Molde de escabel infantil de plástico

Molde de escabel infantil de plástico

Ayudándole a actualizar el concepto del producto, sin importar si su molde es complejo o no, Aoxu encontrará el problema y lo discutirá con usted, finalmente proporcionándole un molde de buena calidad para producir productos. ¡Bienvenidos sus proyectos de moldes!
Chatee ahora

Detalles

Según informó Daily Mail anterior, cuando las personas en baños sentados, si usan un taburete, pueden ayudarlos a ajustar la posición y resolver el problema de la defecación. No importa si la función de ayudar a defecar es buena o no, exactamente el hecho de que este tipo de heces puede ayudar mucho al niño.

2


Entonces, si se abre el Molde de escabel infantil de plástico, ¿qué debemos hacer usted y nosotros?

* Para usted (nuestros clientes)

1. En primer lugar, encuentre nuestra información de contacto (correo electrónico de Shine: sales1@aoxumoulds.com o teléfono: +86157 5766 8880).

2. Envíenos la especificación de su proyecto de molde con dibujos o imágenes de muestras para que podamos calcular el precio detallado para usted. Si tiene alguna pregunta, puede hablar con nosotros.

3. Pida el molde y cuéntenos sus requisitos sobre el molde y el producto.

4. Si tiene dibujos, podemos diseñar moldes de acuerdo con su dibujo; Si solo tiene una muestra, podemos medir el tamaño y el diseño del producto y el diseño del molde.


* Para nosotros (Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd)

1. Haga una cotización lo antes posible una vez que reciba la consulta de los clientes.

2. Conozca claramente las necesidades de los clientes y prepárese para hacer un molde satisfecho.

3. Si hay algún problema de estructura u otras partes que necesiten modificar, discuta con los clientes y encuentre una mejor solución.

4. Diseñe el molde con una vía flexible y agua de enfriamiento, también diseñe un mejor sistema de compuerta.

5. Proporcione un informe semanal sobre el procedimiento de mecanizado de moldes, brinde una respuesta inmediata si los clientes lo necesitan.

6. Pruebe la muestra y tome un video, luego envíe las muestras a través de expreso y video a través de Internet.

7. Después de que todo esté bien, prepárese para el paquete y organice el envío.


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Aoxu Mould es su socio confiable para la fabricación de moldes de inyección personalizados desde China. Nos establecimos en 2003. Proporcionamos constantemente soluciones para herramientas de moldes de alta calidad. Hemos desarrollado clientes satisfechos en más de 30 países en las últimas décadas. La compañía ha construido su reputación y credibilidad a través de la entrega constante de calidad, innovación y valor durante 16 años.

1 (1)

* Equipos

Contamos con un equipo de trabajadores cuya experiencia es de más de 20 años en la industria del plástico, lo que garantiza que obtenga soluciones de moldes personalizadas según sus requisitos exactos, que coincidan con sus expectativas de calidad y que se ajusten a su presupuesto. Máquinas como: máquinas de torno, fresadoras, rectificadoras, fresadoras CNC, máquinas de grabado CNC, máquinas EDM, máquinas de perforación y corte de alambre, etc.


*Control de calidad

1. Inspección del diseño del producto y del molde:

Child Plastic Footstool Mold

Los diseños hechos por nosotros u ofrecidos por los clientes, siempre se analizan en profundidad al verificar la viabilidad del proceso de moldeo, la estructura del molde y la viabilidad del movimiento de todos los componentes plásticos relacionados, etc. Esto ayuda a evitar modificaciones del molde en las etapas posteriores y otros trabajos innecesarios de reparación del molde. que puede ser causado por un fallo de diseño del producto. Creemos que si pasamos más tiempo durante la etapa de diseño del producto y del molde, podemos asegurar el tiempo de fabricación del molde.

2. Inspección de compra de materia prima:

Se sigue un estricto proceso de inspección y nos atenemos al cronograma de compra de piezas de repuesto para evitar retrasos durante el proceso de ensamblaje del molde. Todos los aspectos, incluida la estandarización de las piezas, la precisión del tamaño, la dureza del material del molde y la detección de defectos en el material, se verifican de antemano para asegurar el proceso.

3. Inspección del rastro del molde:

Para la mayoría de nuestros moldes, necesitamos 60 días para la fabricación, después de lo cual llevamos a cabo las primeras pruebas antes de que los moldes analicen el producto deseado, el acabado, el pulido, el cromado y luego para la inspección. Llevamos a cabo al menos 3 pruebas antes de embalar los moldes para su envío. Nuestras pruebas de moldes se realizan bajo la supervisión de personal técnico experimentado que se esfuerza por evitar que la mala calidad pase a la siguiente etapa de mejoras. También alentamos a nuestros clientes a visitar las pruebas para su satisfacción.

Nuestros moldes están bien pintados, engrasados, embalados perfectamente en la fábrica, después de lo cual se tiene especial cuidado en el manejo, el almacenamiento y la entrega para garantizar la satisfacción del cliente de sus pedidos desde la primera etapa hasta el envío final.

4. Repuestos:

En cuanto a las piezas de repuesto, protegeremos todos los dibujos si los clientes lo necesitan, y ofreceremos la cantidad de piezas de repuesto en la cotización misma. Para piezas de repuesto estándar, puede pedirnos que lo ayudemos a comprar y enviarle, y también puede comprar en su mercado.


La relación de flujo (L / t) de plástico

Para llenar el plástico dentro de la cavidad, es necesario empujarlo dentro de la cavidad mientras se aplica presión desde el cilindro de inyección. Cuando el plástico está en estado calentado y fundido, es un fluido con cierta viscosidad. Sin embargo, la viscosidad comienza a disminuir a medida que el plástico llega a la cavidad mientras fluye a través del bebedero y el corredor porque pierde calor a la superficie del molde. Si la viscosidad disminuye más allá de cierto límite, la parte delantera se solidifica debido al enfriamiento, y el flujo se vuelve imposible a partir de entonces.

¿Hasta qué distancia puede fluir la parte delantera sin enfriarse y solidificarse? Al saber esto, es posible considerar al momento de diseñar el molde el número y la ubicación de las compuertas, la ubicación del corredor, etc.

Un índice que se convierte en una guía para eso es la relación de flujo (L / t). La relación de flujo es un índice experimental que indica la distancia a la que puede llegar el borde delantero del flujo cuando se hace que un plástico específico fluya dentro de una cavidad con un espesor de placa fijo y a una presión fija.

La relación de flujo se expresa, por ejemplo, como "la relación de flujo (L / t) es de 450 a 530 mm cuando se hace que el plástico POM fluya dentro de una cavidad con un espesor de pared de 1 mm y con una presión de inyección de 900 kgf / cm2 ".

En general, las siguientes tendencias se muestran por la relación de flujo.

(1) El valor de la relación de flujo aumenta a medida que aumenta la presión de inyección.

(2) El valor disminuye a medida que disminuye el grosor de la placa de cavidades.

(3) El valor aumenta a medida que aumenta la temperatura de la superficie de la cavidad.

(4) El valor muestra cierta fluctuación dependiendo de la condición de la máquina de moldeo y del molde.

(5) El estado de flujo de una parte de espesor de placa parcialmente delgada no puede ser el objetivo de predicción.

Las relaciones de flujo de los principales plásticos se dan a continuación.

image


Aoxu Mold está esperando tu contacto

sales1@aoxumoulds.com

1 (2)

Hot Tags: reposapiés de plástico infantil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like