Moldura de bañera de plástico plegable para niños

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo encontrar una moldura de alta calidad a un precio competitivo?

Aquí puede echar un vistazo a Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , una empresa de moldes que puede ofrecerle la mejor solución para sus moldes de fundición a presión personalizados y moldes de plástico. Aoxu no solo fabrica piezas moldeadas y moldeadas para usted, sino también su equipo de soporte técnico para caminar con usted en cada paso hasta que tenga las piezas perfectas. Aoxu se ocupa de todos los problemas de diseño de piezas y problemas técnicos en el desarrollo de sus nuevos productos, nos esforzamos por brindarle calidad y satisfacción.

wKhQvFJiKS-EQQQ8AAAAAFbSrGM129QQ 截图 20190401154628timg

Moldeo de plástico Moldeo de plástico Fabricación Moldeo a presión

El moldeo de plástico es popular en el mundo, casi todo lo que necesita piezas de moldeo de plástico, para desarrollar un nuevo proyecto, necesitará un proveedor de moldeo de plástico personalizado y de calidad. Aoxu Mold está aquí para resolver sus problemas, contamos con diseñadores y fabricantes de moldes profesionales, y utilizamos componentes de moldeo standrad de Europa y América para todos nuestros moldes de plástico de exportación. Ahorraremos su costo en la fabricación de moldes y el tiempo de entrega, pero brindando la misma calidad. Además, si necesita producción en masa, tenemos una máquina para ayudarlo, moldeando, produciendo y enviándole productos, servicio en un solo paso.

Si está buscando un socio largo con asistencia de alta calidad, excelente servicio y precio razonable para su proyecto de moldeo, comuníquese con Shine (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o teléfono: +86 15757668880) , le responderemos lo antes posible.


¿Cómo garantiza el molde Aoxu su calidad de moldeo?

* DFM (diseño para fabricabilidad) para todos sus proyectos y presenta cualquier posible problema antes de diseñar y fabricar moldes.

* Comunicación técnica fluida en inglés con excelente gestión de proyectos, muy importante para su proyecto.

* Más de 18 años de experiencia en diseño de moldes, fabricación de moldes de plástico, fabricación de moldes de fundición a presión, fabricación de moldes de plástico y ensamblaje de piezas.

* Siempre a tiempo retroalimentación a nuestros clientes, comunicación rápida como sus proveedores locales.

* Informe de medición de dimensión completa y garantía de función de acuerdo con los requisitos del cliente y el dibujo 2D.


¿Cuál es la diferencia entre el molde de plástico y el moldeo por inyección de plástico?

Bienvenido a Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology CO., LTD. Aquí encontrará información sobre moldes de inyección de plástico personalizados y procesos de moldeo por inyección de plástico, técnicas y tecnología de moldeo especializada, para mantenerse informado con las últimas tendencias.

¿Qué es el molde de plástico?

Un molde de plástico es un acero metálico que se ha hecho con una base hueca, una parte afilada que desea y luego se llena con un líquido o cualquier otro material que pueda usar para su idea de productos de plástico que durarán millones de ciclos. Algunos de los materiales que se pueden verter en el espacio hueco del acero incluyen plástico, metal, vidrio e incluso materiales cerámicos. Se deja solidificar el líquido y se rompe el bloque para recuperar el molde que ha adquirido la forma del bloque. Por lo tanto, un molde de plástico es un molde que se hace vertiendo material plástico en el bloque.

Tecnología de moldes de plástico

La tecnología de moldes de plástico es, con mucho, el método más popular para fabricar piezas de plástico en el mundo de hoy. Este proceso se utiliza para todo, desde productos de plástico comerciales de bajo costo, como utensilios para comer desechables, juguetes para servir al medio ambiente, componentes técnicos altamente estresados, como piezas críticas para las industrias automotriz y aeroespacial. Encontrará un amplio uso de piezas de plástico moldeadas por inyección en el mundo de la electrónica para cosas como gabinetes para teléfonos celulares, computadoras, televisión y similares, así como en el mundo médico donde cosas como cuerpos de jeringas, aparatos de respiración y una amplia gama de otros Se emplean dispositivos que salvan vidas. Ningún otro proceso ha llegado a dominar la fabricación moderna como el moldeo de plástico, y su uso aumenta cada año. Recientemente, los componentes críticos de la dirección para automóviles y camiones de General Motors se cambiaron de piezas de acero estampadas y mecanizadas a un conjunto moldeado de plástico, lo que resultó en una parte más liviana, de menor costo, más silenciosa y más confiable.

¿Qué es el moldeo de plástico?

El moldeo de plástico es el proceso de calentar la resina termoplástica a un líquido y luego dispararlo a alta presión en una cavidad del molde que es la imagen negativa de la parte deseada, permitiendo que se congele, luego abriendo el molde para permitir que la parte completa sea expulsada. En la mayoría de los casos, las características pueden incorporarse en la cavidad del molde de plástico para darle a la pieza todo lo que necesitará cuando termine, de modo que no se necesiten otras operaciones una vez que la pieza salga del molde. Las texturas o pulidos, marcas, orificios para tornillos, formas de lentes y cualquier otra característica necesaria en la parte terminada pueden integrarse en el molde para que la parte terminada incorpore automáticamente estas características.

La ventaja del moldeo de plástico.

La belleza del moldeo de plástico es que muchas piezas, incluso millones, se pueden fabricar exactamente de la misma manera y saldrán igual sin importar lo que pase. Cada pieza tendrá las mismas características, las mismas dimensiones y propiedades físicas. Es la forma ideal de hacer grandes volúmenes debido a esta consistencia. Mantenido adecuadamente, el molde de inyección puede durar décadas produciendo millones de piezas por año. Configurada y controlada adecuadamente, la parte número 20 millones será idéntica a la primera parte en todas las formas medibles. Ningún otro proceso de fabricación tiene el potencial de operar con esta consistencia.

Múltiples cavidades de cada parte pueden unirse a la herramienta de moldeo por inyección de plástico, de modo que cada vez que se abre el molde, usted hace 16 o 32 o 48 o algún otro múltiplo de partes para cada ciclo de la máquina de moldeo por inyección para aumentar realmente la tasa de producción y disminuye enormemente el costo de hacer una parte. En algunos casos, se pueden hacer varias partes diferentes, por ejemplo, una versión derecha e izquierda de un gabinete en un solo molde también para reducir el número de ciclos de máquina necesarios para hacer múltiples partes de un conjunto, aumentando la producción y reduciendo el costo. El moldeo por inyección también ofrece flexibilidad que no es posible con ninguno de los otros procesos de fabricación.

El moldeo por inyección también ofrece una de las tasas de chatarra más bajas de cualquier otro proceso de fabricación. Como generalmente no se requieren segundas operaciones, no se corta ni se tira ningún material. Es posible utilizar una técnica especial para eliminar por completo incluso las pequeñas vías por las que fluye el plástico para reducir la tasa de desecho del material a prácticamente cero, o, a menudo, cualquier plástico eliminado en el proceso puede reutilizarse granulándolo y mezclándolo nuevamente en el fresco resina plástica en proporciones estrechamente controladas. Estas capacidades significan que un mayor porcentaje de la materia prima se convierte en parte de la parte terminada que en cualquier otro proceso. El moldeo por inyección de plástico es altamente eficiente.


¿Cómo puedes contactarnos?

A continuación se encuentra mi información, puede contactar a Shine cuando tenga su proyecto en molde.

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: niño plegable de plástico moldeado para bañera, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like