Molde de tablero de instrumentos automático

Molde de tablero de instrumentos automático

La industria automotriz está en constante cambio. Desde las piezas y moldes hasta el software y el producto final, desea saber que sus proveedores están al tanto de sus respectivas industrias para ofrecerle el mejor producto.
Chatee ahora

Detalles

Molde de tablero de instrumentos automático


Aoxu Mold Technology es un fabricante profesional de moldes automáticos, el molde del tablero de instrumentos y el molde de la consola automática tienen una gran participación en Aoxu.

La solicitud de superficie del instrumento es muy estricta, sugerimos utilizar un canal caliente multipunto de válvula para evitar diferentes flujos en la superficie.

La estructura del molde del panel de instrumentos es muy compleja, utilizamos un centro de mecanizado de 5 ejes para garantizar la precisión de la dimensión, de modo que podamos garantizar la calidad del tablero de instrumentos y el ensamblaje.


Nuestro proceso

Cuando trabaja con nosotros en un proyecto personalizado de moldeo por inyección de plástico, estamos involucrados con usted en cada paso del camino. Además de nuestro poderoso sistema de gestión de proyectos y presupuesto instantáneo basado en datos, nuestros ingenieros también brindan valiosos comentarios sobre el diseño de su pieza. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con todos los aspectos de la forma en que se moldean sus piezas, incluido el lugar donde la línea de separación será relativa a las piezas, y mucho más.

Nuestro proceso está diseñado para garantizar que las piezas que moldeamos por inyección coincidan con sus especificaciones y tolerancias. Le prestaremos especial atención a las áreas de su parte que considere áreas críticas.


Pautas de diseño de moldes

Para los ingenieros de diseño que son nuevos en el diseño de moldeo por inyección de plástico, puede haber una brecha de conocimiento para garantizar que el modelo CAD esté diseñado adecuadamente para este proceso de fabricación. Hay ciertas características de diseño muy específicas que deben considerarse en la etapa de diseño para evitar problemas de moldeabilidad que pueden producir resultados poco deseables en las piezas moldeadas. Si no se consideran desde el comienzo del proceso de diseño, y no se descubren hasta el diseño para la capacidad de fabricación (revisión de DFM, los cambios de diseño pueden agregar tiempo y costo a un proyecto de moldeo por inyección.

22

El ángulo de giro es un ejemplo. Si una parte no tiene un ángulo de tiro diseñado donde sea necesario, se puede expulsar del molde limpia y suavemente, y la parte tendrá que ser rediseñada con un ángel de tiro adecuado.

Para ayudar a evitar errores de diseño costosos y que requieren mucho tiempo, creamos una guía de diseño de moldeo por inyección de plástico. Proporciona información sobre los requisitos de diseño más importantes para que puedan incorporarse en la etapa de diseño inicial. Los consejos de muestra a continuación ilustran el tipo de información proporcionada en la guía completa.

El diseño para la fabricación es una herramienta útil que podemos proporcionar a nuestros clientes para ayudar a minimizar los costos de herramientas y acelerar el proceso de fabricación.

Le proporcionaremos un informe detallado que contenga información importante sobre el diseño de su pieza y resalte las posibles áreas problemáticas.

Al abordar los problemas de diseño desde el principio, el DFM ayuda a eliminar las costosas modificaciones de herramientas o los retrasos en el proceso de fabricación causados por un diseño de piezas problemático.

También tenemos la capacidad de proporcionar análisis de flujo de molde, que, cuando se combina con el DFM, puede ahorrarle dinero y garantizar la producción de manera oportuna.


¿Cuál es el tiempo de enfriamiento requerido en un molde automático?

Una pregunta común que escuchamos al diseñar y construir moldes de inyección es "¿cuál es el tiempo de enfriamiento requerido dentro del molde de inyección?" La respuesta al tiempo de recolección requerido depende de varios factores, incluidos los parámetros de procesamiento, el material utilizado y, por supuesto, el diseño de la pieza y el molde en sí.


Parámetros de moldeo que afectan el tiempo de enfriamiento y la velocidad de contracción.

Los parámetros de moldeo tienen un impacto significativo sobre las propiedades finales de una pieza moldeada por inyección. Las condiciones de procesamiento que afectan la geometría de la pieza final incluyen temperaturas, parámetros de empaque (presión de sujeción y tamaño del cilindro), tiempo de enfriamiento y velocidad de inyección. Cada una de estas condiciones juega un papel en cómo se solidificará el material y cuánto tiempo de enfriamiento se requiere para cumplir con las especificaciones de las piezas.

El procesador de moldeo por inyección debe trabajar en estrecha colaboración con el diseñador del molde para un diseño óptimo de la herramienta en función de las condiciones de moldeo.

Resina y tasa de contracción

Si bien la resina tendrá un impacto directo en la velocidad de enfriamiento y contracción, ya que cada polímero tiene propiedades específicas, las condiciones de moldeo también tienen un impacto significativo en las propiedades del material final para cualquier diseño de pieza. Los 2 parámetros de moldeo más importantes que afectan el material polimérico son la temperatura de fusión y la temperatura del molde.

Los diseñadores de moldes expertos están bien versados en las diversas propiedades de las resinas poliméricas, y diseñarán el molde con parámetros específicos del proceso de moldeo en el medio, además de la velocidad de contracción del material.

Diseño de moldes y tiempo de enfriamiento

El diseño del molde, o más bien la geometría de la pieza en sí, afectará la forma en que la pieza se enfría en el molde. Cuando la parte comienza a enfriarse, comienza a solidificarse en el armario hacia el molde moviéndose hacia el centro. Por lo tanto, las piezas que son gruesas pueden hacer que el área central no se solidifique lo suficientemente rápido, lo que provoca tensiones que producen marcas de hundimiento en la superficie exterior.

Si la parte contiene áreas de espesor de pared desigual, se pueden desarrollar tensiones durante la etapa de enfriamiento cuando las secciones más delgadas se solidifican más rápido que las secciones más gruesas, lo que provoca una deformación en la parte.

Un ingeniero de diseño experto sabrá cómo la pieza se enfriará en el molde según la geometría de la pieza, la resina utilizada y los parámetros de procesamiento, y diseñará el sistema de enfriamiento en consecuencia. El sistema de enfriamiento consiste en líneas de agua que atraviesan el molde para enfriar la pieza correctamente. Los diseñadores de moldes deben tener cuidado para que las líneas de enfriamiento no interfieran con el sistema de sujeción o la barra de unión de la prensa de moldeo.


Ingenieria &. Servicios de diseño que brindamos:

Asistencia de diseño del productor

Diseño para fabricación (DFM)

Análisis de flujo de moldes

Diseño de molde completamente detallado

Nos especializamos en piezas moldeadas por inyección rápida y las pondremos en sus manos rápidamente.


Sistema de control de calidad de moldes

1, análisis rápido de prototipos.

Durante el emparejamiento del producto, la aplicación de I + D y el desarrollo real, el departamento de proyectos de Aoxu realizará la inspección y el control previstos del producto, incluido el desarrollo de una muestra rápida de prototipos, mejorando el emparejamiento y el molde, etc.

Para evitar errores y lograr un estándar de coincidencia de mayor grado con mayor precisión.

2. Análisis de flujo de moldes.

Realice pruebas analógicas antes del modelo, y mediante el uso del software profesional MOLDFLOW, analice el proceso de inyección, la asignación de compuertas, el control de temperatura, el tiempo de enfriamiento, etc., mejore el diseño del molde y establezca el diseño a ciegas.

3. Inspección del producto CMM y aceptación del rendimiento del laboratorio.

3

El departamento de control de calidad inspeccionará el producto y enviará un informe de inspección del molde 24 horas después de la prueba del molde. Realizará una inspección y análisis de rango completo del tamaño del producto, apariencia, proceso de inyección y rendimiento físico. Para diferentes productos, tenemos diferentes estándares de inspección y herramientas de inspección. En el laboratorio, realizamos diferentes pruebas para la presión auditiva del producto, la carga implícita, la resistencia a la tracción, la resistencia al impacto, etc. El departamento de control de calidad presenta sugerencias detalladas sobre la mejora del producto rechazado. Tenemos una amplia experiencia y se aplica a la producción de moldes para ofrecer una solución perfecta para más clientes. Junto con la mejora continua de los equipos, nuestra inspección de productos se ha vuelto más profesional.

4. inspección de piezas de procesamiento

Seleccione piezas de repuesto de alta calidad y material de molde importado, realice una inspección del material y asegúrese de la calidad. Controla el procesamiento, el tamaño y la calidad.

Aceptación CMM-Núcleo de molde y. inspección de cavidades Después de terminar las herramientas del molde, realice una inspección en el núcleo y la cavidad.

La buena combinación de la herramienta de verificación y el accesorio asegura una inspección sensible del producto.

Control de producción;

Departamento técnico de procesamiento;

Los técnicos del departamento técnico de procesamiento deben auditar el modelado antes de la producción de moldes y hacer arreglos para el herramental de moldes. Puede garantizar que el molde se entregue con éxito dentro del tiempo de entrega más corto y racional. Además, puede evitar largos ciclos de producción y problemas de desperdicio de material causados por un procesamiento inadecuado.

Departamento de prodeesing:

El personal del departamento de procedimientos sigue rastreando el procesamiento del molde todos los días, recopila el cronograma de los pasos de herramientas de cada molde por fotos y proporciona un informe de procesamiento para el departamento de ventas. Mientras tanto, se coordinan con el director del proyecto para supervisar el procesamiento de la producción y la modulación del equipo, y se coordinan con cada departamento para organizar el mecanizado de moldes. Manejan los problemas de retraso de herramientas positivamente y se aseguran de que el departamento de producción recupere el tiempo en el siguiente paso.


Contáctenos

2




Hot Tags: Molde de tablero de instrumentos automático, molde automático, molde de tablero de instrumentos

Consulta

You Might Also Like