Caja portátil de almacenamiento de biberones

Material PP de grado alimenticio, este es un nuevo diseño de venta caliente en 2019, sin olor peculiar, no tóxico, sin flash, tiene una apariencia suave y colores populares.
Chatee ahora

Detalles

Caja de almacenamiento de biberón portátil PP


Nombre Caja de almacenaje
Material PÁGINAS
tamaño
Los 44 * 24 * 30cm
Color Rosado azul
Logo
Personalizado
Muestra Gratis
Tipo de esterilización Vapor


Plástico de grado alimenticio: ¿qué es?


Eche un vistazo rápido a su hogar y oficina y observe cuántos productos tienen diferentes formas de plástico. Ahí está su lata de reciclaje, el camión de bomberos de los niños en la esquina, la botella de aspirina en su botiquín y su botella de agua en el mostrador.


Cada uno de estos productos está hecho de productos de plástico, pero cada uno es diferente y único, algo que rara vez consideramos cuando pensamos en productos de plástico, si es que piensas en ellos.


Los medios a menudo pintan todos los productos de plástico con el mismo trazo ancho. Después de todo, todo el plástico está hecho de hidrocarburos derivados del petróleo o el gas natural. Entonces, el plástico es plástico, ¿verdad? En realidad no.


Si bien todo el plástico proviene del petróleo o el gas natural, los procesos involucrados varían y afectan el nivel de pureza del producto terminado. Ese camión de bomberos que acaba de tropezar durante la octava vez varía significativamente del plástico en su bote de basura y, lo que es más importante, del plástico en su botella de agua. Plastic_Pete


Cualquier plástico que entre en contacto con algo que los humanos consumirán, incluidas las bebidas y los alimentos, tiene un estándar mucho más alto que otras formas de plástico. Entonces, echemos un vistazo a lo que queremos decir cuando usamos el término "plástico de grado alimenticio".


Regulaciones de plástico de grado alimenticio


El gobierno desarrolla regulaciones con respecto al plástico de grado alimenticio. En Canadá, Health Canada supervisa estas regulaciones. En los Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) crea las regulaciones.


Ambas agencias, sin embargo, tienen requisitos similares. El plástico de grado alimenticio debe cumplir con ciertos estándares de pureza. No puede contener colorantes, otros aditivos o productos plásticos reciclados considerados perjudiciales para los humanos. El plástico de grado alimenticio puede contener algunos niveles de materiales reciclados siempre que dichos materiales cumplan con las pautas y regulaciones descritas por la agencia reguladora.


Además, algunos alimentos extraen aditivos de sus recipientes y estos alimentos, en particular los alimentos ácidos, deben ir a recipientes más específicos del producto.


Tipos de plastico


Todos los productos de plástico en los EE. UU. O Canadá llevan un símbolo con un número que va del 1 al 7. Estos números significan lo mismo en ambos países. Sin embargo, no todos los tipos de plástico son adecuados para todo tipo de alimentos.


Muchos envases de plástico de grado alimenticio entran en la categoría de polietileno de alta densidad, o HDPE. Tiene excelentes propiedades de resistencia química que lo hacen adecuado para una amplia gama de alimentos y otros productos.


Por ejemplo, la mayoría de los recipientes de jugo o leche y los cubos de comida de cinco galones están hechos de HDPE. En los EE. UU. Y Canadá, los productos de HDPE tienen el código de plástico 2. _03


Otra forma común de plástico de grado alimenticio es el tereftalato de polietileno o PET / PETE. Estos llevan el código de plástico 1 y a menudo se usan para productos como aderezos para ensaladas, mantequilla de maní y tarros de gelatina.


Hacer la elección correcta


Elegir el producto de plástico adecuado para sus suministros de alimentos implica trabajar con un proveedor confiable de contenedores. Debido a que cada tipo de plástico puede funcionar con ciertos tipos de alimentos, saber qué producto plástico de grado alimenticio necesita para su consumible requiere una atención estricta a los detalles.


Por ejemplo, no querría colocar un alimento altamente ácido como encurtidos o tomates en un recipiente de plástico donde podría filtrar productos químicos y aditivos en el producto alimenticio.


Es mejor atenerse a los productos etiquetados como inocuos para alimentos o de grado alimenticio o aquellos productos vendidos a través de distribuidores confiables con un historial demostrado de cumplimiento con las regulaciones gubernamentales.


Entonces, la próxima vez que recoja un producto de plástico, considere qué tipo de plástico tiene en la mano. El plástico de calidad alimentaria marca la diferencia.


Por qué elegirnos

· Diseño diversificado, fácil de montar.

· Uso de material de resina cruda de polipropileno de grado alimenticio, sin olor químico, no tóxico, seguro, sin BPA, sin ftalato, duradero y económico

· Simple y de moda, un regalo perfecto para las familias con niños.


Apto para almacenar

· Accesorios para biberones para bebés

· Latas de leche en polvo para bebés

·Juguetes infantiles

· Vajilla

· Frutas


Descripción de la fábrica


Somos buenos en la fabricación de moldes, pero siempre ayudamos a nuestros clientes a producir productos y empaques.


Podríamos hacer 30 piezas de moldes al mes y casi 5000 cajas de cajas de almacenamiento.


Hay más de 20 trabajadores de moldes y 4 diseños de moldes, 3 ingenieros experimentados juntos.


Nuestros clientes en todo el mundo, especialmente en India. Hay una compañía de nuestra agencia , es conveniente encontrarnos.


Tenemos estos productos en stock, por lo que si lo desea, podríamos cambiar el logotipo, el embalaje y el color.


Más información Contactar Joyce


名片



Hot Tags: caja de almacenamiento de biberón portátil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like