Molde de carrocería de juguete

Molde de carrocería de juguete

Con la sinceridad y el arduo trabajo de nuestros expertos, nos hemos hecho un hueco en este dominio al ofrecer Toy Car Mould. El molde provisto es fabricado con materia prima de alta calidad y tecnología sofisticada por nuestros expertos profesionales en sincronía con los estándares definidos de la industria. Proporcionamos este molde en una dimensión precisa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para garantizar su calidad, este molde se prueba adecuadamente en varios parámetros.
Chatee ahora

Detalles

Información del molde del cuerpo del coche de juguete


Nombre molde de juguete

Método de moldeo Inyección

Tiempo de diseño Dentro de 3 días (generalmente)

Runner Hot runner, corredor frío

Núcleo y cavidad Acero P20,718H, 2738H, H13, NAK80,2316 etc.

Base de molde y componente estándar DME, HASCO, etc.

Número de cavidad individual / múltiple

Sistema de inyección lateral / puerta caliente

Sistema eyector Pasador eyector Dureza del acero HRC 35-38

Material plástico PP, PC, PE, ABS, PVC PA, etc.

Tiempo de ciclo < 20 s

Vida útil del molde 5000000shots-1000000shots


Fabricación de moldes

Cuando una parte compuesta necesita ser reproducida en numerosas ocasiones, es eficiente construir un molde desde el cual la parte puede ser reproducida. Las piezas de material compuesto adecuadamente moldeadas emergen perfectamente en todo momento y requieren poco trabajo de acabado posterior. Los moldes están hechos comúnmente de resina de poliéster con una variedad de refuerzos. Para un molde rápido y simple para un solo uso, la fundición de uretanos es una opción económica y confiable.

Los mohos macho y hembra son los dos tipos fundamentales de formas, pero producen partes significativamente diferentes. Los moldes machos (o positivos) generalmente requieren menos tiempo y son menos costosos de crear en comparación con los moldes hembra (o cavidad). Sin embargo, los moldes hembra ofrecen numerosas ventajas para series de producción medianas a grandes.


Molde de introducción

Introducción ¿Qué es "moldear"? El moldeo se ha utilizado durante años para formar productos metálicos como paneles de carrocería de automóviles, electrodomésticos y accesorios industriales. Los troqueles de estampado de metal son engorrosos y su producción cuesta miles de dólares. Con mayor frecuencia, solo las empresas más grandes pueden permitirse construir, operar y mantener estas herramientas. Los materiales compuestos ofrecen una forma rentable para que cualquiera pueda realizar incluso grandes series de producción de piezas idénticas en moldes que pueden producir ellos mismos.

De todas las ventajas que ofrecen los materiales compuestos, su capacidad para moldearse a formas complejas es quizás la más popular. Cuando una forma necesita ser reproducida varias veces, es más eficiente construir una herramienta o molde dentro del cual se pueda fabricar la pieza. Las piezas moldeadas emergen perfectamente en todo momento y requieren poco trabajo de acabado posterior.

Otra ventaja de los moldes compuestos es el costo. Es mucho menos costoso fabricar y mantener un molde compuesto que comprar un molde hecho de aluminio o acero.

Este documento técnico describirá los pasos necesarios para crear moldes precisos, de alta calidad y baja distorsión para producir piezas compuestas, que incluyen:

 

  • Preparación de enchufe

  • Tipos de moldes

  • Materiales

  • Pasos de construcción de moldes

  • Liberando el molde

  • Preparación del molde para su uso


Tipos de moldes

Los moldes macho y hembra son los dos tipos principales de formas, pero producen partes terminadas significativamente diferentes. El método más barato y que consume menos tiempo es el molde masculino (o positivo). Esta es una forma que imita la forma final de la pieza por fabricación sobre su superficie externa. Es cierto que este tipo de molde es más rápido de construir, pero cada parte producida tendrá una textura exterior rugosa que requiere un acabado laborioso. La parte también "crecerá" durante la laminación. Por lo general, esto no es deseable, a menos que el moho se haga intencionalmente un poco más pequeño en previsión de este crecimiento. Los moldes macho deben usarse cuando se producen menos de 5-10 piezas y no deben usarse cuando se requiere un acabado estéticamente perfecto. Los ciclos de producción más grandes generalmente garantizan el tiempo y el costo asociados con los moldes hembra. El resto de este libro blanco se ocupará principalmente de la construcción de moldes femeninos, pero los moldes masculinos se pueden hacer con los mismos materiales.

Los moldes hembra (o cavidad) son generalmente más costosos, pero ofrecen numerosas ventajas para series de producción medianas a grandes y para aplicaciones que requieren un acabado cosméticamente perfecto. El tiempo de acabado se reduce significativamente porque cada parte emerge con una superficie exterior lisa. Los moldes hembra también se prestan para su uso con materiales de núcleo porque la piel exterior siempre es lisa, independientemente de la inconsistencia del núcleo utilizado dentro de la pieza. Se puede usar cualquier tipo de molde para el envasado al vacío, pero los moldes hembra generalmente son más fáciles de sellar mientras se logran buenas características de superficie. Si se están produciendo más de 5-10 piezas que necesitan un acabado liso, los moldes hembra merecen un esfuerzo extra. Los moldes de compresión a veces se hacen usando una forma masculina y una femenina. Estos moldes "combinados" son excelentes para producir piezas de precisión. Los moldes se cargan con refuerzo y resina antes de cerrarse y apretarse. Se exprime el exceso de resina, se reducen los vacíos y las piezas emergen lisas y terminadas en ambos lados. Los moldes de compresión también se pueden modificar para usar con infusión o inyección de resina. La clave es pensar en el uso previsto de la pieza terminada y qué tipo de molde será necesario para construirlo. Si esto se considera de antemano, no hay límite para el tipo de piezas que se pueden producir.


Estándar de inspección de moldes de juguete

1.Las superficies de apariencia deben ser lisas y sin inyección deficiente.

2.Las superficies de aparición sin rasguños, sin marcas de hundimiento, sin flash

3. Pulverice de manera uniforme y completa, sin asperezas, líneas oscuras, puntos brillantes, acumulación local, menos aceite y fibra. Si la pulverización es firme y la dureza cumple con los requisitos.

4. Producción de spray sin diferencia de color

5. Calidad del material, sin borde afilado, sin ángulo agudo, sin toxicidad, sin corrosión, sin irritación


Nuestra imagen del vehículo de diseño 3D

camiónvehículo de juguete

coche de juguete

Más información Póngase en contacto con Joyce

名片









Hot Tags: molde de carrocería de juguete, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like