canal caliente, sistema Yudo de canal caliente

1 propina el canal caliente de spure directo, 3 otros son grandes canales de alimentación de canal caliente.

0


Problemas& ;. Solución de parachoques adelgazantes

El adelgazamiento de los parachoques provoca fácilmente deformación y deformación, que es el resultado de la liberación de tensión interna. El parachoques de pared delgada genera tensión interna en varias etapas del moldeo por inyección debido a varias razones.

Generalmente incluye estrés de orientación, estrés térmico y estrés de liberación. La tensión de orientación es la gravedad interna causada por la relajación insuficiente de fibras, cadenas macromoleculares o segmentos en una determinada dirección en la masa fundida. El grado de orientación está relacionado con el grosor del producto, la temperatura de fusión, la temperatura del molde, la presión de inyección y el tiempo de permanencia. Cuanto mayor es el grosor, menor es el grado de orientación; cuanto mayor es la temperatura de fusión, menor es el grado de orientación; cuanto mayor es la temperatura del molde, menor es el grado de orientación; cuanto mayor es la presión de inyección, mayor es el grado de orientación; cuanto mayor es el tiempo de permanencia, mayor es el grado de orientación.

El estrés térmico es una gran diferencia de temperatura debido a la temperatura de fusión más alta y a la temperatura más baja del molde. La fusión se enfría más rápido en el área cerca de la cavidad del molde, lo que resulta en una tensión interna mecánica desigual.

La tensión de desmoldeo es causada principalmente por la resistencia y rigidez insuficientes del molde, la deformación elástica bajo la acción de la presión de inyección y la fuerza de expulsión, y la distribución desigual de las varillas de expulsión cuando las varillas de expulsión están dispuestas sin razón.

El adelgazamiento del parachoques también tiene el problema de dificultad en el desmoldeo. Debido al pequeño grosor de la pared y la pequeña contracción, el producto se adhiere firmemente al molde; la alta velocidad de inyección hace que el tiempo de retención El control sea más difícil; Los espesores de pared más delgados y los refuerzos se dañan fácilmente durante el desmoldeo. La apertura normal del molde requiere que la máquina de inyección proporcione suficiente fuerza de apertura del molde. La fuerza de apertura del molde debería ser capaz de superar la resistencia durante la apertura del molde.


Resistencia a superar durante el proceso de apertura del molde Bumper

7

El 1 pt es superar la fuerza de apertura directa del molde. Cuando se abre el molde, habrá una cierta cantidad de fuerza adhesiva paralela a la dirección de apertura del molde. Esto se debe a que cuando el molde se enfría, las piezas de plástico no se enfrían lo suficiente y la expansión elástica de la cavidad no se restaura por completo. La magnitud de esta adhesión está relacionada con la naturaleza del plástico, la calidad de la superficie del molde y la pendiente del molde.

Además, es necesario superar la resistencia indirecta a la apertura del molde, es decir, superar la resistencia a la extracción del proceso de extracción del núcleo del lado del motor cuando se abre el molde.

También es necesario superar la resistencia a la fricción causada por el movimiento de la plantilla móvil del molde y la plantilla móvil.

Finalmente, es necesario superar la presión de participación de la cavidad. Cuando se abre el molde, la presión de la cavidad puede no ser igual a la presión atmosférica, y la presión en la cavidad no es igual a la presión externa.

Para resolver los dos problemas anteriores, el diseño del molde debe mejorarse adecuadamente. Seleccione el material de molde apropiado para mejorar la resistencia térmica y la resistencia al desgaste del molde. El diseño y la fabricación razonables de la estructura del molde aumentan adecuadamente el grosor de la placa de empuje y la placa intermedia, aumentan la rigidez del molde y reducen la deformación elástica del molde.

Mejore la precisión de fabricación y coincidencia del mecanismo de extracción del núcleo y el sistema de movimiento, reduzca la rugosidad de la superficie de la cavidad, el núcleo y el conjunto de punzón, y reduzca la fuerza de desmoldeo. Dado que se requiere que los productos sean más y más delgados, a menudo se requiere el diseño y la precisión de ajuste. Los dispositivos de enclavamiento generalmente se configuran para evitar el desplazamiento relativo entre el núcleo del molde y la cavidad.

Diseñe razonablemente el sistema de compuerta, y el diseño del corredor debe hacer que la parte de plástico pase del área más gruesa al área más delgada durante el proceso de inyección. También necesita tener suficientes respiraderos. En el proceso de inyección, se debe minimizar el estrés interno de las piezas de plástico, se debe aumentar la velocidad de inyección y se debe reducir la velocidad de enfriamiento. Por lo tanto, es necesario aumentar la temperatura de fusión y la temperatura del molde para relajar la orientación. También debe elegir una presión de inyección razonable, tiempo de retención de presión y velocidad de enfriamiento.


Nuestro servicio

  • Nuestra serie profesional incluye análisis de productos, diseño de moldes, fabricación de moldes, bajo volumen y producción en masa.

  • La máquina de moldeo por inyección utilizada para las pruebas de prueba de moho varía de 120 tonelada a 2000 tonelada

  • Si el cliente lo necesita, también podemos proporcionar el accesorio y la plantilla para estabilizar algunas piezas deformadas fáciles y verificar el producto final.

  • Según las necesidades del cliente, también podemos proporcionar servicios de cromado, pintura, soldadura ultrasónica, montaje, embalaje / impresión.

  • Según las necesidades del cliente, también podemos aceptar la ejecución piloto, el bajo volumen y la producción en masa.


Qué cliente debe prepararse para la consulta de moldes

1. Fotos claras de muestras y dimensiones exactas, peso

2. Los dibujos de productos en 2 D (.dwg) o 3 D (.stp, .igs) serán mejores

3. Aconseje el material del producto (por ejemplo, qué plástico, cualquier adición)

4. NO de cavidad

5. ¿Qué tonelaje de la máquina de moldeo por inyección ejecutará este molde?

6. Moldear acero si es necesario

7. Corredor caliente, corredor frío

8. Requiere superficie final

9. Requisito de inspección del producto final

10. Otro requisito relacionado


Contáctenos

2


Hot Tags: molde de inyección de parachoques delantero automotriz, molde de inyección de parachoques, molde de parachoques

Consulta

You Might Also Like