Parte interior del automóvil molde

Con experiencia en el desarrollo y diseño de moldes de más de 16 años. La mayoría de nuestros moldes se exportan a Brail, Canadá, Francia, Japón, Rusia, España y. Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Parte interior del automóvil molde


Especificaciones del molde

Tipo de molde: molde de inyección
Lugar de origen: Huangyan, China
Acero del molde: S45C, P20, 718, 718H, 2738, 738H, NAK80, SKD61, E420, etc. (para referencia)
Base del molde: LKM o hecho a sí mismo.

Hot Runner: YUDO, HASCO, MHR, etc. (para referencia)
Componentes del molde: HASCO, DME, PUNCH, JINHONG, etc. (para referencia)
Softwares principales: Autocad, UG, Catia, Solidworks, etc.
Embalaje: Madera
Plazo de ejecución: 50-75days
Condiciones de pago: T / T o L / C
Servicios postventa: ingenieros experimentados proporcionarán soluciones técnicas completas para cualquier problema que ocurra en la operación de moldes de los clientes.
Características: alta eficiencia, corto tiempo de entrega, precio competitivo

El cliente nos proporciona datos, como (idea, modelo, muestras, dibujo en 2D o 3D), el uso de CAD para traducir la información del cliente en dibujo en 3D, para hacer productos de moldeo rápido o hacer una base de molde rápida en el requisito del cliente. Experto en uso el sistema de evaluación y CAE analizan para optimizar la estructura del molde y para el diseño por partes de tres dimensiones. Después de adoptar el procesamiento CNC.EDM, el pulido de cavidades, produciremos el procesamiento por nosotros mismos o por el asistente externo, mientras que la inspección del material ha resultado ser elegible.


Análisis de flujo de molde

Predicción de marcas de encogimiento, líneas de soldadura, alabeo y tonelaje de máquinas de moldeo por inyección utilizando análisis de flujo de molde.

Ejemplo para su referencia:

flujo1


Diseño de molde

Diseñadores de ingeniería de moldes de Aoxu, que tienen una gran experiencia en el concepto de desarrollo integral. Los ingenieros otorgan gran importancia al proceso de producción de moldes, al diseño, ya que intentan realizarlos con el uso más prolongado y un menor mantenimiento del molde.

El dibujo gráfico bidimensional, como un paso crítico en el proceso de fabricación de moldes, contiene regulaciones exhaustivas sobre el tamaño, el rendimiento, los requisitos técnicos de varias partes de un molde, que es la base para las pruebas y el análisis de procesos.

El diseño 3D proporciona imágenes vívidas y visuales de que falla el diseño bidimensional. Los dibujos tridimensionales de la empresa son dibujados por el personal técnico profesional. El movimiento virtual de productos y moldes puede mostrar el rendimiento de los moldes y productos durante la etapa de diseño, de modo que el rendimiento se puede mejorar de antemano y se pueden producir mejores moldes y productos; además, los dibujos tridimensionales acortan en gran medida el ciclo de producción y crean beneficios económicos incalculables para los clientes.

QQ 图片 20190709145112


Acerca de la compañía

Como dice el proverbio chino, el mecánico que desea hacer bien su trabajo debe afilar sus herramientas. Aoxu Mould está equipado con un conjunto de sistemas avanzados de procesamiento y excelentes equipos, como el Centro de procesamiento MAKINO a gran escala, el Corte de alambre a baja velocidad, etc. Estas "herramientas" fuertes constituyen una de las potencias de fabricación de Meiduo.
Entendemos que la calidad y la velocidad son elementos clave para ganar la competencia y también son nuestra política de desarrollo de la compañía. Hemos invertido mucho en personal y máquinas de moldeo CNC, que garantizan la alta calidad y la corta duración del diseño y la fabricación.

- Moldes de piezas exteriores de automóviles : moldes de parachoques delanteros, moldes de parachoques traseros, moldes de parrillas, moldes de protección de guardabarros, moldes para lámparas.
- Moldes para partes interiores de automóviles : moldes para paneles de instrumentos, molduras para puertas, moldes para guanteras, moldes para consolas, moldes de pilares ABC y otros moldes para partes interiores de automóviles.
- Molde del aire acondicionado del automóvil : molde de la bandeja del ventilador.
Después de acumular el diseño y la fabricación de moldes para automóviles, Aoxu ha formado un conjunto de tecnología madura y experiencia en el diseño y fabricación de moldes para automóviles.


Proveedor de componentes

QQ 图片 20190709154926


QQ 图片 20190709151531 Base de molde

Lung Kee Group, siendo uno de los cuatro fabricantes de bases de moldes más grandes del mundo, ha sido clasificado como el No.1 en su cantidad de ventas de bases de moldes en Asia durante años.

QQ 图片 20190709152422 Hot Runner

YUDO, un proveedor de sistemas Hot Runner, fue fundado en 1980 por Francis Yu. Desde entonces, nos hemos centrado en la calidad de los sistemas y las satisfacciones de los clientes. Nuestra compañía es el fabricante y distribuidor líder entre los países de Asia y la 4ta compañía más grande en los mercados de Hot Runner del mundo.

QQ 图片 20190709152705 Hot Runner

HASCO, nuestro socio para soluciones de canales calientes inteligentes, competentes, rápidos, fiables, en todo el mundo A diferencia de una herramienta convencional, los canales rígidos se evitan en el procesamiento de termoplásticos mediante el uso de herramientas de canales calientes.

201906291609505647697


Control de calidad

1. En AOXU Mould, el proceso de calidad comienza desde el principio de cada proyecto.

2. Demostramos este compromiso al proporcionar herramientas de alta calidad, diseñadas y fabricadas para que nuestros clientes reciban el mayor valor.

3. Definimos la calidad como la satisfacción total de los clientes. Esto nos lleva a conformarnos con nada menos que la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio, ya que mejoramos continuamente nuestro sólido complemento de personal y procesos.

4. Una vez que se reciben los datos CAD, el molde se fabricará, moldeará, probará e inspeccionará con máquinas de medición de coordenadas (CMM) internas.

5.Todas nuestras actividades se llevan a cabo en nuestra fábrica con estrictos lineamientos de control de calidad por parte de nuestro personal experimentado para garantizar que cumplan con los requisitos específicos de nuestros clientes.


Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa con el tamaño de los moldes que puedes hacer?

Los moldes alcanzan una longitud de 4 metros, ancho 2,8 metros y 40 toneladas de peso.

2. ¿Construyes moldes de canal caliente?

Sí, construimos moldes de canal caliente y estamos familiarizados con diferentes sistemas como DME, Yudo. La variedad utilizada para su herramienta se selecciona para satisfacer su demanda.

3. ¿Qué tipo de archivos puedes aceptar?

Aceptamos diferentes tipos de archivos como IGES, DXF, DWG, STP, PRT, X_T, PDF.

4. ¿Qué tipo de acero usas cuando trabajas?

Buderus 1.2738 (Alemania), DAIDO NAK80 y NAK55 (Japón), IMPAX 718H (Suecia), LKM 738H (Dongguan), LKM2344 (Dongguan), P20HH (EE. UU.), P20LQ (EE. UU.), LKM 2311 (Dongguan), LKM 2312 ( Dongguan), etc.

5. ¿Qué tipo de material usas?

ABS, PP, PC, PE, HDPE, POM, PA6, PA66, PA6 + GF, PS, PMMA, TPE, PVC, etc. Tenemos una amplia experiencia en el moldeo de productos con estos materiales y sabemos cómo ajustar los parámetros para obtener el perfecto producto.

6. ¿Cómo enviar la muestra?

La oferta que le ofrecemos incluye el costo de la entrega de la muestra. Enviamos muestra por DHL, UPS o TNT.

7. ¿Cómo empacar y enviar molde?

QQ 图片 20190709101809

Cuando se haya completado el molde, pintaremos grasa en la superficie, empacaremos el molde con una película de plástico y lo pondremos en una caja de madera desinfectada. Accesorios adjuntos: dibujo 1.Mould en tamaño de papel A1; 2. Electrodo relacionado; 3.Ring pernos, 4. material de certificación, 5.Mould juegos de bloqueo y otros accesorios necesarios.

8. ¿Firmas acuerdo de no divulgación?

Sí. Entendemos la naturaleza sensible de su diseño. Es nuestra política cumplir con las solicitudes de acuerdos de no divulgación. Si no recibimos su amable aprobación, no divulgaremos ninguna información relacionada con su producto o su compañía a terceros y se prohibirá cualquier copia.


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2





Hot Tags: Parte interior del automóvil molde

Consulta

You Might Also Like