Molde parachoques automotriz

Car Grille Mold Maker en China
Chatee ahora

Detalles

Molde parachoques automotriz


Especificaciones del molde

2015317171315.jpg

Modo de modelado

Molde de inyección de plástico

Área de servicio

Transparente, Sobre molde, Doble color, Formador de aire comprimido, Barril profundo, Diseño de I + D

Equipo de producción

Máquinas de inyección de plástico Elite, CNC, máquina de espejo EDM, máquina de corte de alambre, máquina de tallado, máquina de perforación de torno, máquina de pulir, máquina de fresado,

QC Machine

Medición 3D, Proyector de perfil, Comprobador de dureza y otra inspección de tamaño regular

Cavidad del molde

Cavidades únicas o múltiples disponibles

Sistema Runner

Hot runner, Cold runner o no hacer runner.

Tipo de puerta

Puerta de punto, puerta secundaria, puerta de borde, puerta de sitio, etc.

Sistema de eyección

Motor / cilindro hidráulico / placa de separación / perno angular, etc.

Sistema de refrigeración

En el deflector del núcleo y en la placa de la cavidad, tipo de perforación de la cadena de refrigeración

Software de diseño

UG, PROE, CAD, DWG, ect.

Base de molde

FUTABA, LKM, HASCO, DME, etc.

Material del molde:

NAK80,45 #, 50 #, P20, 738, 738H, 718, 718H, NAK80, S136, S136H, 2378H, 2738,2311, 2083, 2316, H13, SKD61, 2344, 8407 o según lo requiera.

Material de plastico

ABS, ABS + PC, PP, PC, PA, PMMA, PS, POM, PBT, ASA, POM, PVC, PE, PET, TPE, acrílico, nylon u otro material que usted solicite.

Dureza del acero

Enfriamiento al vacío, nitruro, HRC41-47, HRC46-50, HRC60

Textura

Textura MT, pulido, claro, color ... etc.

Tratamiento de superficies

Polaco, textura, chorro de arena, cromo

Vida del molde:

Rápido utillaje pequeño lote para 10K ~ 20k disparos, molde de producción puede hasta 1000k disparos

Tiempo de plomo del molde

5-10 días hábiles para herramientas rápidas,

28-30days para muestras T1,

35 ~ 65 días hábiles para herramientas duras. El tiempo exacto depende de la complejidad del molde


Cinco reglas de problema: moldeo por inyección libre

Los ingenieros de diseño no tienen que ser expertos en dinámica de fluidos para moldear piezas plásticas por inyección sin problemas. Las trampas asociadas con la dinámica de flujo aún se pueden evitar mediante el uso de diseños simples y siguiendo las pautas generales. Las siguientes reglas ayudarán a los ingenieros a evitar problemas al diseñar piezas de plástico moldeadas por inyección:

Regla 1: mantener el grosor de la pared constante
Las paredes de las partes plásticas deben ser uniformes en espesor. Este es el parámetro de diseño más básico, y su estricto cumplimiento eliminará muchos problemas de fabricación. Las piezas con paredes uniformes no se deformarán, se llenarán correctamente y encajarán juntas porque la contracción variable se minimiza. Las variaciones de grosor de la pared no deben exceder el 10% en plásticos de alta contracción del molde. De hecho, incluso esta ligera disparidad puede presentar problemas de procesamiento y calidad.

Regla 2: Proporcionar la ubicación adecuada de la puerta
Si no se puede evitar el grosor de pared variable, los diseñadores deben proporcionar la ubicación correcta de la puerta. Si esto no se suministra, será casi imposible obtener el paquete uniforme de la pieza moldeada. La ubicación más efectiva de la puerta es cuando la masa fundida entra en la parte más gruesa de la cavidad y luego fluye a las áreas más estrechas.

Regla 3: Determine el espesor óptimo de la pared
Teóricamente, no existe un espesor de pared máximo para piezas moldeadas por inyección. Pero los diseñadores están más interesados en determinar el grosor mínimo de la pared porque el diluyente es casi siempre menos costoso. Dos factores contribuyen a esto: en primer lugar, las piezas más delgadas requieren menos material de plástico en bruto, y en segundo lugar, se enfrían más rápido. Para determinar el espesor de pared más adecuado, los ingenieros deben considerar primero los requisitos del producto. Generalmente, la fuerza dicta el espesor de la pared. Los ingenieros también pueden confiar en un análisis finito para seleccionar el espesor de pared óptimo.

Regla 4: Radius Corners Generously
Durante el moldeo por inyección, el plástico fundido debe navegar por curvas o esquinas. Las esquinas redondeadas facilitarán el flujo de plástico, por lo que los ingenieros deben redondear generosamente las esquinas de todas las piezas. Por el contrario, las esquinas interiores agudas producen un estrés moldeado, especialmente durante el proceso de enfriamiento cuando la parte superior de la pieza intenta contraerse y el material tira de las esquinas.

Si los radios interior y exterior de una pieza son iguales a la mitad del espesor nominal de la pared, se puede lograr una pared uniforme alrededor de la esquina. Ambos lados de la esquina mostrarán cantidades iguales de contracción, y las marcas de hundimiento se evitarán por completo. Además, se obedecerá la primera regla de diseño de plástico-espesor de pared uniforme. A medida que el plástico gira alrededor de una esquina bien proporcionada, no estará sujeto a aumentos de área y cambios abruptos en la dirección. La presión del empaque de la cavidad permanece constante. Esto conduce a una esquina fuerte, dimensionalmente estable que resistirá la deformación posterior al molde.
Regla 5: Seleccione los ángulos de borrador adecuados
Desde el punto de vista del costo y la capacidad de fabricación, el ángulo de inclinación ideal es el ángulo más grande que no disminuirá la satisfacción del cliente con el producto. El ángulo mínimo de tiro permitido es más difícil de cuantificar. Los proveedores y moldeadores de materiales plásticos son la autoridad sobre cuál es el borrador más bajo aceptable. En la mayoría de los casos, 1 ° por lado será suficiente, pero entre 2 ° y 5 ° por lado sería preferible. Si el diseño no es compatible con 1 °, permita 0.5 ° en cada lado. Incluso un ángulo de inclinación pequeño, como 0.25 °, es preferible a ninguno en absoluto.


Acerca de Aoxu Mold

Nuestra compañía posee enormes tropas de diseño, adaptamos el software 3D avanzado a nivel mundial para hacer un flujo de chat desde CAD / CAE / CAM. Y también establecer grandes bancos de datos de molde estándar que nuestro desarrollo fue estrechamente de acuerdo con el estándar nacional, y tenemos años de experiencia en diseño, ofrecemos productos y moldes de alta calidad para clientes, también ofrecemos un excelente servicio de técnica y servicio post-venta.


Contáctenos

2.png



Hot Tags: molde de parachoques automotriz

Consulta

You Might Also Like