Botella portátil de plástico para pis de dibujos animados

Es un suministro esencial en el automóvil, avión o tren. Puedes llevarlo en cualquier momento, especialmente para viajes, camping, parque, playa o cualquier otra actividad al aire libre, evita la vergüenza de no poder encontrar un baño.
Chatee ahora

Detalles


Botella de orina portátil de plástico de dibujos animados

1.Mingitorio muy portátil y conveniente: es un suministro esencial en el automóvil, avión o tren. Puede llevarlo en cualquier momento, especialmente para viajar, acampar, parque, playa o cualquier otra actividad al aire libre, evite la vergüenza de que no puede encontrar un baño.

2.Actualizado y ultra sellado: la nueva versión con válvula de sellado creciente proporciona un mejor rendimiento de sellado. Asegúrese de que la válvula de sellado esté apretada cuando cubra la tapa, evite que la orina se escape y los olores

3.Alta capacidad de hasta 500 ml: puede contener de una a tres veces la producción de orina para los niños. 4.Diseño ergonómico con diferentes bocas urinarias para niños y niñas, esto es para NIÑAS.

5.Después de su uso, vierta la orina y limpie el urinario para la próxima vez.

6. [MEJORA EL DISEÑO] A diferencia del orinal de emergencia portátil tradicional, este es un orinal portátil para bebés sin fugas y antiolor. DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS DE MÚLTIPLES CAPAS:

· Equipado con un tapón de silicona sellado.

· Diseño de pico razonable.

7. [DISEÑO MÁS CÓMODO] Capacidad máxima: 380 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina' s, peso 150 g. Tamaño: 8.7 in (alto), 4.72 in (diámetro). Diseño ergonómico, cómodo para su bebé cuando lo usa.

8. [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] ABS ecológico, que es seguro para los niños. Y el material ABS es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas que el PP común. Más económico que un orinal portátil desechable.

9. [BOTE PORTÁTIL] Ligero, fácil de usar, tanto en interiores como en exteriores, es suficiente para que su hijo se divierta al aire libre. Al mismo tiempo, el orinal portátil de emergencia será el mejor ayudante de mamá para cuidar de los niños&y bebés. Cabe en la mayoría de las bolsas de pañales, mochilas de mamá, cochecitos, etc.

10. [ORDENE CON CONFIANZA] Estamos respaldados por una garantía de devolución de dinero de 1 año para que pueda comprar con confianza. Cualquier problema de calidad o comentario sobre nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber.

Descripción del Producto

¡Una ayudante de mamá perfecta en movimiento!

¿Has resuelto estos problemas?

1.¿Los pantalones de orina de bebé interrumpen sus vacaciones?

2. ¿Qué pasa si el niño quiere ir al baño durante el viaje?

3.Entonces, ¿cómo encontrar rápidamente un baño en el resort? No se preocupe, FST resuelve sus problemas. Este orinal portátil de emergencia para bebés es fácil de transportar y limpiar. Ofrece la conveniencia de estar listo para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Actualice el producto!

Este urinario de emergencia portátil es más a prueba de fugas que el orinal tradicional. Los productos tradicionales tienen fugas de orina, pero nuestros productos reducirán en gran medida esta situación.

Este orinal para bebés tiene un diseño de asa más cómodo. El diseño de asa en forma de S lo hará. Facilitar el transporte del urinario.

Está hecho de un plástico ABS de material más resistente que es menos propenso a astillarse.

¡Ofrecemos UN AÑO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO para cada cliente! ¡Ordene este inodoro de emergencia para niños con confianza!

Consejos:

El nivel de líquido en la orina no debe exceder el de silicona a prueba de fugas.

No es aconsejable poner el urinario en la bolsa en un ambiente con fuertes sacudidas.

Lave el urinario directamente con agua limpia.

Instrucciones Consejos: Presione el botón verde a prueba de fugas cuando no necesite usarlo.

Descripción del producto:

Dimensión: 8.27 * 4.72 pulgadas

Material: ABS ecológico

Aplicación: viaje en auto de camping y entrenamiento para orinar para niños (niño)

El paquete incluye:

1 pieza * orinal portátil para bebé

Confiamos mucho en nuestro producto, pero si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo hasta que esté satisfecho.

Nuestra ventaja:

1.Bajo MOQ: puede satisfacer muy bien su negocio promocional.

2.OEM aceptado: podemos producir cualquier diseño.

3.Buen servicio: tratamos a los clientes como amigos.

4. Buena calidad: Tenemos un estricto sistema de control de calidad. Buena reputación en el mercado.

5.Amplificador&rápido; Entrega barata: tenemos un gran descuento del transportista (contrato largo).

Información general de pedido:

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la amplia variedad de productos que ofrecemos. Tenemos experiencia en el servicio al mercado de EE. UU., El mercado europeo y el mercado de África. Tenga en cuenta que nuestros plazos de producción dependen de artículos específicos y cantidades de artículos. Nuestro éxito se ha basado en nuestra comprensión de las demandas y la naturaleza de los plazos de promoción y marketing. Ese es el motivo de GG: siempre nos aseguramos de que cada pedido se entregue a tiempo.

Nuestros moldes:


blow mold

bumper mould


Hot Tags: botella de orina de dibujos animados portátil de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like