Moldeo por inyección de la cubierta del ventilador del radiador OEM de Autocar Honda

Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de la cubierta del ventilador del radiador OEM de Autocar Honda

Ⅰ. Detalles del molde

2

Cliente: Cliente Europeo

Proyecto No .: AX2018 *** _ FAN_SHROUD _ *** MG

Tamaño del molde: 780 * 700 * 620 mm

Molde de acero: 738H + nitruración

Material del producto: PA + GF30

Nº de cavidad: 1 + 1

Corredor: compuerta de válvula de canal caliente

Tiempo de ciclo: 40-60S

Máquina de inyección: 1300T

Vida del molde: 300,000-500,000 tiros




Ⅱ. detalles del producto

Nuestros ventiladores automotrices operan a temperaturas que van desde -40 ° C a 85 ° C sin ningún compromiso en cuanto a calidad o rendimiento. Diseñados para uso a largo plazo, los ventiladores son duraderos y eficientes, con una vida útil probada de más de 20,000 horas.

Los ventiladores automotrices también son livianos y tienen características integradas para un mayor control. Esto incluye la Modulación de ancho de pulso (PWM), que permite la operación de control de velocidad. Una de las principales ventajas de PWM es la eficiencia energética. Con la función PWM, puede esperar que los niveles de pérdida de energía en nuestros ventiladores automotrices se acerquen a cero. En resumen, nuestros ventiladores automotrices cuentan con un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y resistencia a temperaturas extremas, así como beneficios únicos de valor agregado para un valor aún mayor.

Siéntase libre de navegar por nuestra selección de ventiladores automotrices livianos, dinámicos y energéticamente eficientes y sopladores de automóviles centrífugos dobles. Están disponibles en diferentes modelos con especificaciones para satisfacer sus requisitos particulares. Si tiene alguna pregunta acerca de los fanáticos de los automóviles de Aoxu, comuníquese con Shine (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com; Teléfono: +86 157 5766 8880) hoy.

Plataformas / Números de pieza Potencia de flujo de aire
(W)
Longitud axial
(mm)
Tecnología de accionamiento Diámetro del ventilador
(mm)
Aplicación principal (s)
CFM-L (Airpower 15-100W) 20.00 - 90.00 65.00 - 106.00 Cepillado 2 postes, cepillado 4 postes 270.00 - 380.00 Coches pequeños sin aire acondicionado, coches pequeños
CFM-M (Airpower 100-200W) 110.00 - 200.00 63.00 - 84.00 Cepillado 4 polos, sin escobillas 350.00 - 500.00 Coches medianos
CFM-H (Airpower 200-400W) 240.00 - 400.00 69.00 - 76.00 Sin escobillas 590.00 Coches de tamaño completo y SUV


Ⅲ. Fuerza del molde de Aoxu

1. Equipo Técnico Ji

Proporcionar un plan de diseño completo.

Aoxu Mould proporciona un plan de diseño completo para brindar asistencia al cliente en todos los ciclos de desarrollo de productos. Si tiene una idea nueva, exploraremos soluciones innovadoras basadas en sus ideas, desde bocetos conceptuales hasta soluciones integrales de ingeniería y marketing.


2. Años de experiencia

Nuestro equipo técnico extrae lecciones de muchos años de experiencia, de una variedad de campos, para desarrollar productos de moldes exitosos. Analizamos el diseño de la parte de todos los proyectos nuevos, aplicamos la experiencia de diseño para la producción, maximizamos la capacidad del troquel, minimizamos el funcionamiento secundario, reducimos el tiempo de montaje y simplificamos el posicionamiento. En cada etapa, hacemos todo lo posible para que el material, la mano de obra, la eficiencia de la máquina, la rentabilidad y la combinación perfecta de producción.

Estamos orgullosos de que muchos socios estén trabajando en proyectos difíciles. Introducimos soluciones innovadoras para asegurar el lanzamiento exitoso y oportuno de los productos. Siempre se enfatiza que los clientes deben participar plenamente en las primeras etapas del proyecto para ahorrar tiempo y costos y evitar posibles problemas.

Como parte de nuestros servicios de diseño y fabricación, podemos recomendar plásticos y aditivos adecuados de acuerdo con los requisitos de su producto.

Tenemos mucha experiencia en diversos polímeros, ya sean comunes o únicos. Si necesita orientación sobre la selección de materiales, contáctenos.

Puede ofrecer su solicitud como cliente. Brindamos servicios de diseño personalizados para garantizar que logre sus objetivos. Usamos años de experiencia en la industria para asegurarnos de que su diseño se convierta en el producto que desea, y que Kingmatay lo produzca de manera eficiente.


3. equipos

deslizador-1deslizador-2

La empresa de moldes Aoxu concede gran importancia a la renovación de maquinaria y equipos. Nuestra fábrica cuenta actualmente con más de 50 tipos de equipos de procesamiento de acero, tales como máquinas herramientas CNC. Tenemos la marca de alta precisión de Taiwán Gaofeng. El EDM de doble extremo no solo es eficiente, sino que también puede usar moldes grandes. La máquina de grabado de alta velocidad puede garantizar el procesamiento rápido y de alta precisión de la matriz, y es más costosa que la máquina de grabado normal. La máquina de ensamblaje de troqueles puede ensamblar troqueles grandes en lugar de los manuales, para obtener moldes de mayor calidad. Por otro lado, tenemos siete máquinas de moldeo por inyección haitianas de varios tamaños para la prueba de moldes para verificar si los moldes funcionan bien. Instalamos máquinas de acuerdo con productos específicos e instalamos el último sistema de cámara para monitorear cada parte.

A continuación se incluye una explicación detallada del mecanizado de alta velocidad: el mecanizado de alta velocidad es una tecnología de fabricación avanzada, diferente de los métodos de procesamiento tradicionales. Velocidad del husillo, regla de avance de corte, pequeña cantidad de corte, tiempo de extracción del material de la unidad reducido de tres a seis veces. Se ha utilizado ampliamente en la industria del automóvil, la industria aeroespacial, la fabricación de matrices, la industria de instrumentos e instrumentos con alta eficiencia, alta precisión y alta calidad de superficie. Ha logrado notables beneficios económicos y es una tecnología de fabricación avanzada importante en la era contemporánea. Durante mucho tiempo, las personas han estado utilizando métodos de pulido o fresado de EDM, molienda y pulido para el procesamiento de troqueles. Aunque la dureza de la máquina de EDM es alta, la productividad de EDM es baja. Con el desarrollo de la tecnología de mecanizado de alta velocidad, ha sido posible reemplazar el corte, pulido y pulido de alta velocidad. Puede acortar el ciclo de procesamiento, garantizar una calidad de procesamiento confiable y reducir los costos de procesamiento.


Ⅳ. Servicio de molde de Aoxu

El servicio al cliente es muy importante para Aoxu. Por esta razón, hemos experimentado una amplia expansión desde 2002. Nuestras capacidades incluyen:

· Entrada de producto y diseño de moldes, estimación rápida de costos de presupuesto.

· Selección de herramientas apropiadas y cotización específica, acuerdo de confidencialidad.

· Los informes regulares de fotos y gráficos de barras se utilizan para garantizar que la colocación del molde y el control se puedan completar a tiempo.

· Nuestra rica experiencia en el campo de los moldes de FRP, las necesidades diarias y los moldes de automóviles nos permite brindar servicios eficientes y profesionales a nuestros clientes y evitar posibles problemas en el proceso de conformado; para proporcionar herramientas de ahorro para proporcionar a los clientes soluciones sistemáticas.

· Presentar los planes preliminares del proyecto a los clientes con un calendario claro del proyecto.

· Comuníquese con los clientes sobre el diseño de moldes, identifique problemas y optimice los detalles de diseño.

· Control de diseño y consultas de productos.

· Controlar la calidad de los pasos de procesamiento clave y proporcionar informes semanales de progreso y calidad a los clientes de acuerdo con el progreso del proyecto de gestión de documentos de procesamiento de moldes.

· Actualice regularmente fotos y videos según lo requieran los clientes.

· Presentar el informe de inspección de piezas por primera vez.

· Si es necesario, se puede ejecutar la producción por lotes.

· Transporte completo de moldes a los clientes, incluidos empaques de protección, seguros, aranceles de importación y todos los documentos necesarios, planos completos de la herramienta e información relacionada.

· Envío selectivo: transporte marítimo - aproximadamente 26 días, transporte aéreo - aproximadamente 3 días.

· Después de llegar al país de destino, el despacho de aduana se lleva a la ubicación del cliente.

· Atendido por los representantes técnicos al inicio del dado.

· Asegurar el precio competitivo y la entrega.

· Presentar todos los registros de la matriz (lista de piezas de repuesto, documento de inspección de la matriz, documento de proceso después del envío)


Ⅴ. Gama de productos de moldes Aoxu

Los productos de Aoxu Mould incluyen: productos de uso doméstico (silla y taburete, caja, cenicero, olla, cuchara y tenedor ...), partes de electrodomésticos (ventilador, aire acondicionado, refrigerador, hervidor ...), productos electrónicos (caja de instrumentos) , Caja de conexiones ...), Productos industriales (casco de seguridad, bandeja ...), Construcción, Partes automotrices, productos en FRP / SMC y moldes de fundición a presión.

Aoxu Mould desarrollará la producción y las soluciones de moldes perfectas de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Con la actitud de "esforzarse por lograr la perfección", con una gran fuerza técnica y un avanzado equipo de producción, procesamiento y prueba de moldes, Aoxu Mold seleccionará proveedores de piezas de moldes de alta calidad para producir productos de alta calidad. El troquel ayuda a los clientes a producir troqueles de alta calidad con una estructura simple y un uso conveniente, lo que ayuda a los clientes a minimizar los ciclos y los costos de producción.


Ⅵ. Aoxu Contacto

Brillar

Emial: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王




Hot Tags: autocar honda OEM refrigeración ventilador del radiador cubierta de inyección molde, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like