Molde de plástico de carcasa de espejo retrovisor de automóvil

Molde de plástico de carcasa de espejo retrovisor de automóvil

Dirigidos por el mercado, fabricamos moldes que están en sus necesidades reales para agregar valor y promover la competencia de su producto. Utilización completa de CAD, y hemos estado en la investigación de tecnología clave, tecnología relevante y nueva tecnología. Nuestro objetivo es proporcionarle nuestro último producto diseñado al precio más razonable.
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día, con el desarrollo del nivel de vida de las personas, hay cada vez más automóviles en todo el mundo. Además, la proporción de piezas de plástico es grande en las piezas de repuesto de automóviles, y la calidad de las piezas de plástico influirá en la superficie y la usabilidad del automóvil. Como empresa de fabricación de moldes de plástico, sabemos que la calidad de los moldes afectará directamente las piezas de plástico, por lo que es muy importante encontrar una empresa confiable de fabricación de moldes.

Si desea saber más sobre los mohos, Shine se complace en hablar con usted. Además, puedo darle consejos sobre moldes de inyección de plástico y piezas de moldeo.


El proceso de diseñar un molde de vivienda

1. Análisis de la estructura de la pieza.

Comúnmente, el grosor de la pared de la parte plástica debe ser uniforme, de lo contrario, el grosor de la pared no uniforme causará tensión interna, deformación u otros defectos. Si el grosor de la pared es demasiado pequeño, la resistencia al flujo será mayor al moldear, la cavidad de las partes complejas no puede estar llena de plástico; Si el grosor de la pared es demasiado grande, no solo aumentará el costo sino que también aumentará el tiempo de enfriamiento.

Otro punto, para sacar fácilmente las piezas de plástico de la cavidad, debe considerar un ángulo de tiro suficiente para garantizar el éxito de la producción.

El siguiente es el análisis del ángulo de giro:

imagen

La materia prima de plástico es ABS, que tiene un buen rendimiento de fabricación, estabilidad dimensional, buena rigidez y buen rendimiento de apariencia si el aumento adecuado de la temperatura del molde puede mejorar el acabado de la superficie de la pieza de plástico.


2. Análisis de la estructura del molde.

El molde es de tamaño mediano, la precisión del tamaño no es tan alta y la cantidad total es de lote medio. Por lo tanto, para reducir el costo del molde, el molde tiene una sola cavidad. De acuerdo con el análisis de estructura, la línea de separación se establece el perfil máximo. Y debería necesitar un sistema de extracción del núcleo deslizante para garantizar la producción con éxito.

El sistema de extracción del núcleo deslizante:

imagen

Para asegurar la parte plástica con suficiente resistencia y rigidez, la estructura de la cavidad y el núcleo debe ser de construcción monolítica.

Como muestra la imagen:

imagen


3. Proceso de trabajo del molde

A continuación se muestra el proceso de producción de moldes. El molde se cierra, la materia prima del ABS fluye hacia la cavidad del molde, y a través del tiempo de moldeo por presión, el núcleo del molde se separará de la cavidad del molde, con la acción de los mecanismos de expulsión, la parte de plástico se caerá. Luego, bajo la acción del pasador de retorno y el resorte de retorno, el molde se cierra y comienza la próxima producción.

imagen


Desgaste de moldes y clasificación.

Las partes del molde de inyección de plástico se desgastan debido al contacto o fricción entre las partes y, además, debido a las fibras de vidrio contenidas en la resina plástica.
Si la forma del desgaste excede el rango tolerable, se producen problemas como que el molde ya no puede moverse correctamente, el molde se romperá o la forma del producto moldeado se deformará.

El desgaste de los moldes se clasifica en desgaste normal y desgaste anormal.

El desgaste normal es el desgaste que se produce cuando las piezas que se tocan o se deslizan unas contra otras se desgastan gradualmente.
Aunque es técnicamente posible dificultar el desgaste de las piezas, es extremadamente difícil evitar el desgaste fundamentalmente a menos que las piezas no entren en contacto entre sí.
El desgaste normal se clasifica en desgaste inicial y desgaste constante.
Si la pieza se reemplaza por una nueva cuando el desgaste constante alcanza las dimensiones programadas, es posible evitar de antemano fallas o problemas con los moldes.

Por otro lado, el desgaste anormal es un desgaste que no es normal. Hay cinco clasificaciones típicas de desgaste anormal.

1. Desgaste abrasivo (desgaste abrasivo)

Esta es la forma de desgaste que puede ocurrir fácilmente cuando hay una diferencia en la dureza de los materiales que se rozan entre sí. El material más duro muerde el material más blando generando rasguños y causando desgaste.

2. Desgaste adhesivo

Esta es la forma de desgaste en la que las partes proyectadas de los materiales chocan entre sí y hacen que una parte se adhiera, y como resultado del crecimiento de la parte adherida, se convierte en una partícula de transferencia y finalmente se cae como polvo de desgaste.

3. Desgaste por fatiga

Esta es la forma de desgaste en la que ocurre la fatiga del metal debido al agotamiento de la aplicación y la eliminación de la carga (repetición de la operación y detención), que causa desgaste,

4. Desgaste

Esta es la forma en que ocurre el desgaste de la forma de cabeceo fino en la superficie de las piezas de acoplamiento.

5. Desgaste por corrosión

Esta es la forma de desgaste que se produce cuando se genera una diferencia potencial entre los metales en una atmósfera corrosiva, lo que hace que las partes deslizantes desaparezcan, lo que ocasiona daños rápidamente debido a la adición del desgaste por fricción.


Formas de mantenimiento en el molde.

A medida que se continúa la producción en masa utilizando moldes para moldeo por inyección de plástico, los componentes de gas generados a partir del plástico, el hollín o la humedad en la atmósfera se acumulan en las superficies de las partes metálicas o en los espacios entre las partes de división anidadas, convirtiéndose así en las causas de defectos de moldeo. Por lo tanto, es necesario desmontar y limpiar el molde periódicamente. El desmontaje y limpieza de moldes generalmente se realiza de acuerdo con el siguiente procedimiento.

image

Para facilitar el mantenimiento, es aconsejable incorporar técnicas a la hora de diseñar el molde. Algunas ideas para esto se dan a continuación:

* Mejora de la precisión de la superficie de referencia.

* Proporcionar corriente de aire en los alrededores del bloque de la cavidad.

* Proporcionar tiro en la parte inferior del bolsillo excavado

* Biselado de la periferia de la superficie inferior de la cavidad.

* Configuración de agujeros auxiliares y ranuras auxiliares para desmontaje y montaje

* Configuración de piezas de posicionamiento (llave, perno de golpe, etc.)

* Agregar una estructura de lubricación

* Técnicas para una regla de asignación de número de parte

* Preparación de un manual de mantenimiento del molde.

* Técnicas para una estructura de ventilación de gas.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: Espejo retrovisor del automóvil que contiene el molde de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like