Molde de inyección de panel de elevación de vidrio para puerta automotriz

Molde de inyección de panel de elevación de vidrio para puerta automotriz

Debido a la fuerte capacidad de herramientas de moldeo y la amplia gama de herramientas de moldeo, Aoxu es un éxito entre el proveedor de herramientas de moldes firerce y siempre es el especial que desafía la capacidad de herramientas de moldes líder en el mundo, el estándar de calidad de primera clase y las últimas habilidades en tecnología de moldes.
Chatee ahora

Detalles

Tendencia de desarrollo del molde de autopartes de plástico

En la actualidad, el diseño de la estructura automotriz se está volviendo cada vez más hábil, el ensamblaje automotriz también tiende a ser holístico. Esto llevó a los fabricantes de automóviles a usar más piezas de plástico. El uso de piezas de plástico en lugar de piezas metálicas facilita una mejor integración y montaje, y aumenta la flexibilidad del diseño del automóvil.

La automotriz ligera se ha convertido en una tendencia mundial de desarrollo automotriz, mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono. Estructura más ligera al diseñar un automóvil. Incluyendo el reemplazo de algunas estructuras de acero con materiales plásticos más livianos, estas medidas definitivamente aumentarán la cantidad de plástico utilizado en los vehículos. Brindando una nueva ronda de oportunidades de desarrollo a la industria global de autopartes de plástico.

banner1-

La relación precio / rendimiento del plástico no es mucho más alta que la del metal. Pero debido a que no hay necesidad de ajustar el procesamiento secundario y el ensamblaje, la reducción general de costos. Las piezas de plástico para automóviles reemplazan los costosos metales no ferrosos y las piezas de aleación, no solo reducen el peso del vehículo, reducen el consumo de combustible y las emisiones de hidrocarburos, sino que también aumentan la potencia, se adaptan a entornos hostiles y aumentan la seguridad. Y el plástico puede reciclarse, ahorrando recursos en el proceso de fabricación. Hacer que los autos sean más innovadores tanto en seguridad como en costos.

La aplicación de plásticos en automóviles también facilita que el diseño del automóvil sea más fácil de usar, diverso, cómodo y estético. Reduzca los costos de procesamiento, ensamblaje y mantenimiento de piezas. Por lo tanto, la plastificación de piezas automotrices es una tendencia de desarrollo importante en la industria automotriz internacional actual.

La implementación de nuevas normas para la eficiencia energética de los vehículos en algunos países o regiones, promovió el desarrollo de vehículos ligeros, algunos fabricantes de automóviles están trabajando arduamente para aumentar la investigación y el desarrollo, y ampliar la aplicación de materiales plásticos en los automóviles.

Con el desarrollo continuo de la industria automotriz, las personas demandan cada vez más vehículos livianos y amigables con el medio ambiente, las piezas plásticas automotrices como un nuevo componente, las perspectivas de aplicación en automóviles son cada vez más amplias. Debido a que el moldeo por inyección es muy conveniente, hace posible el diseño de procesos complejos y el paisajismo de automóviles. Por lo tanto, también promueve la sustitución de plásticos por metales.


¿Por qué elegir nuestro molde Aoxu?

* Personalización: contamos con un sólido equipo de I + D, y podemos desarrollar y producir productos de acuerdo con los dibujos o muestras que ofrecen los clientes.

* Costo: Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación de moldes y fábrica de moldeo por inyección. Así podemos ofrecer el buen precio y los buenos productos directamente.

* Calidad: Tenemos varios colegas de QA que prueban el molde y los productos, lo que puede garantizar la calidad.

* Multiformidad: podemos hacer moldes de acuerdo con los dibujos y muestras originales, lo que nos permite desarrollar y producir muchos productos con gran tamaño y alta precisión.

* Capacidad: nuestra capacidad de molde anual es de más de 300 juegos, podemos satisfacer las necesidades de diferentes clientes con diferentes cantidades de compra.

* Servicio: nos enfocamos en desarrollar productos de alta calidad para mercados de alta gama. Nuestros productos están en línea con los estándares internacionales y se exportan principalmente a Europa, América, África, Asia y otros destinos en todo el mundo.

* Envío: Estamos a solo 160 kilómetros del puerto de Ningbo, que es muy conveniente y eficiente para enviar productos a cualquier otro país.

1 (1)


Pieza de diseño de molde en panle de elevación de vidrio automotriz

Como producto interno automático, los productos tienen altos requisitos de apariencia.

Por lo general, se solicitará textura. En el producto, no puede aparecer la línea de soldadura, la marca blanca del eyector, la marca de contracción y la deformación. A continuación se presentan algunos puntos para el diseño de molduras de puertas de automóviles:

2

1. Base razonable del molde de la parte de la puerta, para garantizar la resistencia del molde y una mayor vida útil del molde.

2. Incluso el sistema de enfriamiento, la distribución del agua de enfriamiento tanto como sea posible, y es mejor para grandes diámetros.

3. Expulsión razonable y segura. Como de costumbre, la moldura de la parte de la puerta para automóviles tendrá muchos pernos eyectores. Para evitar la deformación del producto, consideramos el equilibrio de expulsión y reinicio.

4. Superficie de separación razonable, considerando la conveniencia del procesamiento y montaje del molde de la parte de la puerta.

5. Retrabajo del análisis de flujo del molde, generalmente la ubicación de la puerta afectará la situación de las marcas de soldadura, para seleccionar un lugar correcto, es bastante importante.

Mediante el uso de un software profesional de flujo de molf, analice el proceso de inyección, la asignación de compuertas, el control de temperatura, el tiempo de enfriamiento, etc., para mejorar el diseño del molde y el diseño ciego.


Funciones básicas de la base del molde.

Una placa de molde es cualquier placa requerida para construir un molde completo, en todos los usos de placa para moldes tienen los requisitos principales, son:

1. Buena resistencia a la corrosión

2. Buena maquinabilidad

3. Fácil de limpiar

4. Buena transferencia de calor

5. Homogeneidad del acero.

6. Habilidad fácil

7. Bajo costo

En la imagen a continuación, puede ver el tipo de base de molde de 3 placas con posición cerrada, básicamente el tipo de placa 3 y el tipo de placa 2 tiene alguna placa principal, consulte la explicación sobre el tipo de construcción del molde para obtener más información.

Explicación a continuación basada en el número en esas imágenes:

1. Placa de sujeción fija o placa superior

Sujeta el lado fijo del molde para que se adhiera a la platina fija de la máquina de inyección, en esta placa se unirá el anillo de ubicación, el perno de argolla y el casquillo del bebedero.

2. Placa del separador del corredor

Esta placa solo se usa en moldes de 3 placas, la función es cortar la resina de la boquilla en la parte superior del casquillo del bebedero y tirar del corredor por el pasador de bloqueo del mismo.

3. Placa de molde fija o placa de cavidad.

Úselo para sostener el lado de la cavidad del producto, el pasador guía, el pasador de soporte, los pernos de extracción y el pasador angular cuando se coloca el deslizador.

4. Placa de cavidad móvil o placa de cavidad

Solía unir el lado central del producto, el pasador de retorno, el casquillo guía y el núcleo deslizante si fuera necesario.

5. Placa de respaldo o placa de soporte

Se utiliza para soportar la placa de cavidad, unir el orificio para el resorte del pasador de retorno y el canal de enfriamiento cuando la placa de cavidad no puede hacerlo.

6. Bloque espaciador

Montado entre la placa de sujeción móvil (placa inferior) y la placa de cavidad móvil para dar espacio y permitir que la placa eyectora se mueva al expulsar la pieza. La longitud requerida del bloque espaciador depende de la carrera del eyector necesaria para expulsar el producto.

7. Placa de retención del eyector

Para sostener el eyector, el pasador Z, los pernos de tope y dar espacio al pasador guía del expulsor y al pilar de soporte.

8. Placa eyectora

Empuja los pines eyectores y los pines de retorno, conectados con varillas eyectoras.

9. Placa de sujeción móvil o placa inferior

Sostiene el lado móvil del molde como bloque espaciador, placa de soporte, placa de cavidad y mecanismo de expulsión a la platina móvil de la máquina de inyección.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de inyección de panel de elevación de vidrio para puerta automotriz, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like