Molde de inyección de pala de arena de plástico para niños jugando en la playa

Molde de inyección de pala de arena de plástico para niños jugando en la playa

Satisfaceremos las necesidades de ensamblaje de productos con diferentes complicaciones, ejecutaremos la entrega de flujo al muelle o los sitios de distribución según la demanda del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Para los moldes de plástico de juguete para niños, hay muchas piezas a las que hay que prestar atención.

Aquí a Shine le gustaría hablar contigoMolde de inyección de pala de arena de plástico para niños jugando en la playa


Consideraciones de diseño del molde de pala

El moldeo por inyección de plástico es el proceso principal para la fabricación de piezas de plástico. Se sabe que el plástico es un material muy versátil y económico que se utiliza en muchas aplicaciones. Aunque las herramientas son caras, el costo por pieza es muy bajo. Las geometrías complejas son posibles y se limitan solo a la capacidad de fabricación del molde. Su monitor de computadora, mouse y teclado son plásticos moldeados por inyección.

El moldeo por inyección implica tomar plástico en forma de gránulos o gránulos y calentar este material hasta obtener una masa fundida. Luego, la masa fundida es forzada a una cámara / molde de troquel dividido donde se le permite a&"; enfriar GG"; en la forma deseada. Luego se abre el molde y se expulsa la pieza, momento en el cual se repite el ciclo.

El diseño del molde de inyección debe incluir características de tiro (superficies anguladas) para facilitar la extracción del molde. Dependiendo de la longitud de la superficie, los ángulos de tiro de hasta medio grado son razonables. Los ángulos de tiro típicos deben ser de aproximadamente 1 también 2 grados para superficies de parte que no excedan 5 pulgadas. La especificación de tolerancia dimensional regirá el costo parcial y la capacidad de fabricación. Si tiene una región pequeña de la parte que necesita mayores tolerancias, indique la ubicación de una característica crítica utilizada para la alineación. NO especifique una tolerancia estricta, en lugar de diseñar y planificar procesos posteriores al moldeo, como el mecanizado con&"; intención de ensamblaje GG"; fijación


Características de procesamiento y tecnología de procesamiento del molde de pala

Como se habló en la página anterior dediseño de moldes de juguete, los moldes de juguete en sus características de procesamiento y tecnología de procesamiento también son más complejos y especiales que otros moldes. Debe tener una tecnología de procesamiento especial para garantizar. Lo siguiente se centra en las características y técnicas de procesamiento de varios moldes de juguete:

1. Tecnología de procesamiento de superficie de simulación

Para el procesamiento de moldes con requisitos de simulación, es difícil cumplir los requisitos mediante métodos de mecanizado convencionales generales. También es muy difícil grabar manualmente, y es fácil salir de forma. Por lo tanto, hay varios procesos especiales para cumplir con el procesamiento de la superficie de la cavidad de la superficie simulada.

* Proceso de grabado químico de la superficie de la cavidad: puede procesar varios patrones, como varios patrones, líneas de imitación de cuero, imitación de grano de madera, etc.

* Proceso de electroformado: se caracteriza por ser fiel a la forma original.

En general, hay dos tipos de métodos de procesamiento:

* electroformado directo después de ser procesado por un objeto físico, y la cavidad del molde se establece mediante electroformado;

* electroformado con el mismo electrodo de cobre que un objeto real, y luego configurar el electrodo de cobre como cavidad del molde.

Plastic Sand Shovel Injection Mold For Kids Playing In Beach

2. Proceso de contorneado

Como el juguete tiene una forma irregular, a menudo es necesario utilizar perfiles durante el procesamiento del molde. Los siguientes procesos de creación de perfiles se utilizan comúnmente:

* Procese directamente los moldes convexos y cóncavos con una relación de l: I. Después del muestreo con una relación de l: l, como un maestro, la cavidad convexa y cóncava se procesa directamente en la fresadora de copias de acuerdo con la relación de l: l . Es adecuado para procesar cavidades grandes, medianas y menos exigentes.

* Proceso de creación de perfiles de aumento y reducción mediante la creación de perfiles ampliando la muestra varias veces. Proporcionando varias veces para hacer perfiles, luego se reduce el perfil de acuerdo con la escala original durante el proceso de obtención de perfiles.

* Después de mecanizar la forma de la chispa eléctrica de EDM, la chispa del electrodo formada por perfilado se utiliza para mecanizar la cavidad convexa y cóncava del molde. A menudo se usa para el procesamiento de moho cóncavo.

* Proceso de perfilado tridimensional de programación CNC: es común en la programación CNC con el carácter de alta precisión de procesamiento.

3. Proceso EDM

El proceso EDM es uno de los procesos más utilizados en el procesamiento de moldes de juguetes.

4. Método de pulido efectivo para la superficie de la cavidad.

En el molde de juguete, el pulido de la superficie es un trabajo muy importante después del diseño de moldes de plástico, y la carga de trabajo de pulido incluso representa más del 50% del ciclo completo de moldeo. Cómo lograr los requisitos de pulido de manera rápida y eficiente es un objetivo que se persigue mediante el procesamiento de moldes en una fábrica de moldeo de plástico. En un juguete en particular, el moho tiene una cavidad pequeña y profunda y es difícil de pulir. Aunque hay muchas herramientas de pulido eléctrico y otras técnicas de pulido, el pulido manual todavía juega un papel principal en la actualidad. Para lograr un buen efecto de pulido, es necesario entrenar un pulidor de buena calidad, tener un procedimiento de pulido estricto, combinar materiales de pulido avanzados.


La función de pulido en molde de pala

El pulido es un importante proceso de acabado en la fabricación de moldes de inyección. El propósito del pulido es eliminar rasguños menores y disminuir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. Es bien sabido que la fabricación en molde 37 - 50% del tiempo total se dedica a las operaciones de acabado, que en su mayoría son realizadas por trabajadores calificados que emplean técnicas tradicionales. Y el procesamiento de la automatización y la optimización de los procesos de fabricación se están convirtiendo en tareas cada vez más importantes debido a la creciente demanda de mayor precisión y productividad en los procesos de fabricación en la industria moderna.

Por lo tanto, la tecnología de acabado y mecanizado de pulido de alta eficiencia es muy deseada durante mucho tiempo, lo que también aumentará la productividad y disminuirá la intensidad de la mano de obra.

En la industria actual del molde de China, algunas de las máquinas automáticas de pulido utilizadas para el pulido de moldes con abrasivos aglomerados se han utilizado profundamente. Hay algunas condiciones de pulido, como la presión, la velocidad de alimentación y la malla de herramientas que se ajustaron en el proceso para lograr una mejor calidad de superficie lo más rápido posible mediante el uso de un esquema de monitoreo inteligente de emisión acústica. La tecnología de pulido en superficie de forma libre con un centro de rectificado que utiliza una rueda elástica tipo bola. Esta tecnología aplica el lugar de corte en el proceso de corte para eliminar solo la altura de la cúspide, manteniendo efectivamente la precisión de la forma generada en el proceso de corte. El sistema de pulido automático se lleva a cabo mediante el uso de un efector final pasivamente compatible montado en la muñeca de un robot industrial. Este sistema se utilizó para pulir una superficie tridimensional desconocida.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: molde de inyección de pala de arena de plástico para niños jugando en la playa, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like