Molde de mango de plástico para embalaje de juguetes

Molde de mango de plástico para embalaje de juguetes

Enviándonos su muestra o diseño de producto, haremos moldes para usted.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro cliente de México nos hizo un pedido con diferentes formas de bloques de construcción de juguetes para niños, junto con él también quiere hacer un molde de mango para el embalaje de juguetes. Como la cantidad de producción total necesaria del molde del mango no es tan grande, se hacen dos formas en un molde con una cavidad de 5 + 5.

Molde de mango de plástico para embalaje de juguetes.

Molde de mango de plástico para embalaje de juguetes.

Material de la pieza: PP

Tamaño de pieza: 110 * 25 mm

Tamaño del molde: 480 * 410 * 360 mm

Peso del molde: 750 KG

Cavidad / núcleo de acero: P20

Base del molde: 60 #

Cavidad del molde: 5 + 5

Sistema de corredor: corredor frío

Sistema eyector: pernos eyectores

Tiempo de T1: 45 días después del diseño confirmado


Parte del diseño del molde en cuestión

1. Análisis de viabilidad de los productos de los moldes diseñados. Tomando el caso de la computadora como ejemplo, en primer lugar, los dibujos del producto de cada componente se analizan y ensamblan utilizando un software de diseño. Es decir, los conjuntos de dibujos mencionados en nuestro trabajo aseguran los dibujos del producto antes del diseño del molde. La corrección, por otro lado, puede estar familiarizada con la importancia de los componentes en todo el chasis para determinar las dimensiones clave, lo cual es muy beneficioso en el diseño del molde, el conjunto específico de métodos de dibujo no se detallará aquí.

3

2. El trabajo a realizar después del análisis del producto, qué tipo de estructura de molde se utiliza para analizar el producto, y el producto se descarga, se determina el contenido de cada proceso y el producto se desarrolla con el software de diseño. En general, el producto se desarrolla cuando se despliega. El proyecto de seguimiento se lleva adelante. Por ejemplo, un producto requiere cinco procesos. Cuando se completa la inyección, el dibujo del producto comienza desde el dibujo del producto y pasa al cuarto, tercer, segundo y un proyecto, y después de crear un gráfico, se realiza una copia antes del procedimiento. El comienzo de un proyecto completa el trabajo de desarrollo de productos de los cinco proyectos y luego lleva a cabo un trabajo meticuloso. Tenga en cuenta que este paso es muy importante y requiere un cuidado especial. Si este paso se completa bien, se ahorrará mucho tiempo en los dibujos del molde.


Tratamiento térmico del molde

El tratamiento térmico de moldes es un tipo de tecnología de procesamiento de metales en caliente que se utiliza para obtener la organización y el rendimiento esperados mediante calentamiento, preservación del calor y enfriamiento.

El tratamiento térmico de metales es una de las tecnologías importantes en la fabricación mecánica, en comparación con otras tecnologías de procesamiento, el tratamiento térmico generalmente no cambia la forma de la pieza de trabajo y la composición química del conjunto, sino al cambiar la microestructura interna de la pieza de trabajo o cambiar la superficie composición química, o mejorar el rendimiento de uso de la pieza de trabajo. La característica es mejorar la calidad interna de la pieza de trabajo, que normalmente no es visible a simple vista.

Para que la pieza de metal tenga las propiedades mecánicas, físicas y químicas requeridas, el proceso de tratamiento térmico a menudo es indispensable además de la selección razonable de materiales y diversos procesos de formación. El acero es el material más utilizado en la industria mecánica, y la microestructura del acero es compleja y puede controlarse mediante tratamiento térmico, por lo que el tratamiento térmico del acero es el contenido principal del tratamiento térmico de metales. Además, el aluminio, el cobre, el magnesio, el titanio y otras aleaciones también pueden cambiar sus propiedades mecánicas, físicas y químicas a través del tratamiento térmico para lograr un rendimiento diferente.


Preparación de envío de moldes

El aceite antioxidante se pinta primero en la superficie del molde, luego se reparte la película de plástico y finalmente se coloca en una caja de madera.

IMG_6229 (20191214-122358) _ 副本

Enviado junto con el molde:

* Instrucciones manuales de moldes, diseño 2D y 3D en formato electrónico;

* Más juegos de repuestos de moldes: calentador, perno eyector, casquillo, boquilla de agua, tubería de agua, anillo colgante, etc.


El sistema de control de temperatura de precondición

El sistema de control de temperatura de precondición para el control efectivo de la temperatura del molde consta de tres partes: molde, máquina de temperatura del molde y fluido de conducción de calor.

Para asegurarse de que el calor se puede agregar al molde o eliminar y que las partes del sistema deben cumplir con las siguientes condiciones: primero está dentro del molde, el área de la superficie de los canales de enfriamiento debe ser lo suficientemente grande, el diámetro del corredor para que coincida con la capacidad del bomba (presión de la bomba). La distribución de la temperatura en la cavidad tiene una gran influencia en la deformación y la presión interna de las piezas. La configuración adecuada del canal de enfriamiento puede reducir la presión interna y mejorar la calidad de las piezas de inyección. También puede acortar el tiempo del ciclo y reducir el costo del producto. Seguido por la máquina de temperatura del troquel debe ser capaz de hacer que la temperatura del fluido térmico sea constante dentro de 1 ℃ - 3 ℃, la solicitud específica de acuerdo con la calidad de las piezas moldeadas por inyección. El tercero es que el fluido de conducción de calor debe tener una buena capacidad de conducción de calor, y lo más importante, debe ser capaz de importar o exportar una gran cantidad de calor en poco tiempo. Desde un punto de vista termodinámico, el agua es obviamente mejor que el petróleo.

Video T1:


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de mango de plástico para embalaje de juguetes, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like