Molde de parachoques de la pieza de automóvil

Molde de parachoques de la pieza de automóvil
Chatee ahora

Detalles

Molde de parachoques de la pieza de automóvil


Especificaciones del molde

Partes materialesPC, ABS
(también otros materiales como PP, PBT, BMC, PMMA, PC + ABS, PP + TD20%, PU, PE, PVC)
Base de molde de aceroS136, NAK80, SKD61, 45, S55C, P20, 1730, 2738, 718h, H13, BPMHH, 2343ESR
Núcleo y la cavidad aceroS136, SKD61, NAK80, P20, 1730hh, 2738hh, 718 h, H13, BPMHH, 2343hh
Sistema de inyecciónBorde de puerta, puerta lateral, puerta de sub, directo de la puerta, perno punto puerta, puerta de válvula
Molde estándarDME, LKM, HASCO
Número de cavidadsoltero
Corredor de laCorredor caliente
Máquina de inyección50-2800T
Tiempo de ciclo10 a 120 segundos
Molde de acero proveedorFinkl, Assab, Daidao, LKM, Buderus
Proveedores de canales calientesSynventive, Yudo, Incoe, Hasco, DME, Moldmaster, HRS, Delachaux
Vida del molde300.000 - 1.000.000 tiros
Plazo de obtención de herramientas45-85 días depende de la cantidad y la complejidad del molde
Software de diseñoPro/E, UG, Catia, AutoCad, Solidwork, Moldflow
Embalaje de envíoMadera caso o según requisitos de cliente


Información de la empresa

TAIZHOU HUANGYAN AOXU molde tecnología CO., LTD. del molde crecimiento es muy rápido en los últimos años, la vida del molde automático, a gran escala, micro, precisión, alta eficiente participa cada vez más en la cantidad de todo molde. De diseño de moldes y fabricación punto de ver, el molde se puede dividir en las siguientes tendencias:20190328145412

1. profundizar en la teoría de molde: más profundizado en la investigación de la teoría de procesamiento entre diseño, molde de diseño es de diseño experimentado en la etapa de diseño de la teoría, hacer cantidad de producto y calidad obtener mucho mayor.

2. eficacia alta y automática: extenso utilice varios alta eficiencia, estructura del molde automático, máquinas de moldeo automática alta velocidad con molde avanzado, jugando un papel importante en mejorar la calidad del producto, aumentar la productividad, reducir los costos.

3. grande, ultra pequeño y de alta precisión: como los productos que se aplican ampliamente, había una variedad de grande, alta precisión y alta vida molde, con el fin de cumplir con estos requisitos, desarrollan una variedad de alta resistencia, alta dureza, alta resistencia al desgaste y fácil procesamiento, distorsión, conducción de calor de materiales del moldeado excelente del calor.

4. molde de fabricación innovación de proceso: durante el molde de fabricación, con el fin de acortar el tiempo de ciclo y reducir la carga de trabajo Ajustador, mejoras significativas en el molde cavidad procesamiento, especialmente en forma de procesamiento, utilizando una variedad de máquinas avanzadas, no sólo multiplicado el porcentaje de exactitud de proceso mecánico mejorado también.

5. estandarización: trabajo de normalización no sólo grandemente mejorar la eficiencia de la producción, también mejora de la calidad, disminuir los costos de


CONTROL DE CALIDAD

1.EN molde de AOXU, la calidadproceso se inicia al comienzo de cada proyecto.
2 demostramos este compromiso al proporcionar herramientas de alta calidad, diseñado y fabricado para que nuestros clientes reciban el mayor valor.
3. definequality como satisfacción de los clientes totales. Esto nos impulsa a conformarse con nada menos que excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio como continuamente mejoramos nuestra fuerte complemento de personal y procesos.
4. una vez recibidos los datos CAD el molde fabricado, moldeado, probado y examinado con interno coordinar medición máquinas (CMM).
5. todas estas actividades se llevan a cabo en nuestra fábrica a las directrices de estricto control de calidad por nuestro personal experimentado para asegurar que cumplan requisitos específicos de nuestros clientes.
6 con la continua actualización de tecnología y perfeccionar el sistema de gestión, Qiming ha acumulado experiencia y rica tecnología y proporciona a los clientes con servicio y productos de alta calidad.

2




Hot Tags: molde de parachoques de la pieza de automóvil

Consulta

You Might Also Like