Molde de inyección de panel de ajuste automático de puerta

Molde de inyección de panel de ajuste automático de puerta

Aoxu Mold es un fabricante profesional de moldes para automóviles en China, proporciona a la industria automotriz moldes para lámparas de automóviles de alta calidad, moldes para piezas interiores y exteriores de automóviles, moldes para parachoques, moldes para paneles de puertas de automóviles y otros moldes plásticos para piezas de automóviles.
Chatee ahora

Detalles

Para herramientas de molde interior, la alta precisión es muy importante. Por ejemplo, los productos de paneles de puertas tienen altos requisitos de apariencia. Por lo general, se solicitará la textura del panel de la puerta. En el producto, no puede aparecer la línea de soldadura, la marca blanca del eyector, la marca de contracción y la deformación. Y tenemos una gran experiencia en la fabricación de estos moldes, sabemos cómo hacer el mejor diseño para ellos. Y a continuación se muestra la especificación regular para el molde del panel de la puerta del automóvil:

Tipos de acero: cavidad - 2738

Núcleo - 2311

Diapositivas: 2738 +Nitrided

MouldBase: S50C

Sistema de inyección: boquillas sinventivas

Sistema de eyección: cilindros hidráulicos (marca europea Vega)

Acabado de superficie: molde-techtexture

Tiempo de ciclo del molde: 46 s

Entrega del molde: 65 días

El panel de la puerta se usa como parte interior del automóvil, y el tamaño varía según el modelo. La Figura 1 muestra el panel de moldura de la puerta delantera izquierda de un modelo determinado. El tamaño máximo es de 835 mm × 520 mm × 90 mm. La forma es más complicada y la superficie tiene un patrón de grano. Hay 21 columnas de tornillo en el producto y 7 hebillas invertidas alrededor de la circunferencia del producto. Las dimensiones de todas las costillas internas son 0.8 mm para el extremo pequeño y 1.1 mm para el extremo grande. Para evitar que el producto se decolore, la malla del altavoz se realiza en el molde fijo con un ángulo de 8 °.

De acuerdo con los requisitos técnicos anteriores, el material utilizado en la producción real de este producto es PP-T20, la tasa de contracción es del 1,2%, el grosor promedio de la pared es de 2,5 mm y está moldeado por inyección con una máquina de moldeo por inyección de 1600 t.


Concepto y características de diseño del molde de inyección del panel de ajuste automático de la puerta

* El tamaño de la base del molde es razonable, el molde dinámico es integral y el material es P20 para reducir el costo del material.

* Considere completamente la posibilidad de enfriamiento, la vía fluvial está dispuesta tanto como sea posible y el diámetro es grande.

* La expulsión es segura y razonable, y la barra guía ayuda a la parte superior oblicua a expulsar.

* La superficie de separación está ajustada razonablemente, lo que es conveniente para el proceso de fabricación de moldeo por inyección de plástico y coincidencia de moldes, y la superficie de separación en ángulo R se procesa en línea recta.


Diseño de estructura de molde

La estructura de apariencia básica de las matrices de moldeo por inyección de plástico se muestra en la Fig. 6. La estructura de apariencia básica de las molduras de puertas automáticas incluye: poste guía de protección de canal caliente, anillo de posicionamiento, módulo de bloqueo, pozo de matriz, pie de matriz, tornillo de anillo y vía fluvial.

auto door molding

Los requisitos básicos de los moldes de inyección de plástico son los siguientes:

* La guía del canal caliente es 20 mm o más alta que la boquilla caliente y protege durante la instalación.

* El tamaño del orificio del troquel entre cada dos placas se establece en 45 mm × 45 mm y la profundidad es de 8 mm.

* Coloque el troquel en el lado del suelo del molde.

* Las placas A y B tienen 4 puntos de elevación y la posición de los anillos se establece en ambos lados del molde tanto como sea posible.

El sistema de posicionamiento del molde (estructura de cuatro capas) se muestra en la Figura 7. Hay un ajuste cónico de 10 ° alrededor del borde exterior del marco del molde para proporcionar un posicionamiento general del molde y una acción anti-rodamiento. Además, las placas de desgaste deben agregarse de acuerdo con las necesidades reales. La longitud de cuatro capas es de 85-90 mm, la altura es de 50 mm y la parte inferior está por encima de R5 mm, y la esquina superior C6 está terminada por una empresa de encofrados.


El proceso de fabricación de moldes para puertas de automóviles.

Cuando se abre el molde de inyección de plástico, los moldes móviles y fijos se dividen, el condensado del sistema de vertido se tira tirando de la varilla y se mueve con el molde móvil a lo largo de las piezas móviles. Después de que el molde de inyección de plástico se abre por una distancia, el molde en movimiento deja de moverse, el mecanismo de empuje avanza bajo la fuerza de reinicio forzado de la máquina de moldeo por inyección, las partes de plástico son expulsadas por la parte superior inclinada, la varilla de empuje y el cilindro, y el mecanismo de empuje se reinicia bajo reinicio forzado cuando se realiza el auto la moldura de la puerta está cerrada.


Aprenda a extender la vida útil del molde durante la producción en masa.

En la vida real, muchos productos de plástico requieren moldes de plástico para la producción en masa, por lo que los moldes de plástico desempeñan un papel muy importante en la fabricación industrial, por lo que la forma de extender la vida útil de los moldes de plástico tanto como sea posible para maximizar Es particularmente importante llevar su valor en juego, y el mantenimiento eficaz de los moldes de plástico es un paso muy necesario. Entonces, ¿cómo mantener los moldes de plástico?

1. Cuando la operación requiere un apagado temporal, el molde debe cerrarse para evitar que la cavidad y el núcleo queden expuestos para evitar daños accidentales. Se espera que el tiempo de apagado supere las 24 horas, y la superficie de la cavidad y el núcleo deben rociarse con aceite antioxidante o agente desmoldante, especialmente en áreas húmedas y temporadas de lluvia, incluso si el tiempo es corto, el tratamiento antioxidante debe ser hecho El vapor de agua en el aire reducirá la calidad de la superficie de la cavidad del molde y la calidad de la superficie del producto. Cuando se vuelve a usar el molde, se debe eliminar el aceite del molde y se puede usar después de limpiarlo. El aire comprimido que requiere la superficie del espejo se seca y luego se seca con aire caliente, de lo contrario, se derramará durante el moldeado y provocará defectos en el producto.

2. Encienda la máquina después de un apagado temporal. Después de abrir el molde, verifique si el límite del deslizador se mueve. Si no hay anomalías, se puede cerrar el molde. En resumen, debe tener cuidado antes de encender la máquina, y no debe ser descuidado.

3. Para prolongar la vida útil del canal de agua de enfriamiento, cuando se detiene el molde, el agua en el canal de agua de enfriamiento debe eliminarse inmediatamente con aire comprimido, poner una pequeña cantidad de aceite de motor en la boca de la boquilla, y luego soplado con aire comprimido, de modo que todas las tuberías de enfriamiento tengan una capa de capa de aceite antioxidante.

4. Verifique cuidadosamente el estado de funcionamiento de cada componente de control durante el trabajo para evitar anormalidades en el sistema auxiliar, el calentamiento y el mantenimiento del sistema de control son particularmente importantes para los moldes de canal caliente. Al final de cada ciclo de producción, los calentadores de barra, los calentadores de banda, los termopares deben medirse con madres europeas y compararse con las especificaciones técnicas del molde para garantizar que sus funciones estén intactas. Al mismo tiempo, el lazo de control puede pasar la prueba de amperímetro instalada en el lazo. El aceite en el cilindro hidráulico utilizado para extraer el núcleo debe drenarse lo más posible, y la boquilla de aceite debe sellarse para evitar que el aceite hidráulico se filtre o contamine el entorno durante el proceso de almacenamiento y transporte.

5. Durante la producción, si escucha sonidos anormales u otras condiciones anormales en el molde, debe detener la máquina y revisarla inmediatamente. El personal de mantenimiento de moldes debe realizar una inspección de ida y vuelta en los moldes que funcionan normalmente en el taller. Si se encuentran fenómenos anormales, deben tratarse a tiempo.

6. Cuando el operador asume el turno, además del traspaso de producción, el proceso es crítico para cerrar el registro, y el estado de uso del molde también debe explicarse en detalle.

7. Cuando se completa la cantidad de producción del molde y la máquina necesita ser reemplazada para reemplazar otros moldes, la cavidad del molde debe recubrirse con un inhibidor de óxido, el molde y sus accesorios deben enviarse al personal de mantenimiento del molde y al último producto calificado como muestra Las piezas se envían juntas al personal de mantenimiento. Además, también se debe enviar una lista de uso de moldes, detallando en qué máquina herramienta está el molde, de un año, mes y día determinado, cuántos productos se han producido y si el molde ahora es bueno. Si hay un problema con el molde, complete la hoja usada con cualquier problema con el molde, proponga requisitos específicos para modificación y mejora, y envíe una muestra sin procesar al custodio para que el moldeador lo consulte al reparar el molde.

8. Después de apagar la máquina, es necesario verificar si hay hilos de goma residuales y objetos extraños en la superficie del molde. Después de limpiarlo, rocíe el inhibidor de óxido de manera uniforme y complete los registros pertinentes con precisión. Después de abrir el molde, el plástico moldeado debe retenerse en el medio molde. Por supuesto, esto se basa en la premisa de que existe un mecanismo de expulsión. Generalmente, el semimolde del mecanismo de expulsión es un molde en movimiento. Solo el medio molde del mecanismo de expulsión que aparece en casos muy especiales en el molde fijo.


¿Cómo obtener un presupuesto rápido de nosotros?

Si desea obtener una cotización para el moho o el producto aplásico, infórmenos a continuación:

* Tipo de material plástico

* Solicitud de acero de molde (si necesita señalar esto) y vida útil del molde

*Tratamiento de superficies

* Base de molde y componentes de molde estándar (si necesita señalar esto)

* Usted detalla la información de contacto (compañía, número de teléfono, dirección, código postal, su nombre)

* Envíenos un correo electrónico, así nos contactaremos con usted y le ofreceremos el presupuesto rápidamente

202001061412588260475


Bienvenido a comprar el molde de inyección de panel de moldura de puerta automática de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Moldes para piezas automotrices en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China, a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de inyección de panel de moldura de puerta automática, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like