Asiento de seguridad para bebés para el molde de piezas de plástico para automóviles

Asiento de seguridad para bebés para el molde de piezas de plástico para automóviles

Aoxu Mould intenta todo lo que podemos para proporcionar a nuestros clientes el diseño y el servicio profesional que toman la delantera en la tendencia del mercado, y confían en él para formar una relación estable a largo plazo con ellos.
Chatee ahora

Detalles

El asiento de seguridad para bebés es un asiento diseñado específicamente para proteger al bebé de lesiones o muerte durante un accidente automovilístico. En la mayoría de los casos, los propietarios de automóviles compran e instalan estos asientos. Muchas jurisdicciones requieren que el bebé use un asiento de seguridad para bebé aprobado por el gobierno que se define por edad, peso y / o altura al conducir.

Muchos países han introducido normas obligatorias para los asientos de seguridad, incluida la mayoría de los países desarrollados occidentales, para proteger de forma segura a los bebés de hasta dos años en automóviles y otros vehículos.


Aviso : Nosotros (Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd) solo fabricamos moldes de piezas de plástico, no vendemos productos completos para asientos de seguridad para bebés, tampoco hay piezas de hierro y piezas de tela, debe comprar en otra fábrica, o si lo necesita , podemos encontrar algunos proveedores en China.

Este molde de asiento de seguridad para bebés está diseñado por un ingeniero experimentado con la consideración de estructura más razonable para garantizar una alta tasa de falla y baja eficiencia cuando se pasa a la producción en masa. El molde está hecho de acero moldeado de alto grado 718/2738, bajo procesamiento de alta precisión CNC, EDM y pulido. La dureza del núcleo y la cavidad alcanza 40HRC, la vida útil del molde es superior a 500,000 disparos.

Asiento de seguridad para bebés para el molde de piezas de plástico para automóviles

Los componentes combinan un asiento de seguridad.

El asiento de seguridad para bebés está hecho de polipropileno, un plástico resistente que se flexiona bajo presión y no se agrieta fácilmente como lo hacen otros plásticos. El plástico se transporta a la fábrica en forma de gránulos del tamaño de un guijarro; un importante fabricante de asientos de automóviles recibe vagones de tren llenos de pellets para su producción. La coloración, que varía entre los modelos de asientos, se agrega al plástico.

Varios de los componentes más pequeños, como las placas de cierre de la hebilla, los ajustadores del arnés, los clips de bloqueo y las hebillas en sí, generalmente están hechos por fabricantes especializados.

Las telas y los vinilos se utilizan para fabricar fundas y arneses de seguridad. Tanto las cubiertas como los arneses deben poder resistir las pruebas de inflamabilidad, pero también deben ser lavables. Solo se puede usar agua y jabón suave porque los detergentes o productos químicos descomponen los tratamientos de tela resistentes a las llamas. El hilo que cose estos materiales debe cumplir los mismos requisitos. El color, la durabilidad y la moda son otras consideraciones al seleccionar las telas de la cubierta. Los arneses cumplen los mismos requisitos de resistencia que los cinturones de seguridad para adultos.

Los asientos están acolchados con espuma. Los tipos de espumas están fuertemente regulados para cumplir con los estándares de resistencia a la llama y absorción de energía. Las almohadillas y las fundas son cosidas por el fabricante del asiento de seguridad para niños o por proveedores externos.

Los componentes de papel impreso se encuentran entre los más importantes. Las etiquetas están diseñadas por el fabricante de acuerdo con las normas federales. Las ubicaciones de las etiquetas en el dispositivo, la redacción precisa y el papel que resiste las roturas (por lo que la información que falta es evidente) se encuentran entre las especificaciones. Las instrucciones también están preparadas para cumplir con los requisitos exactos, y el asiento de seguridad para niños debe incluir un almacenamiento permanente para las instrucciones. La impresión física de etiquetas e instrucciones generalmente la realizan impresoras subcontratadas por los fabricantes de asientos para automóviles.

El ensamblaje también incluye piezas pequeñas como remaches y cierres de tela. Todas estas piezas son fabricadas y suministradas por fábricas especializadas.


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Aoxu Mold es un fabricante profesional de moldes que proporciona moldes de plástico de alta calidad, tales como moldes para productos básicos, moldes para muebles, moldes para contenedores de alimentos, moldes para cajas, moldes para piezas de automóviles, moldes para piezas eléctricas, moldes para productos para bebés, moldes industriales, etc. Aoxu Mold ha fabricado plástico moldes para empresas en Rusia, América, Europa, Asia y América del Sur.

Con más de 10 años de experiencia en diseño de moldes de plástico y un profundo conocimiento de los deseos de la industria de piezas de plástico. Aoxu Mould ofrece moldes de plástico innovadores para ayudarlo a satisfacer las demandas de los clientes del siglo XXI.

Molde Aoxu

Servicio de moldes Aoxu:

* Fabricación de moldes de plástico (peso del molde de 50 kg a 20 toneladas, tolerancia de mecanizado de precisión de acero ± 0.02 mm)

* Diseño de moldes y productos

* Producción de moldeo de plástico

Equipo de moldeo Aoxu con centro de procesamiento de control numérico, máquina EDM, máquina CNC, máquina de corte de alambre, fresadora digital, máquina de torno, máquina de perforación radial, máquina rectificadora de precisión plana y máquina de moldeo por inyección de 125 toneladas a 1250 toneladas, etc., complementada por la mayoría de la industria Pro - e, UG, Catia, MasterCam y otros softwares profesionales de diseño y análisis de moldes, podemos controlar estrictamente la calidad y el proceso desde el diseño hasta la producción.

Aoxu Mold innova constantemente, dedica más recursos al desarrollo tecnológico y, a menudo se comunica con la élite de la industria, participa activamente en todo tipo de capacitación técnica en el país y en el extranjero.

Entonces, si está interesado en nuestra empresa, puede comunicarse con Shine para obtener más información sobre negocios, enviarnos una consulta por correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com o agregar WhatsApp / Wechat al +86157 5766 8880, ambos de acuerdo. Bienvenido a su contacto.


¿Cómo controlar correctamente el asiento de seguridad para bebés para el tamaño del molde de la pieza de plástico del automóvil?

Debido a la gran demanda del mercado de moldes y productos de moldeo, hay muchos tipos de cambios, como forma, tamaño, material, estructura y otros aspectos, y los requisitos son altos, lo que nos hace encontrar muchos problemas y dificultades en el proceso de producción. de moldes y productos. Cómo controlar efectivamente la geometría del molde y el producto también es muy intuitivo para nosotros. Existen diferentes técnicas y métodos de control para diferentes tipos de moldes y productos. Aquí hablamos sobre el control del tamaño de moldeo de los productos de moldeo por inyección. En general, prestaremos atención a los siguientes aspectos:

1. Control de diseño de moldes

* En primer lugar, debemos comprender completamente los requisitos técnicos de la estructura del molde, el material, la dureza, la precisión, etc., incluso si la tasa de contracción del material plástico formado es correcta, si el tamaño 3D del producto está completo y Análisis de procesamiento razonable.

* Se debe considerar completamente varios lugares que influyen en la apariencia de contracción, marcas de flujo, inclinación del tiro, líneas de soldadura y grietas de productos moldeados por inyección.

* Simplifique el método de procesamiento del molde tanto como sea posible sin impedir la función del producto moldeado por inyección y la forma del patrón.

2. Control de fabricación de procesos

Aunque se han llevado a cabo una consideración y disposición exhaustivas en la etapa de diseño, todavía hay muchos problemas y dificultades en la producción real. Deberíamos hacer todo lo posible para cumplir con la intención original del diseño en producción y descubrir que el procesamiento real es más efectivo y más económico.

* Seleccione máquinas herramientas económicas para procesamiento 2D y 3D.

* También puede considerar los accesorios adecuados para la preparación auxiliar en la producción, el uso racional de la herramienta, para evitar la deformación de las partes del producto, para evitar fluctuaciones en la contracción de las partes del producto, para evitar la deformación del desmoldeo de las partes del producto, mejorar el precisión de fabricación de moldes, reduce pequeños errores, evita cambios de precisión de moldes, etc., una serie de requisitos y soluciones de procesos de producción.


Existen dos tecnologías de moldeo para hacer asientos de seguridad para bebés para productos de plástico para automóviles, uno es de inyección y otro es hueco. Entonces, ¿ cuál es la diferencia de estos dos tipos de tecnología de moldeo (inyección y hueco)? Aquí a Shine le gustaría presentarte.

1. La materia prima

Las materias primas comúnmente utilizadas para producir el producto de asiento de seguridad son dos tipos:

* Inyección: PP

* Hueco: HDPE5502

2. La estructura

* Inyección: adecuada para la estructura compleja; solo una capa de espesor de pared, por lo que la resistencia no es suficiente, generalmente agregará hierro a la parte de plástico para tener una resistencia más fuerte

* Hueco: adecuado para la estructura simple; dos capas de espesor de pared para tener una fuerte resistencia de sujeción

3. La tecnología

* Inyección: usando la máquina de inyección y el molde de plástico, el material plástico fundido fluirá hacia la cavidad del molde y se enfriará, el material plástico se formará en lo que queremos

* Hueco: usando una máquina extrusora para extruir el material fundido y luego dentro del molde, y usando aire comprimido para hacer explotar el material para dar forma al producto que queremos

4. Ventajas y desventajas.

*Inyección:

ventajas --- hermosa superficie; con múltiples funciones

desventajas --- un poco más pesado; Estructura compleja; Alto costo

*Hueco:

ventajas --- estructura simple; más portabilidad; altamente rentable

desventajas --- menos función; la superficie no es hermosa, parece un producto de baja calidad


Independientemente del tipo de molde que le guste, puede comunicarse con Shine para obtener más información, podemos personalizar el molde para usted.

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: asiento de seguridad para bebés para molde de piezas de plástico para automóviles, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like