Rejilla auto de plástico molde de inyección de Toyota parte OEM

Como una empresa especializada en moldes de inyección de plástico, Aoxu le muestra el proceso de fabricación de moldes para parrillas automáticas. 1. Recepción de la consulta Los clientes pueden enviar su proyecto a mi correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com, haremos la cotización lo antes posible dentro de las 24 horas. También puedes contactar con mi Wechat / Whatsapp: ...
Chatee ahora

Detalles

Como una empresa especializada en moldes de inyección de plástico, Aoxu le muestra el proceso de fabricación de moldes para parrillas automáticas.

1. Recibir información

Los clientes pueden enviar su proyecto a mi correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com, haremos la cotización lo antes posible dentro de las 24 horas. También puede ponerse en contacto con mi Wechat / Whatsapp: +86 157 5766 8880 directamente, hablándome su pregunta y le responderé pronto. Sobre el precio, puede hablar con nosotros, contar su idea y le daremos soluciones profesionales.


Cotización

Sobre la consulta, los pls nos ofrecen sus requisitos con los siguientes aspectos:

--El molde de acero que desea --- alto (en el extranjero S136 ...), medio (718H, 738 ...) o común (45 #, P20 ...)

Si no tiene idea, puede indicarnos su cantidad de producción anual;

O puede indicar su presupuesto de precios, nosotros elegiremos por usted.

--La materia prima de la pieza.

--La cavidad del molde.

Si no lo sabe, puede indicarnos el tonelaje de su máquina, podemos asesorarlo.

- Sistema de inyección (canal caliente con nombre de marca o canal frío)

--OEM o ventas al mercado.

--Tus propios requisitos


Si tiene su diseño o dibujo 3D, eso es mejor y más conveniente para nosotros;

Si no tiene diseño, también está bien, por favor, envíenos sus imágenes de muestra con los tamaños comentados (la longitud, el ancho y la altura con aspecto interior detallado);

Si no tiene un diseño, tampoco una muestra, también está bien, los pls nos dicen qué desea hacer, podemos encontrar una muestra similar y diseñar una nueva parte para usted con sus ideas.

Podemos hacer todo lo que quieras.


2. Realizando el pedido.

Pi

Después de aceptar la cotización, hablaremos con usted sobre el pago (prepago del 40% habitual + saldo del 60%), el tiempo de entrega de trabajo (según la complejidad de su estructura de moldes y la cantidad de molde), los detalles de diseño (el tipo de puerta, cómo desmoldar fácilmente, el ángulo de tiro, la ventilación de aire, etc.), sus requisitos finales (tolerancia de tamaño, superficie, pulido, etc.), lo que necesite verificar. Además, si descubrimos que algunas partes son difíciles de hacer, discutiremos con usted si existe alguna solución para resolverlo y encontrar una mejor manera de hacerlo. Nos ayuda a trabajar sin problemas más tarde y te da un molde de mejor calidad.

Posteriormente firmaremos el contrato, y le enviaremos el PI. Después de recibir el PI y verificarlo, puede transferir el dinero a la cuenta que le enviamos. Entonces empezamos a trabajar.



3. Haciendo el molde

HTB1I67VJwHqK1RjSZFk760.WFXaG_350x350_ 副本 _ 副本 .png

--Recibir el prepago de los clientes

- Verificar el dibujo o la muestra, luego hacer el diseño del producto en 3D y el diseño del molde, y luego enviarlos a los clientes para su confirmación (si el molde es complejo, haremos el flujo del molde para facilitar la fabricación)

--Cortar el molde de acero, e inspeccionar.

- Mecanizado en bruto en la cavidad, núcleo, inserto, deslizador, etc.

- Perforación con pistola para sistema de calefacción o refrigeración.

--Tratamiento térmico

- Mecanizado de acabado en cavidad, núcleo, inserto, deslizador, etc.

- Corte de cables

--EDM

--Revisar la máquina funcionando

--Pulido de la superficie del molde.

--Die Assembling

--Probando el molde, y enviando las muestras mediante entrega con videos a los clientes para su verificación

- Si la muestra necesita enmendarse, volveremos a mecanizar el molde y volveremos a realizar la prueba, hasta que el producto quede satisfecho.

Si la muestra está bien, nos prepararemos para el envío.


Nuestro principal sistema de control de calidad:

Inspección de la dureza y dimensión del acero del molde

Inspección De Electrodos De Molde

Inspección de la dimensión de las piezas del molde

Inspección de pre-ensamblaje de moldes

Informe de prueba de molde y inspección de muestras

Inspección final del envío de moldes


4. Envío del molde

QQ 图片 20141113154033_ 副本

Después de que los clientes que comprueban la muestra estén bien y nos paguen el saldo, prepararemos el envío.

--Pintura del molde con grasa antioxidante y pintura al aceite si los clientes lo necesitan

--Preparando las piezas de repuesto que son dañables y juntando con molde

- Empaquetar el molde con película de plástico.

- Colocar el molde con piezas de repuesto en una caja de madera (si hay una caja de control de temperatura, también se colocará en una caja de madera sperate)

- Enviando el molde a un contenedor y enviándolo al puerto de Shanghai o Ningbo o que los clientes designen

--Entregando el molde por mar, mientras tanto, enviando los documentos a los clientes por expreso lo que sea necesario para el despacho de aduanas



5. Consultar la producción.

Podemos mantener una comunicación continua y satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Si hay algún problema después de la venta, el departamento de servicio hará todo lo posible para mejorar los servicios relevantes de acuerdo con los comentarios y comentarios de los clientes.

Garantía: un año de mantenimiento gratuito.

Si tiene algún problema en la producción, le responderemos dentro de un día. Si es necesario, podemos ir a su fábrica para resolver el problema con usted juntos.

Creamos valor para nuestros clientes.


6. A continuación, podemos iniciar un nuevo proyecto.


Aoxu Mold co., Ltd se ha centrado en el diseño y fabricación de moldes de inyección durante muchos años.

Tenemos un equipo de ingenieros calificados y podemos ofrecer el desarrollo completo del producto desde el diseño de piezas, prototipos rápidos, diseño y fabricación de herramientas hasta la producción final.

Aoxu tiene la capacidad de fresado CNC de alta velocidad, corte de alambre, EDM y taladrado de pistola, así como la herramienta estándar de fabricación de herramientas.

Suministramos moldes en diversos sectores de fabricación. Estos incluyen equipos eléctricos, automotrices, de autobuses y camiones, trenes, ferrocarriles, agrícolas, de construcción y sanitarios, también en áreas de vivienda, electrodomésticos, industrias, productos infantiles, etc.

La base de clientes de Aoxu cubre tanto a nivel nacional como internacional.

Las herramientas y el producto se exportan a países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Japón ...

Creemos que la ventaja de Aoxu es que podemos ofrecer plazos de entrega cortos, buena calidad, precios competitivos y un buen servicio de respaldo.


Moldes de piezas interiores y exteriores de coches que podemos hacer.

autoparts_fbufuhIMG_8543 (20180723-105017) -1

Lo que necesita para hacer moho, no dude en contactarme (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880)

tarjeta-1_ 看图 王




Hot Tags: Parrilla auto molde plástico de inyección toyota parte OEM, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like