Molde de parachoques trasero exterior del automóvil

La profundización y los detalles pueden proporcionar productos perfectos. La especialización puede brindar un servicio integral de moldes. Aoxu, es una empresa de moldes especializada en la fabricación de moldes para piezas de automóviles.
Chatee ahora

Detalles

Asuntos sobre la cotización del molde del parachoques trasero

1. Para hacer moldes

201908171727435837138

2. Para moldear productos

201908171728459568189

3. Para molde y producto

Por favor, díganos todos los puntos marcados anteriormente, a Shine le gustaría ofrecerle una cotización detallada.

4. Los archivos deben proporcionar

* Sampe envíanos

Para una visión directa, algunos clientes nos enviarán su muestra directamente, es la forma más clara de cotización. Podemos verificar todos los tamaños y estructuras, con los requisitos anteriores, el precio es preciso.

201908171721025682605

* Modelo 3D en formato .stp / .x_t / .prt / .igs

Por ejemplo, nuestros clientes nos enviaron todas las partes en un archivo 3D individual / o todas las partes en 1 archivo solo si todas las partes deben ensamblarse juntas, de modo que podamos conocer claramente la forma, la estructura y el tamaño de las partes de plástico que deben citarse .

201908171703001905505

* Imágenes claras con largo y ancho y tamaño de longitud y características obvias

Como este cliente, solo tiene la muestra, por lo que nos dio las fotos con el tamaño marcado. Esto puede ayudarnos a calcular el tamaño y el peso del molde, y también se puede calcular el precio.

201908171703123356535

Además, si hay características anteriores, como el agujero, el ángulo, el mango, etc., envíenos todas las imágenes de direcciones, para que podamos conocer bien la estructura del producto.

* Dibujos de Autocad en formato de .dwg / .pdf

Por ejemplo, nuestro cliente nos envía el archivo pdf con el dibujo del producto.

201908171703211736276


Antes de diseñar el molde del parachoques trasero --- MOLDFLOW

La parte de parachoques automotriz es absolutamente un componente plástico estético con gran tamaño y altos requisitos de superficie. Por lo tanto, antes de diseñar el producto y el molde, es mejor usar Moldflow para analizar la deformación del producto, la ubicación de la línea de la pieza, la eficiencia de la vía del agua de enfriamiento, la cuestión del llenado del material, etc.

El flujo de molde analizará específicamente las siguientes secciones:

9hGscBTO1WXwfFJ% 3DeQ3RgHXB22xYHHfL2y7kA2oh% 3DjiuW1556269955558

1. Sección de análisis de flujo

llenar el tiempo; presión en la conmutación V / P (velocidad / presión); temperatura en el frente del flujo; temperatura a granel; temperatura a granel al final del llenado; velocidad de corte y volumen; presión en el lugar de inyección; contracción volumétrica en la expulsión; hora de congelarse; fracción de capa congelada; porcentaje del peso del disparo; trampas de aire; velocidad media; fuerza de sujeción centroide; fuerza de sujeción; caudal / vigas; fracción de capa congelada al final del relleno; fuente de material; tensión residual en la cavidad en la primera dirección principal; tensión residual en la cavidad en la segunda dirección principal; orientación en el núcleo; orientación en la piel; presión; presión en el lugar de inyección; presión al final del llenado; velocidad recomendada del ariete; velocidad de corte (plano medio / fusión); esfuerzo cortante en la pared; índice de hundimiento; temperatura; rendimiento velocidad (plano medio / fusión); contracción volumétrica; líneas de soldadura; mantener la presión

2. Sección de análisis de enfriamiento

temperatura del refrigerante del circuito; número de reynolds del circuito; temperatura del metal del circuito; caudal de circuito; temperatura de la parte superior del producto; temperatura de la parte inferior del producto; diferencia de temperatura de dos lados del producto; temperatura del canal frío en la superficie del molde; tiempo de congelación del producto; temperatura máxima del producto; temperatura máxima del canal frío en el molde; temperatura media del producto; posición de temperatura máxima del producto; perfil de temperatura del producto; temperatura límite del molde

3. Sección de análisis de deformación

estrés en la primera dirección principal; estrés en la segunda dirección principal; El estrés de Mises-Hencky; medidor de estrés; tensión en la primera dirección principal; tensión en la segunda dirección principal; tensor de tensión; esfuerzo cortante máximo; contracción anisotrópica; contracción isotrópica; curvatura de flexión; orientación del material; orientación promedio de la fibra

Después de hacer el flujo del molde, se puede encontrar el problema potencial en el diseño del producto y del molde, también se puede encontrar el posible defecto de formación del producto. Entonces, al diseñar, estos problemas pueden evitarse, lo que puede reducir el tiempo de revisión y ahorrar costos. Por lo tanto, para altos requisitos o moldes de piezas de automóviles de gran tamaño, es una buena opción hacer que el molde fluya antes del diseño.


Durante el diseño del molde del parachoques trasero

Aoxu Mold cuenta con diseñadores profesionales para verificar accesorios especialmente, que conocen bien el dibujo de GD&T. Siempre obedecemos las siguientes reglas:

1. Hacer el diseño preliminar exactamente basado en los dibujos GD&T de custmer, y asegurarse de que todos los puntos del dibujo estén verificados y se cumplan los requisitos de tolerancia.

2. Mejorando el diseño de acuerdo con los comentarios de los clientes, y haciendo que el molde sea más fácil de mecanizar y usar, al mismo tiempo, ahorrando el costo de mecanizado y disminuyendo el tiempo de entrega.

3. Hacer que el diseño sea flexible, en caso de reparaciones futuras fácilmente para nuestro cliente.

2

Además, después de terminar el diseño, nuestro gerente de proyecto verificará la racionalidad de la estructura 3D, ya que el producto de parachoques es una gran pieza de moldeo por inyección de pared delgada, también es una parte exterior, que requiere un buen rendimiento en el material y la superficie. Entonces, los puntos a continuación deben verificarse cuidadosamente:

1. espesor de la pared

Para el molde de parachoques, el grosor de la pared debe ser equilibrado, de lo contrario causará una contracción desigual debido a la diferente velocidad de solidificación o enfriamiento, que finalmente causará deformación, transformación o vacío del producto.

2. ángulo de proyecto

Teniendo en cuenta el mejor ángulo de tiro, el ángulo de tiro más grande, es más fácil de desmoldar, pero causará un grosor desigual del producto, por lo que debe elegir un número de ángulo comprometido para obtener un buen producto.

3. Costilla de refuerzo

Para productos de gran tamaño, solo con un cierto grosor de pared no se puede garantizar la forma y el tamaño del producto, y mucho menos la resistencia. Entonces, en algunas partes con orificio, la cara de gancho grande o el punto de montaje necesitan agregar algunas costillas de refuerzo para aumentar la resistencia y la rigidez. Para productos exteriores, no debe agregar costillas en la superficie de CLASE A. En la cara de CLASE B, el grosor de la pared de las costillas no debe ser más de 3/4 del grosor de la pared del producto. En la superficie CLASS C&D o en algunas piezas con requisitos de baja calidad de superficie, se pueden agregar las costillas.

4. esquina redonda

Comúnmente, la esquina redonda mínima será R0.5, y para evitar colocar el cordel redondo en la cara de la junta, de lo contrario se agregará el costo de fabricación y será difícil.

5. Agujero

Para que la forma del agujero sea tan simple como sea posible, también debe haber cierta distancia entre el agujero y la pared.


Molde de parachoques trasero exterior del automóvil

Molde de parachoques trasero exterior del automóvil

Uso del producto: OEM

Material del producto: PP + EPDM-T20

Tipo de acero: S136, HRC32-38

Base del molde: DME

Cavidad: soltero

Runer: corredor caliente 6 gotas con la marca Yudo

Repuestos estándar: HASCO / PUNCH

Casquillo guía: tratamiento térmico de enfriamiento Cr12

Placa de desgaste: latón + grafito

Tipo de eyector: pin eyector + cilindro de aceite

Tipos de desmoldeo: totalmente automáticos

Velocidad de inyección: 39S

Tiempo de enfriamiento: 15S

Plazo de entrega: 50 días

Solo la profundización y los detalles pueden proporcionar productos perfectos.



Póngase en contacto con Shine para obtener su molde automotriz OEM:

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

Contacto


Hot Tags: molde de parachoques trasero exterior del automóvil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like