Molde de inyección de piezas de climatización automática

Molde de inyección de piezas de climatización automática

Auto HVAC Part Injection Mold Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Tal vez algunas personas no estén familiarizadas con el sistema de climatización (HVAC) en la inspección de automóviles, pero al escuchar la referencia de todos los mundos, todos se iluminarán de repente.

HVAC es la abreviatura de calefacción, ventilación y aire acondicionado .

Sin los sistemas de calefacción y aire acondicionado en los vehículos de hoy, todos seríamos dolorosos al conducir. Damos por sentado que el sistema de calefacción puede mantenernos calientes en climas fríos, y el sistema de enfriamiento puede refrescarnos en climas cálidos.

Veamos cómo funcionan ambos sistemas para mantenernos cómodos durante todo el año.

HVAC-Basic

Cada módulo de HVAC del vehículo tiene seis componentes principales, Evaporador, Núcleo del calentador, Ensamblaje del soplador, Actuadores, Sensores y Filtros. Su propósito en un vehículo es limpiar, enfriar, calentar, regular, ventilar y deshumidificar el aire que ingresa a la cabina, según las entradas del operador y los sensores electrónicos. Los diferentes sistemas utilizarán diferentes formas de controlar el flujo de aire en la cabina, pero todos funcionan según los mismos principios básicos.


Si desea estas partes funcionales, el primer paso es hacer moldes de plástico y luego producir. Póngase en contacto con nuestro molde de Aoxu para ver un molde de inyección de plástico para automóviles ( Shine Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880 ), podemos ayudarlo a hacer que su idea se convierta en realidad.


Información del molde de HVAC

Nombre del molde: auto HVAC parte molde inejction

Descripción del producto: calefacción, ventilación y aire acondicionado, partes de automóviles industriales. 1

Cavidad de molde: 1 cavidad

Tamaño del molde: según el tamaño de la muestra.

Máquina adecuada: máquina de inyección 780T

Material del molde: 718 + BeCu

Vida del molde: 500,000 tiros

Sistema del corredor: canal caliente de la puerta del punto de 4 pernos

Sistema de eyección: placa stripper.

Molde de funcionamiento: semi-automaticidad

Plazo de entrega para T1: 45 días

Caracteres: Moldeo por inyección plástico automotor estándar exportado de DME

No se permite ninguna línea de soldadura para la superficie de apariencia.

Levantador de ángeles para el área de clic trasero.


Perfil de la empresa Mold eq1

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd, tiene bastante experiencia en el campo del molde HVAC, que ha procesado más de 100 moldes HVAC para clientes OEM de ultramar y nacionales. Fundada en 2003, Aoxu Mould es una empresa privada especializada en la fabricación de moldes de inyección de plástico. Se encuentra en Taizhou Huangyan "Mold Town", una ciudad con una industria de molduras bien desarrollada, así como con buenas instalaciones para el medio ambiente, el transporte y las comunicaciones.

El molde de Aoxu ocupa un total de 6, 000 metros cuadrados. Tenemos más de 15 máquinas de fabricación de moldes, tales como: CNC Axis, CNC de alta velocidad, fresadora, máquina de grabado, máquina cortadora de alambre, etc. Con nuestro CAD / CAM avanzado, ofrecemos un gran servicio de diseño de moldes, fabricación de moldes e inyección de moldes. . Ahora tenemos 50 empleados en total, incluidos ingenieros de I + D, ingenieros de herramientas y trabajadores de oficina. Con gran reputación, nuestro molde recibió una bienvenida mundial, y estamos comprometidos a convertirnos en el mejor proveedor de moldes del mundo en China.


Proceso de fabricación de moldes HVAC

201904231627565466938


¿Por qué hacer moldes de inyección de plástico en China?

Es posible que otros sepan que los moldes de inyección de plástico de China son de baja calidad con un precio alto, pero todavía hay muchas empresas que están comprando moldes de inyección de China, algunos de ellos con grandes demandas de volumen incluso establecen su propia oficina de abastecimiento en China. ¿Son esas compañías tontas?

No. La respuesta es que los fabricantes de moldes de inyección de China pueden fabricar moldes de alta calidad, al igual que las compañías estadounidenses y europeas con precios más bajos competitivos, por eso los fabricantes de moldes de inyección de plástico fuera de China perdieron sus puestos de trabajo en China.

En China, ahora cada vez más fabricantes de moldes de inyección de plástico contratan ventas técnicas que son buenas en técnica y comunicación en inglés. Como todos sabemos, el requisito de la técnica es lo más importante para un proyecto de fabricación de moldes de inyección, y ahora muchos vendedores chinos de moldes son buenos en el dibujo CAD, la elección de materiales y el proceso de fabricación de moldes, por lo que pueden comunicarse con los ingenieros asociados. bien. Para hacer un nuevo molde de inyección de plástico, lo primero es dibujar en 3D y luego analizar cómo hacer el molde (tamaño, estructura, material, reducir el costo, etc.), por lo que el punto clave es cómo hacer que los proveedores Ingenieros y requisitos de conexión de su empresa. Al igual que nuestra fábrica , hemos cooperado con compañías francesas y estadounidenses durante cinco años.
Después de 30 años de desarrollo, la fabricación de moldes se convierte en una industria mutua en China, hay una cadena industrial bien desarrollada, muchos fabricantes de moldes bien capacitados, desarrollo de negocios bien educados y empleados de gestión de proyectos. A pesar de que se les paga 2/3 menos que en los EE. UU., Hacen un molde de primera clase como hizo su fabricante de moldes en los EE. UU.

Trabajamos bien si la próxima vez que tenga un nuevo proyecto de fabricación de moldes personalizados, puede enviarnos su dibujo (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com) para realizar una prueba.


¿Cómo garantizar la calidad del molde de inyección?

El molde de inyección pertenece a un tipo de maquinaria de alta precisión. Todas las piezas y componentes son impulsados por su propia lubricación. Por lo tanto, la forma de inspeccionar el procesamiento del molde es particularmente importante. Una vez finalizado el molde, es necesario inspeccionar cada pieza procesada. Antes de ensamblar el molde de plástico, revise las partes del molde de plástico de la siguiente manera:

1. Compruebe la precisión dimensional, la precisión de la forma y la posición, la dureza de la superficie y los requisitos de tratamiento térmico de las piezas, y cumpla los requisitos de los planos y las condiciones técnicas pertinentes. Compruebe los registros originales necesarios;

2. Para el tamaño de pieza requerido por el ensamblaje, se requiere que cumpla con las regulaciones correspondientes, es decir, para mantener las tolerancias especificadas. El tamaño límite de tolerancia de la dimensión de tolerancia no especificada es para cumplir con la precisión de nivel IT14 especificada en GB1804-79, es decir, el tamaño del orificio es H14, el tamaño del eje es H14 y la dimensión de la longitud es Is14;

3. Después del procesamiento de la superficie de las piezas del molde de inyección, no debe haber golpes, abolladuras, grietas, rebabas, óxido y otros defectos;

4. Los bordes afilados de la superficie que no funcionan y que no se especifican en el dibujo de las piezas se redondearán R1mm o 1mm * 45o;

5. La dureza de las piezas después del tratamiento térmico del molde de plástico debe ser uniforme, y no se permite la descarburación, puntos blandos o grietas;

6. El pulido de la superficie de moldeo solo requiere pulido rugoso, se puede alcanzar Ra0.2um y otros moldes de plástico después de que se califica el molde y luego se califica el pulido fino, el texto de marca registrada, los patrones y el cuero y otros moldes de prueba luego del procesamiento;

7. Las hebillas de inicio y fin del enhebrado del núcleo del hilo de formación y el anillo de tipo deben repararse como dientes completos, es decir, se eliminan las hebillas incompletas.

Cuando el molde se instala en la máquina de moldeo por inyección, debe hacerse una vez más para evitar el fenómeno de movimiento suave y estancamiento.


Contacto de molde de inyección.

Contacto


Hot Tags: moldeo por inyección de la pieza auto de la HVAC, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like