Moldeo por inyección de baja presión de piezas de automóviles AB Pillar

Aoxu Mould, es una empresa de fabricación de moldes que se especializó en la fabricación de diferentes especificaciones y modelos de moldes de piezas de automóviles diferentes. Como moldes de parachoques, moldes para consola de instrumentos, moldes para tablero de instrumentos, moldes para lámparas, moldes para rejillas, moldes para pilares, moldes para reposabrazos, panel de control central moldes, moldes para guardabarros, moldes para tiras de ajuste, moldes para volantes, moldes para paneles de puertas, moldes para panes de CD, moldes para portaequipajes, moldes para asientos, moldes para partes de manijas, moldes para cajas de guantes centrales, moldes para retrovisores, y otros exteriores e interiores parte del molde.
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es el pilar A / B / C en autocar?

El pilar A es el pilar estructural que ata el cuerpo al techo. Esto hace que los lados del parabrisas. El pilar B es el siguiente abajo, típicamente entre la puerta delantera y trasera que conecta el cuerpo al techo. El pilar C sería el siguiente abajo, generalmente detrás de la puerta trasera que sujeta el cuerpo al techo. En un SUV, el siguiente sería el pilar D.

Pilar de componente estructural de un coche ejemplo de B

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , ubicada en Huangyan (la ciudad natal del molde), es una empresa de fabricación de moldes que se especializó en la fabricación de diferentes especificaciones y modelos de moldes de piezas de automóviles.

Molde automático de la serie: molde de parachoques, molde de consola de instrumentos, molde de tablero de instrumentos, molde de lámpara, molde de rejilla, molde de pilar, molde de reposabrazos, molde de panel de control central, molde de guardabarros, molde de tiras de ajuste, molde de volante, molde de panel de puerta, molde de panle CD , molde de la cubierta de la rueda, molde del portaequipajes, molde del asiento, molde de la parte de la manija, molde de la caja de guantes central, molde del espejo retrovisor, y otro molde de la parte exterior e interior

Esta es nuestra prueba T1 para el molde de Audi A6.



A continuación se muestra nuestra fabricación de moldes de columna B para Chevrolet:

Moldeo por inyección de baja presión de piezas de automóviles AB Pillar

Fabricante de moldes: Molde Aoxu

Aplicación del producto: auto interior parte

Color del producto: negro

Espesor de la pared: 1.3mm

Materia prima: PP + EPDM

Tamaño de las piezas: cada pieza: 170 * 535 * 375mm³

Peso de las partes: cada parte: 188g

Acero de la cavidad / núcleo: S136 (HRC48-52)

Base del molde: P20

Nº de cavidad: 1 + 1

Sistema de expulsión: pasadores de expulsión.

Tipo de puerta: puerta submarina

Tiempo de ciclo: 46 segundos de todas las partes.

Máquina de inyección: 500T


1. Usando buen molde de acero

Para moldes de plástico, el acero común es 45 #, 40Cr, P20, 2738, 2316, 718, NAK80, S136, etc.

Pero para moldes de autopartes, con el fin de mejorar la vida útil del molde y aumentar el brillo del producto sin flash, usualmente usamos moldes de acero de alta calidad, como 718, S136, etc.


2. Hacer un buen diseño de molde

4

Para un molde calificado, la premisa es tener una buena estructura de molde.

Hay un diseñador profesional de estructuras de moldes y diseñadores de productos en Aoxu Mold con más de 5 años de experiencia. Pueden analizar todos los aspectos de la estructura del molde y la estructura del producto (incluido el tiro del molde, la marca del fregadero de la superficie del producto, el diseño del sistema de puerta y el sistema de ventilación y sistema de refrigeración, etc.) Para estos problemas que aparecen comúnmente, discutiremos y elabore el informe de viabilidad para asegurarse de que el molde pueda expulsarse con éxito.

Para el molde de pilares automáticos, haremos una corredera tipo U con un tamaño de φ7mm, que garantiza que el material pueda fluir a cada parte. El tiempo de llenado del material es de unos 2-3 segundos.


3. Mecanizado en buen equipo.

Hay un conjunto completo de equipos de máquinas de moldeo, incluido el fresado CNC (dos de ellos son fresado CNC de alta velocidad, que puede alcanzar una precisión de 0,1 mm), chispa eléctrica (que puede mecanizarse a una precisión de 0,1 mm), máquina de talla (una de ellas es tallado en pendiente), taladradora de gran tamaño, cortadora de líneas, amoladora plana con precisión de 0.02 mm y fresadora.


4. Tener estricto control de calidad.

* Preste más atención a la estructura del molde (línea de separación, ubicación de la puerta, sistema de corredera, etc.), al proceso de trabajo y a la tecnología de conformación, para garantizar una vida útil más larga del molde.

* Superficie del molde: sin óxido, sin marcas de aplastamiento, sin partes incompletas, etc.

* Envío de moldes: debe bloquear el molde y usar un paquete firme y antiherrumbre.

* Documentos del molde: proporcione un conjunto completo de piezas de repuesto del molde y un archivo de referencia sobre cómo trabajar y mantener el molde.


5. Molde de embalaje en detalles

IMG_1344_ 副本

* Limpieza del molde.

* Rociar aceite al exterior.

* Molde de embalaje con película plástica.

* Poner molde en caja de madera.

* Colocación de piezas de recambio junto con molde.

* Poner la marca encima de la caja.

* Cargando el contenedor

* Sellar el recipiente.

* Listo en el puerto


¿Cómo mantener el molde?

Para el moho, el mantenimiento es más importante que la reparación. Si se repara muchas veces, la vida del molde es más corta; Pero si mantienes más, la vida del molde será más larga. Hay tres puntos principales que deben preocuparse:

* Mantenimiento diario del moho: Agregar aceite en una parte muy móvil, como el pasador de expulsión, el deslizador, el pilar de guía, el casquillo de guía, etc .; limpieza de la superficie del molde y la línea de flotación; Estos deben hacerse todos los días después de mucho tiempo de producción.

* Mantenimiento regular del molde: Excepto el mantenimiento diario, también es necesario limpiar la parte de ventilación del aire, agotar las partes causadas por la retención de aire y revisar las piezas desgastadas y dañadas.

* Mantener la superficie del molde: Pintar la parte exterior del molde para evitar la oxidación; aplicar el aceite antioxidante en la parte fija después de sacar el molde de la máquina; Al almacenar el molde, debe sellarse para evitar que entre polvo en la cavidad.


Nueva técnica de fabricación de moldes de pilares --- Inyección a baja presión.

1

Para automóviles más mediun y de alto grado, hay una tela especial y suave en el pilar de plástico, que se muestra como la imagen correcta, lo que puede aumentar considerablemente la función decorativa, de sensación y estética en la parte automotriz.

Esto se hace mediante una nueva técnica de inyección.

El molde de inyección de doble capa de baja presión, también llamado molde de inyección de baja presión, es una nueva tecnología de inyección para moldes. La forma anterior es el uso del recubrimiento manual y el vaciado del componente a la cavidad y al núcleo, ahora se puede trabajar directamente en el procedimiento de inyección.

El principio fundamental es: al abrir el molde, colocar la tela / tela en el pasador del molde delantero, luego troquelar, inyectar y, por último, sacar las piezas. Esta tecnología especial que usualmente se aplica al esqueleto de la bolsa de mapa y la parte de pilar en la pieza de automóvil.


Contacta con Shine para realizar tu proyecto de moldes.

Moldeo por inyección de baja presión de piezas de automóviles AB Pillar

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王




Hot Tags: Moldeo por inyección de baja presión de pieza de automóvil de pilar de ab, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like