Molde de rueda de plástico para coche de juguete para niños

Molde de rueda de plástico para coche de juguete para niños

Satisfaceremos las necesidades de ensamblaje de productos con diferentes complicaciones, ejecutaremos la entrega de flujo al muelle o los sitios de distribución según la demanda del cliente.
Chatee ahora

Detalles

El juguete de plástico juega un papel principal en el mercado de juguetes, hay muchos tipos de autos de juguete para niños. El método de fabricación también es diferente, y sus productos utilizan casi todos los procesos de moldeo de plástico. Los moldes de juguetes de plástico más comunes se encuentran en las siguientes categorías:

* Molde de inyección

Es el más utilizado en la producción de juguetes. Tiene las características de alta calidad del producto, tamaño estable, buen acabado y alta eficiencia de producción. Se aplica a un juguete con requisitos de alta calidad, muchas piezas de ensamblaje, espesor de pared grueso y gran tamaño de lote.

* Molde hueco

Se aplica especialmente a la producción de productos de juguetes huecos con formas complejas, gran espesor de pared y gran tamaño, y baja precisión dimensional.

* Molde de electroformado

Tiene una superficie exterior altamente simulada porque se puede electroformar directamente de acuerdo con el material real para que incluso los poros de la piel se puedan mostrar perfectamente. Es particularmente adecuado para la producción de cabeza, torso y extremidades en muñecas y animales de juguete.


Aquí nos gustaría hablar con usted sobre el molde de inyección de plástico ---Molde de rueda de plástico para coche de juguete para niños

Trabajo de diseño de Aoxu Mold

El diseño es la base del producto. Un buen diseño hace que los clientes tengan menos trabajo de reparación. Nuestro departamento de diseño tiene un avanzado software CAD / CAE, puede enviarnos archivos en el formato IGES, DXF, DWG, STP, X_T, PRT, etc.o puede enviarnos los dibujos a mano o la muestra original. Somos la partera más adecuada para sus grandes ideas sobre la base de sus archivos. También podemos publicar un plano de molde 2 D y 3 D completo de acuerdo con los productos proporcionados por los clientes.

Por lo tanto, hay muchas partes que deben prestar atención a:

* Fuerte simulación del diseño del producto.

Los juguetes son el epítome de la naturaleza, del universo grande al espacio, pequeños a todo tipo de animales y plantas. Es necesario imitar y abreviar estas creaciones de la naturaleza para que sean lo suficientemente imitativas y puedan ser un verdadero desastre. Por lo tanto, el diseño debe considerar un alto grado de simulación para el juguete.

* Presta atención al diseño del producto.

La apariencia refleja directamente el efecto de los productos de juguete. Además, los productos de juguete se están desarrollando en la dirección de la artesanía y la calidad, y el diseño es particularmente importante. Para lograr diferentes requisitos de apariencia, el diseño y el proceso del molde de plástico serán diferentes.

QQ图片20200415155623

Hay dos formas de diseño de apariencia: moldeo y post-procesamiento.

En la moldura, la superficie del juguete tiene tres tipos de condiciones: 1 superficie lisa; 2 superficie mate; 3 varias superficies de patrón. En estos tres casos, se pueden diseñar y procesar diferentes superficies de la cavidad del molde de acuerdo con diferentes requisitos.

Las formas de procesamiento posterior incluyen el procesamiento secundario de enchapado, impresión, bronceado, pintura y otras superficies externas. Por lo tanto, se deben llevar a cabo diferentes procesos y diseños de moldes de acuerdo con diferentes requisitos de superficie de apariencia.

* Muchos accesorios del producto

Un producto de juguete a veces necesita ser ensamblado a partir de cientos de accesorios. Esto requiere que la forma y el tamaño de cada componente se tengan plenamente en cuenta en el diseño del producto y el diseño del molde de plástico. Preste atención a la relación de montaje entre los accesorios y la facilidad de montaje. Dado que el moldeo de plástico tiene contracción, y esta contracción varía con los materiales, las formas y los procesos, se debe prestar más atención al ajuste de la diferencia entre el tamaño del diseño y el tamaño real para evitar dificultades de ensamblaje.

* Combinación de diferentes procesos de formación.

Debido a las diferentes formas y requisitos, los juguetes pueden estar compuestos de accesorios producidos por diferentes procesos de formación, como moldeo por inyección, piezas huecas o piezas metálicas ensambladas en un juguete. Esto requiere que se diseñen diferentes moldes de acuerdo con diferentes condiciones de proceso para lograr requisitos de ensamblaje completos y uniformes.


Equipo de proceso de molde

Aoxu Mould se equipa con toda la serie de máquinas de fabricación de moldes, desde el fresado en bruto hasta el fresado terminado, desde la prueba del molde hasta la producción de inyección, junto con las máquinas de inspección de productos.

1 (1)


Sistema de control de calidad en el molde Aoxu

Aoxu Mold enfatiza mucho en mejorar la filosofía de calidad del equipo&# 39 en todo el proceso de gestión. Entonces, desde la fabricación del molde hasta el envío del molde, prestaremos mucha más atención al control de calidad, como los siguientes pasos:

Plastic Wheel Mould For Kids Toy Car

Documentación y inspección de datos

Análisis de flujo de molde estándar

? Mouldstructure 3 Ddesignstandard

? Moulddesign 2 Ddesign

? Steelhardnessinspection

Estándar de mecanizado en bruto

Acabado estándar de mecanizado

? Coreandcavitysteeldimensioninspection

? Core y cavidadinspection

Inspección de moldeo

Informe de prueba y muestra de inspección

Inspección final previa al envío

Inspección del paquete de moldes


Ampliar contenido: diseño de la estructura del molde de inyección --- mecanismo deslizante interno

El mecanismo deslizante interno se utiliza principalmente para moldear la pared interna cóncava o convexa. Cuando se abre el molde, el control deslizante se mueve hacia el "centro" de la parte de plástico. Su estructura típica es la siguiente.

Control deslizante interno mecanismo-1.

Como se muestra en la Figura 1. El pasador angular 3 impulsa el control deslizante interno 1 para moverse. Complete la separación de la pared lateral cóncava de la parte de plástico. Después de que el pasador angular 3 se separa del deslizador interno 1, el deslizador interno 4 coloca el deslizador interno 1. Debido a la necesidad de mecanizar agujeros oblicuos en la corredera interna 1. El ancho del control deslizante interno debe ser grande.

Injection mold structure design inner slider mechanism.1

Control deslizante interno mecanismo-2.

Como muestra la imagen. La cola oblicua se mecaniza directamente en el control deslizante interno 1. Durante la apertura del molde, el deslizador interno 1 es accionado por la superficie inclinada A del inserto 5. Completa la moldura cóncava lateral de la pared interior. Esta forma es compacta y ocupa poco espacio. Y el ancho del control deslizante interno no es un tope.

Injection mold structure design inner slider mechanism.2

Control deslizante interno mecanismo-3.

Como se muestra en la Figura 3. Para evitar que la parte de plástico sea expulsada, el molde móvil raspa la parte convexa. Requiere tamaño de icono D> 0. 5 mm, un 1 > a.

Injection mold structure design inner slider mechanism.3


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: Molde de rueda de plástico para coche de juguete para niños, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like