Moldura de reposabrazos de plástico para puerta de automóvil

Moldura de reposabrazos de plástico para puerta de automóvil

Aoxu Mould es capaz de ofrecer la gama completa de servicios, desde el diseño, la fabricación, el moldeo de piezas de plástico, la impresión, el ensamblaje, el empaquetado y el envío.
Chatee ahora

Detalles

Como uno de una excelente fábrica de moldes de plástico en China, ¿por qué debería elegir nuestro Molde Aoxu como su socio de moldes? Nuestras molduras de apoyabrazos de plástico para puertas de automóviles tienen las siguientes características y ventajas:

1. Ventaja del diseño del molde de inyección

Nuestra fábrica cuenta con un equipo de diseño profesional para garantizar que el diseño del molde cumpla con los requisitos de nuestros clientes.

La aplicación de los conceptos de diseño avanzados del mundo, combinados con una gama completa de software de diseño, simula la tecnología de flujo de moldes.

Nuestros moldes diseñados siempre satisfacen a nuestros clientes.


Pasos de diseño del molde de inyección:

diseño de moldes

* Tarea de confirmación

De acuerdo a:

Dibujos de productos que deben producirse, tipos de materiales plásticos utilizados,

Especificación o requisitos técnicos para productos plásticos,

Salida de la producción,

Muestra de productos de plástico,

para diseñar moldes de inyección

* Elija la máquina de moldeo por inyección correcta para determinar el rango de tamaño del molde

El molde de inyección está diseñado de acuerdo con el tipo de equipo de moldeo, por lo que es necesario estar familiarizado con las especificaciones y características generales de varios equipos de moldeo.

* Diseño de esquema de estructura tipo molde

Determine el tipo de molde: como molde de prensado, molde de soplado, molde de inyección, etc.

Determine la estructura principal del tipo de molde, el número de cavidades, etc.

Determine los requisitos técnicos de procesamiento del molde: para garantizar la forma geométrica, el acabado de la superficie, la precisión dimensional del producto plástico, etc.

Determine la selección de la base del molde y las piezas estándar.

Diseñe los sistemas de compuerta, sistemas de expulsión, sistemas de enfriamiento, etc.

Confirmar el acero seleccionado

* Dibuja el diagrama del molde de inyección

Antes de dibujar el dibujo del ensamblaje del molde, primero debe dibujarse el diagrama del proceso.

Debe cumplir con los dibujos del producto y los requisitos del proceso. Comience a dibujar desde la cavidad primero. La vista principal se dibuja al mismo tiempo que las otras vistas.


2. ventaja del material del molde de inyección

Tenemos altos requisitos para la elección de materiales de molde.

Porque el material del molde representa en gran medida la calidad de todo el molde.

Una vez que se selecciona un material de molde malo, no hay garantía de que el molde funcione bien y acorte la vida útil del molde.

Por lo tanto, para hacer moldes de inyección, debe elegir buenas piezas de acero y moldes.

Es necesario garantizar los requisitos de calidad y la vida útil del molde, pero también proteger los intereses de los clientes para que los clientes puedan comprar el molde que está asegurado es la misión de nuestra fábrica para siempre.

mould steel

La elección del material del molde incluye:

* Las piezas formadoras (contacto directo con materias primas plásticas para formar partes del producto) incluyen: cavidad del molde, núcleo del molde, portaobjetos, inserto, etc.

* Las piezas no formadas (además de las piezas formadas) incluyen: base de molde, anillo de ubicación, barra de tracción, placa de bloqueo, etc.

Toda la selección del material del molde de inyección, se la mostraremos al cliente una vez que se complete el diseño, o elegiremos el material del molde de acuerdo con los requisitos del cliente.


3. Ventajas de la tecnología de procesamiento de moldes

Tenemos más de 10 años de experiencia en el campo de la tecnología de procesamiento de moldes de inyección.

Con el fin de garantizar los requisitos técnicos de varios productos plásticos, aumentamos la inversión en tecnología de procesamiento de moldes. Nuestra empresa cuenta con varios equipos de procesamiento profesional de moldes de alta precisión, como CNC, EDM, corte de alambre, etc., con equipos de prueba avanzados.

Al mismo tiempo, también le damos gran importancia a las pruebas de moldeo por inyección en varios procesos de fabricación, que incluyen:

* Prueba de materia prima de molde

* Inspección de piezas estándar del molde

* Inspección del proceso de mecanizado

* Prueba de tratamiento térmico

* Inspección de montaje

* Prueba de ejecución de prueba de molde

* Pruebas de productos plásticos

Para garantizar que el molde sea de alta calidad y se pueda completar con éxito.


4. Ventaja del precio del molde

Integre todos los costos, obtendrá un precio más bajo de nuestra fábrica.

En cada cotización, enumeraremos los costos que el cliente debe verificar, los costos incluyen el consumo de diversas materias primas, acero consumido, piezas, diseño de planos, diversos procedimientos de procesamiento, costos de mano de obra y costos de envío. Cada precio generará una lista para confirmar con el cliente, para lograr la transparencia de los precios y dejar que cada costo del cliente valga la pena.

Enviándonos su muestra o diseño de producto por correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o por teléfono móvil: +86157 5766 8880 , Shine le enviará una cotización lo antes posible.

Automobile Door Plastic Armrest Molding


5. Ventaja de servicio

El servicio es el núcleo de las ventas, todos los clientes son nuestros amigos más sinceros. Siempre es un placer hacer el servicio más sincero para estos amigos.

* Servicios de preventa:

Una comprensión integral de las necesidades del cliente y personalizar la solución de molde perfecta para los clientes.

* Servicio de venta:

Deje que conozca el progreso del procesamiento de moldes por correo o en línea, responda todas las dudas profesionales.

* Servicio postventa:

Brindamos capacitación profesional de mantenimiento para clientes, que incluye 3 años de servicio de mantenimiento gratuito.

Todos los servicios, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.


A qué debemos prestar atención durante la pieza de pre-moldeo al probar

1. La velocidad de rotación del tornillo

* La fusión de la materia prima plástica está influenciada por el calentamiento causado por la rotación del tornillo, por lo que cuando la velocidad del tornillo es demasiado rápida causará las siguientes desventajas:

Descomposición térmica de plásticos

Acortado de fibra de vidrio (el plástico que agrega la fibra)

Acelere el desgaste del tornillo o del calentador de cartucho.

* El ajuste de la velocidad de rotación se decide por: velocidad del tornillo circunferencial * diámetro * π

Por lo general, para el plástico con baja viscosidad y buena estabilidad térmica, la velocidad de rotación puede establecerse por debajo de 1 m / s; pero para el plástico con mala estabilidad térmica, la velocidad de rotación debe ser de alrededor de 0.1 m / s.

* Durante la producción, puede reducir la velocidad de rotación como sea posible, lo que el material en el barril antes de abrir el molde está bien.

2. La contrapresión

* Cuando la materia prima gira hacia adentro, la presión que puede empujar el material hacia adentro se llama contrapresión, los efectos de la contrapresión son: derretir el pegamento de manera más uniforme, los colorantes y los rellenos se dispersan de manera más uniforme, y medir el material de alimentación de manera más precisa.

* Los datos de contrapresión se deciden por la viscosidad y la estabilidad térmica de la materia prima plástica. Si la contrapresión es mayor, el tiempo de entrada del material es mayor y la fuerza de corte giratoria es mayor, lo que provocará el sobrecalentamiento del material. Generalmente 5-15kg / cm³.

imagen

3. La modificación de los parámetros de plastificación.

* Confirmar si la contrapresión necesita ser ajustada

* Ajustar la velocidad de rotación del tornillo y hacer que el tiempo de medición sea un poco más corto que el tiempo de enfriamiento

* Confirmando que el tiempo de medición es estable o no, puede intentar ajustar el gradiente de temperatura del anillo de calentamiento

* Confirmando si hay alguna gota en la boquilla, si la pista principal está pegajosa o si hay alguna marca de gas en los productos, puede ajustar la temperatura de la boquilla o liberar la distancia adecuadamente.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: moldura de reposabrazos de plástico para puerta de automóvil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like