Automóvil Audi Interior Tablero Molde

Automóvil Audi Interior Tablero Molde

Dirigidos por el mercado, fabricamos moldes que están en sus necesidades reales para agregar valor y promover la competencia de su producto. Utilización completa de CAD, y hemos estado en la investigación de tecnología clave, tecnología relacionada y nueva tecnología. Nuestro objetivo es proporcionarle nuestro último producto diseñado con el precio más razonable.
Chatee ahora

Detalles

Para las piezas de plástico del interior del automóvil, hay grandes demandas de apariencia. Por lo tanto, para elegir el acero para moldes, diseñar la estructura del molde y pulir el molde, especialmente para piezas de gran tamaño, hay muchos puntos que deben prestar atención al hacer moldes de inyección y producir. Aquí Aoxu Mould le gustaría presentarle. Cualquier pregunta sobre el moho, póngase en contacto con Shine para obtener respuestas (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com).


Punto uno: diseño de moldes

Automóvil Audi Interior Tablero Molde

Aoxu Mold ofrece asistencia de diseño e ingeniería a todos los clientes que puedan beneficiarse de nuestra experiencia. Nuestra gestión de proyectos puede unirse a sus programas de desarrollo de productos en cualquier momento, lo que puede aumentar su personal interno y acelerar la producción de piezas.

Nuestra sólida capacidad de diseño facilitada con software avanzado de CAD / CAM / CAE brinda a nuestros clientes un servicio que abarca desde el diseño conceptual del producto, el diseño de la estructura hasta una solución total de moldeo rápido. Hemos acumulado una rica experiencia y conocimiento en el diseño y producción de canales calientes, moldes auxiliares de aire y moldes súper duros. Adoptamos un sistema TQM centrado en el servicio al cliente en su fabricación, aboga activamente por la estandarización y mejora constantemente el proceso técnico para supervisar y controlar estrictamente todo el proceso de diseño y fabricación, lo que ha asegurado aún más la calidad de los productos.


Punto dos: análisis de flujo de molde

Para moldes de gran tamaño, es necesario hacer un análisis de flujo del molde antes de hacerlos, lo que puede tener muchas ventajas. Un buen análisis de flujo de moldes tiene muchos beneficios, aunque lleva mucho tiempo, el costo es mucho más bajo que el costo de los ensayos durante las noches y los días en una máquina de moldeo por inyección de producción. La dificultad no es producir imágenes en color sino explicar a los clientes los diferentes resultados, algunos clientes tienen el conocimiento suficiente para entender a otros no.

mould_flow1

Ventajas del análisis de flujo de molde:

* Tiempos de ciclo más rápidos

* Reduce el tonelaje de la abrazadera

* Producir piezas de mejor calidad.

* Acelera el progreso del proyecto

* Reduce el número de pruebas de moho

* Entregue sus piezas a tiempo

En la fase de diseño de piezas o moldes de su proyecto, nuestros ingenieros de aplicaciones explorarán con usted todos los aspectos de su proceso. Según sus requisitos de moldeo específicos, ejecutamos un análisis de llenado, empaque, enfriamiento y / o deformación y entregamos nuestros comentarios en un informe detallado que describe las mejoras y la optimización. Nada se subcontrata y nos aseguramos de que nuestro cambio sea extremadamente rápido para que pueda tomar sus decisiones importantes rápidamente y con confianza.


Punto tres: mecanizado de moldes

Aoxu Mold puede utilizar sus herramientas existentes o nuestra experiencia técnica y recursos para proporcionar sus moldes personalizados. A través de nuestras instalaciones internas, o uno de nuestros asociados de herramientas externas seleccionados, podemos mantener la flexibilidad que nos permite combinar la mejor combinación de capacidad y capacidad con los requisitos de cualquier proyecto de herramientas en particular.

3

También ofrecemos la habilidad técnica y la creatividad para recomendar modificaciones de herramientas y cambios de diseño para maximizar su producción y minimizar los costos del producto. Además, la vida útil de la herramienta se extenderá a través de nuestro programa de mantenimiento interno, mejorando aún más la productividad de la herramienta. Aoxu Mould tiene una amplia experiencia con herramientas duras y blandas. Se pueden sugerir herramientas blandas, generalmente hechas de una aleación de aluminio, cuando los requisitos de piezas y producción no justifican el gasto de herramientas duras con una vida útil o capacidad que excede por mucho los requisitos de producción del producto.


Punto cuatro: medición de coordenadas del molde

Para asegurar una precisión de plástico de gran tamaño, siempre verificaremos la muestra a través de la máquina de medición. En su forma más básica, una coordenada es un punto, una ubicación singular fija en un espacio tridimensional. Se puede usar una serie de puntos para definir los parámetros de una forma compleja. Por lo tanto, una máquina de medición de coordenadas (CMM) es cualquier dispositivo que puede recopilar este conjunto de puntos para un objeto determinado y hacerlo con un grado aceptable de precisión y repetibilidad.

三坐标测量机1

Beneficios de la máquina CMM:

* Ahorre tiempo y dinero: una vez que se completa la producción de un prototipo o pieza funcional, el éxito de este resultado depende completamente de la precisión y precisión de la pieza. A medida que las técnicas de fabricación rápida se vuelven capaces de producir objetos más complejos, las tecnologías de medición como las máquinas CMM son extremadamente importantes. Otras técnicas de medición requieren que las piezas se lleven a un laboratorio o se retiren del piso de producción. Las máquinas CMM ofrecen una ruta más rápida y confiable para medir su pieza, reduciendo en última instancia los costos y el tiempo de producción.

* El aseguramiento de la calidad está garantizado: aunque existen varias herramientas que pueden medir y analizar digitalmente su parte, muy pocas ofrecen la confiabilidad que ofrece una máquina CMM. Una inspección de máquina CMM proporciona servicios inmejorables como análisis dimensional, comparación CAD, certificaciones de herramientas e ingenieros inversos para verificar cada aspecto de su diseño con confianza.

* Versátil con múltiples sondas y técnicas: si bien las piezas y ensamblajes complejos pueden parecer difíciles de medir, las máquinas CMM son compatibles con una variedad de sondas y herramientas que se pueden adaptar para capturar con precisión las dimensiones del diseño.


Punto cinco: pulido de la superficie del molde

La rugosidad de la superficie es una forma de definir las cualidades de la superficie del molde del tablero. Se necesitan al menos dos criterios para evaluar la superficie de un inserto de molde:

* se evalúa la precisión de la geometría de la superficie del tablero, es decir, se comprueba la precisión y se mide el radio y la planitud.

* se evalúa la calidad del pulido, que se puede determinar midiendo la rugosidad de la superficie del tablero. El esmalte a menudo se ve disminuido por defectos de pulido, como rasguños, agujeros, poros, poros y el efecto de piel de naranja.

Las características más comunes para la rugosidad de la superficie son:

* Ra, como la media aritmética de las desviaciones de la rugosidad de la línea media;

* Rz, es el promedio desde la distancia pico a valle de cinco longitudes de muestreo individuales;

* Rmax, es la mayor rugosidad individual dentro de la longitud de evaluación;

* Rt, es la mayor diferencia de altura entre el pico y el valle de la longitud de evaluación.

Todos los valores se pueden determinar, por ejemplo, con la ayuda de instrumentos de prueba de rugosidad de la superficie escaneando la superficie. (De acuerdo con la nueva nomenclatura, la rugosidad de la superficie se puede definir con el valor característico RmaX. Para cumplir con los requisitos de precisión en la fabricación de moldes de acero, se debe utilizar Rmax como ventaja).

Paneles de instrumentos sistemáticos molde Técnica de pulido

Las buenas superficies solo se pueden lograr mediante la aplicación de procesos lógicamente consecutivos, lo que siempre conduce a una rugosidad superficial cada vez más pequeña.

Por ejemplo:

* Superficie plana a través de: fresado, rectificado, pulido, pulido, pulido;

* Superficies externas cilíndricas a través de: torneado, rectificado, pulido, pulido, pulido;

* Superficies internas cilíndricas a través de: perforación, escariado, mandrinado fino, bruñido, lapeado, pulido, pulido.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de tablero interior audi del automóvil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like