Molde de inyección de automóviles Molde de rejilla automático

AOXU MOLD TECHNOLOGY está utilizando el flujo del molde para encontrar problemas al principio y prestarles atención en el diseño y el proceso de producción, resolviendo las soluciones. Por lo tanto, reduzca el riesgo, reduzca los costos, acorte el período de construcción y mejore la calidad.
Chatee ahora

Detalles

Molde de rejilla automático


Acerca de la compañía

QQ 图片 20181012141731 Aoxu Mould Technology es una empresa profesional dedicada al diseño, fabricación y fabricación de moldes. Productor.

Nuestra fábrica está ubicada en Huangyan, donde se encuentra una hermosa y reconocida "ciudad de moldes de China" a nivel nacional. Estamos especializados en moldes de inyección de plástico, como interiores de automóviles y. molde de decoración exterior, molde para electrodomésticos, así como molde SMC / BMC. Habíamos introducido CNC de alta precisión, fresadora de alta velocidad, máquina de chispas eléctricas, máquina de perforación profunda, máquina de procesamiento EDM, etc. Todos estos equipos avanzados aseguran la calidad de nuestros moldes. El 70-80% de los productos se exportan a Brasil, Canadá, Francia, España, Rusia y Europa. Nuestro objetivo es alcanzar los requisitos de los clientes de América, el tiempo de entrega más corto es nuestra promesa y nuestra búsqueda es la alta calidad.

Ahora tomaremos la existencia del cliente como base para mostrar nuestras fuerzas, al mismo tiempo haremos todo lo posible y nos esforzaremos por la innovación a través del arduo trabajo del personal de Aoxu y mejoraremos la autoconfianza para ganar más confianza y nuevos clientes, a través de la sabiduría para escribir un nuevo mito de la línea de la industria del molde.

Insistiremos en el objetivo de "Avance por la ciencia y la tecnología, supervivencia por calidad, desarrollo por crédito, comercialización por servicio", y cooperaremos sinceramente con clientes nuevos y viejos para cooperar con nosotros para un futuro brillante común.


Programa del proyecto

Cada diseñador de moldes de rejillas automáticas tiene en cuenta tres factores o elementos, consciente o inconscientemente, a medida que avanza con un diseño.

  • El diseño de la rejilla terminada o fundición;

  • La habilidad y el equipo de los hombres que realmente harán que la parrilla se moldee;

  • La experiencia o preferencia del propio diseñador.

Obviamente, hay ocasiones en que uno u otro de los factores será más importante que otros. Los diseños alternativos que se revisarán no son excepciones. El hecho de que el taller que iba a construir el molde de la rejilla tenía operadores de torno mejores que los habituales con un equipo adecuado de torno y rectificado de superficie disponible fue naturalmente tomado en consideración. También es lógico que cualquier diseñador se incline hacia características de diseño que hayan demostrado ser exitosas en la práctica.

Otro elemento que influye en el diseño del molde de rejilla automática y que será cada vez más importante a medida que muchos grados de acero se vuelvan para conservar el metal. Esto incluirá diseños que serán prácticos con una segunda o tercera opción de metal cuando la primera opción no esté disponible.


Cómo funcionan las varillas eyectoras en el molde de rejilla automático

Varios tipos de máquinas de moldeo por inyección están equipadas con varillas eyectoras ajustables que funcionan esencialmente de la siguiente manera:

Suponga que la máquina se abre ocho pulgadas y que la pieza fundida se debe sacar de una cavidad de una pulgada o de un núcleo de una pulgada. 232 Luego se logran siete pulgadas del movimiento, la varilla eyectora golpeará la placa eyectora. La varilla eyectora en sí es el detalle 1. Si la placa se desplaza hacia el plano de la línea de separación, los pasadores eyectores levantarán el bastidor de los núcleos elevados, el bebedero el pasador sobresaldrá de la placa de retención del núcleo, y la pieza fundida podrá caerse libremente o moverse a la mitad del molde o retirarse del molde. Los pasadores de superficie o de empuje se expulsarán de la mitad del molde del eyector de la misma manera que el perno y los pasadores de expulsión. Los pasadores de superficie empujan las placas expulsoras junto con los pasadores expulsores hacia la posición de moldeo por contacto con la placa a medida que se cierra el molde.

La caja eyectora puede ser de hierro fundido, quemada de acero de la máquina o mecanizada del sólido. El último método es bastante costoso y a veces derrochador si la caja eyectora es profunda. La caja se mecaniza en torno y luego se termina desmenuzando la superficie que se ajusta contra la placa de retención del núcleo. La caja está sujeta por cuatro tornillos de cabeza hueca a través de un espacio libre en la placa de respaldo del núcleo en los orificios roscados en la placa de retención del núcleo. En muchos casos, las placas eyectoras son de acero laminado en frío; la placa de retención del pasador eyector se perfora primero para todos los orificios. Los orificios están avellanados para permitir el clavado en los pernos de la barra de perforación. La placa de retención del pasador expulsor se fija luego al lado extraíble de la placa expulsora. Debe dejarse un amplio espacio libre para las placas thr donde encajan en el núcleo de la caja eyectora.

La placa de respaldo del inserto de núcleo en este caso está especificada para estar hecha de acero aliado para proporcionar resistencia al hundimiento de los núcleos en servicio. Esta placa está mecanizada en torno y rectificada en ambos lados. Todos los orificios de los pasadores están perforados, con la excepción de la espiga y los pasadores de superficie; estos deben ser ajustes lapeados. Cuatro tornillos de cabeza hueca se extienden a través de esta placa hasta la placa de retención del núcleo. Algunos fabricantes de moldes creen que es ventajoso colocar tornillos de cabeza hueca cerca de los insertos para evitar que se forme carbono moldeado, formado por gases presentes en el molde, debajo de los insertos de la cavidad, asegurando así un molde más limpio y positivo.

El orificio de los orificios de retención del inserto en el núcleo y las placas de retención de la cavidad debe hacerse con cuidado; El buje del pasador de guía y el orificio del pasador del bebedero también deben perforarse con cuidado, ya que el núcleo de acoplamiento y los insertos de la cavidad son de nitruro o coincidentes antes de que el ensamblaje esté rectificado para el paralelismo. Los bujes del pasador de guía se ajustan a presión en esta placa de retención central. Los pasadores de guía se ajustan a presión en el retenedor de la cavidad y las placas de respaldo de la cavidad.


Insertos intercambiables en el molde de rejilla

Este molde está diseñado para que los insertos de la cavidad y el núcleo se puedan quitar después de que se complete la ejecución. Por lo tanto, se deja un molde de soporte totalmente construido o una zapata de molde para uso futuro y se pueden instalar una variedad de insertos del mismo diámetro y altura. Esta característica es particularmente valiosa para la tienda donde se moldea una variedad de artículos de aproximadamente el mismo tamaño o complejidad.

Dado que no se requieren núcleos de línea lateral o de separación en este molde, los pasadores de guía se extienden desde la inyección o la mitad del molde de la cubierta. Debido a que el molde de la rejilla es un diseño de tipo eyector, los pasadores no tienen que guiar o llevar una placa de extracción. Las ventajas de este tipo de diseño son:

1. Se pueden usar pasadores de guía más largos ya que no están en el camino del operador;

2. El bastidor terminado puede caerse o retirarse sin obstrucción;


¿Por qué a veces el molde no se puede inyectar completamente en el proceso de moldeo?

En primer lugar, la razón de la máquina de moldeo por inyección:

La cantidad de rejilla plástica o la velocidad de calentamiento de la máquina no son fijas. Debe seleccionarse la máquina con una gran cantidad de plastificante y potencia de calentamiento. El desgaste del tornillo y el barril o la cabeza de goma hace que la cantidad real de relleno del material sea insuficiente.

La falla del sistema de calentamiento, como el termopar o la bobina de calentamiento, hace que la temperatura real del barril sea demasiado baja: el elemento de sellado del cilindro de inyección se desgasta y causa fugas de aceite o reflujo, pero no puede alcanzar la presión de inyección requerida; el ajuste incorrecto del grado central de la boquilla causa una resistencia excesiva y un consumo de presión.

Segundo,   El motivo del molde de inyección:

Si la temperatura del molde de la rejilla es demasiado baja o toda la parte es demasiado baja, la alimentación es difícil y la temperatura del molde debe mejorarse adecuadamente.

La distribución de la cavidad del molde no está equilibrada. Si el grosor de la pared de la pieza de trabajo es demasiado delgado, la presión se consume en exceso y el relleno es ondulado. Se puede aumentar todo el espesor parcial o parcial de la pared o el área circundante puede estar insuficientemente llena, y se puede proporcionar una ruta de flujo auxiliar o compuerta para resolver el problema.

Si la ruta de flujo del molde de la rejilla es demasiado pequeña, se producirá la pérdida de presión; Cuando es demasiado grande, el pegamento será débil; Si es demasiado áspero, las partes quedarán insatisfechas. El tamaño del canal de flujo debe establecerse correctamente y la transición de arco apropiada debe aplicarse a la transición que debe aplicarse a la transición entre el canal de flujo principal y el corredor, la puerta o el propio giro.

Mal sistema de escape del molde. El material que ingresa a la cavidad está bloqueado por la presión del gas que no se agota, lo que hace que el llenado no esté satisfecho. Es posible aprovechar al máximo la ventilación de la ranura del tornillo o reducir la fuerza de sujeción para utilizar la superficie de ventilación para ventilar y, si es necesario, para abrir el canal de escape o la ventilación.


Envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre el moho

2




Hot Tags: Molde de inyección de automóviles, molde de rejilla automático, molde de autopartes

Consulta

You Might Also Like