Autocar Glove Box Plastic Mold

Autocar Glove Box Plastic Mold

Aoxu cubre un área de 6,000 m³ con muchas máquinas de precisión y diseñadores y fabricantes de moldes profesionales, que pueden proporcionarle un excelente molde de plástico para autopartes.
Chatee ahora

Detalles

La industria de autopartes es la base y una parte importante para el desarrollo de la industria automotriz. Hay alrededor de 30,000 partes en todo el vehículo y se puede dividir en partes del sistema de motor automotriz, partes del sistema de carrocería automotriz, partes del sistema de chasis, equipos eléctricos y electrónicos y partes de uso general de acuerdo con las funciones. De acuerdo con la clasificación del material, se puede dividir en partes metálicas y partes no metálicas, de las cuales las partes metálicas representan aproximadamente el 60% -70%, y las partes no metálicas representan aproximadamente el 30% -40%.

El molde automotriz se refiere al molde utilizado en el campo automotriz, y es conocido como la "madre de la industria automotriz". Más del 90% de las piezas en la producción automotriz dependen de la formación de moldes.


Primero, te dejo conocer nuestro molde Aoxu

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd se compromete a convertirse en un socio ideal para los clientes globales, ayudándoles a transformar el diseño en excelentes productos, proporcionando un diseño de molde gratuito, producción de prueba rápida de pequeños lotes de molde, producción de molde de precisión automática y servicios de inyección. Fundada en 2003, Aoxu cubre un área de 6,000 m³ con muchos equipos de precisión y diseñadores y fabricantes de moldes profesionales.

banner1-

* Nuestros servicios:

1. Revisión del producto, sugerencias de mejora y diseño de moldes gratis.

2. Molde de inyección de plástico, molde de compresión SMC / BMC, molde de fundición a presión de aluminio y producción en masa.

3. Exportación de moldes y productos.

* Nuestras gamas de productos:

1. Serie de lámparas

2. Serie del sistema de consola

3. Serie de paneles de instrumentos

4. Serie del sistema del motor

6. Serie de piezas interiores

7. Serie de piezas exteriores


En segundo lugar, cuando nos envíe su consulta, por favor díganos los siguientes puntos:

1. ¿Su producto de auto OEM o ventas al mercado?

2. ¿Cuál es el material plástico de tu parte?

3. ¿Qué tipo de molde de acero quieres? (bajo, medio o alto para una vida útil diferente del molde)

4. ¿Cuántas toneladas de su máquina de inyección?

Si no lo tiene, también podemos producir los productos y enviarle todo el conjunto.

5. Cualquier requisito sobre pulido superficial, tolerancia, etc.


Tercero, ¿a qué deberíamos prestarle atención al diseño del molde de inyección?

rd_ 副本

1. La compuerta debe colocarse en el área gruesa del producto para garantizar un llenado correcto y completo.

2. La puerta se puede colocar en el borde o en la parte inferior y, por lo tanto, no afectará la apariencia y el rendimiento del producto.

3. Se deben agregar varillas de tracción cerca del pozo de babosas para facilitar el desmoldeo de la puerta.

4. Para productos grandes o planos, se proponen puertas múltiples para evitar la deformación y el tiro corto.

5.Se debe elegir una compuerta para que el proceso de llenado de los plásticos se compare con la debilidad, a fin de reducir la pérdida de presión y propiciar el escape del molde.

6. La compuerta no debe colocarse cerca del núcleo delgado para evitar el flujo de material que llena directamente el núcleo y la deformación o deformación.

7. El tamaño de la puerta está determinado por la dimensión parcial, las formas geométricas, la estructura y la variedad de plásticos. En primer lugar, se puede tomar un tamaño pequeño y luego corregirlo según la prueba de molde.

8. A través del análisis y la experiencia del flujo del molde, aparecerá una línea de soldadura y afectará la apariencia y el rendimiento de una parte o no debido a la compuerta, en caso afirmativo, se puede considerar el uso de una bala.

9. Para el molde de múltiples cavidades, se adopta el método de inyección simétrica para el mismo producto. Cuando los productos diferenciales se moldean en el mismo molde, el producto se colocará cerca del corredor principal.


Cuarto, detalles del molde de plástico Aoxu Autocar Glove Box for Nissan car:

Autocar Glove Box Plastic Mold

Cavidad / núcleo de acero: S136 (HRC42-50)

Base del molde: LKM

No de cavidad: 1

Material del producto: PP + EDMP

Contracción del producto:

Uso de parte: OEM

Tipo de corredor: corredor caliente YUDO 2 gotas

Puerta de inyección: puerta de punto pin

Tratamiento superficial: pulido brillante

Vida útil del molde: 500,000 disparos

Plazo de entrega: 30 días


Quinto, mostrarle los equipos avanzados de Aoxu

BCA870DCCD8D18928B67C15

1. CNC de 5 ejes: realice el mecanizado de 3 + 2 ejes, con un eje A ± 30 ° de ángulo de giro máximo, el eje C puede realizar una rotación de ± 360 °, la carrera máxima del eje Y es de 3 m, principalmente para el mecanizado de componentes grandes y profundos, como el auto herramienta ligera

2. La eficiencia del CNC de alta velocidad es superior al 50% que los peajes normales de la máquina en el procesamiento de costillas y otras ubicaciones de celdas.

3. EDM de doble cabezal, se especializa en el procesamiento de herramientas automotrices a gran escala, lo que mejora la eficiencia en más del 50%.

4. Perforadora, cortadora de línea, rectificadora, etc.

5. Máquinas de inyección de plástico que pueden probar el molde y producir los productos si es necesario.


Sexto, los detalles del embalaje del molde y la entrega

El representante de Aoxu prepara y verifica una lista de verificación final previa a la entrega. Los moldes se rocían con una capa protectora y se embalan de forma segura dentro de mangas de aluminio selladas para garantizar que estén adecuadamente protegidos de la humedad durante el tránsito. Las herramientas se empaquetan dentro de cajas de madera. El conjunto completo de dibujos de herramientas y documentos relevantes se proporcionará electrónicamente. El molde se puede enviar por mar o por aire o en tren a elección de los clientes.


Séptimo, proporcione un buen control de calidad de Aoxu en el molde

Hay estrictos controles de calidad en cada proceso en Aoxu Mould. Hacemos todo lo posible para evitar errores y ponemos fin a extender el error al siguiente proceso. Se extiende:

1565786818526 (2)

1. inspección de diseño del producto

2. inspección del diseño del molde

3. inspección de compra de materia prima

4. inspección de calidad de procesamiento

5. inspección de calidad de la instalación del molde

6. inspección de aceptación en el molde y el tamaño de la muestra

7. verificación de aceptación de prueba de molde

8. inspección del paquete del molde


Octavo, contacte al representante de ventas de Aoxu

Brillar

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

1 (2)

Hot Tags: molde de plástico de la guantera autocar, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like