Proceso Industrial del OEM excelente fundición molde

Producess Industrial OEM excelente molde de la fundición somos capaces para diseñar y producir el molde de la fundición de troquel, contamos con CNC para mecanizar las piezas para cumplir su requisito. Nosotros también ofrecer a nuestros clientes con notable soluciones de OEM para satisfacer una variedad de requisitos. Creemos que nuestro producto...
Chatee ahora

Detalles

Producess Industrial OEM excelente molde de la fundición

 

 

Somos capaces de diseñar y producir el molde de fundición de morir, tenemos CNC para mecanizar las piezas para cumplir su requisito.

 

Nosotros también ofrecer a nuestros clientes con notable soluciones de OEM para satisfacer una variedad de requisitos. Estamos convencidos de nuestra calidad de producto y precio serán capaces de ampliar su poder competitivo en su marca.

  

Nuestra fundición de piezas características:

1.  Material: Aleación del cinc, latón, aluminio, acero inoxidable, cobre y así sucesivamente.

 

2. tamaño: según el dibujo o la muestra del cliente

 

3.Process: fundición--rebabas--Polaco — superficial proceso (según demanda de cliente)

 

4.Appliance: siempre utiliza para laptop

 

Vida del tiempo 5.Long

 

Tiempo 6.Delivery: el molde del producto es de 35 días y producto terminado es de 55 días

 

7 servicio after-sale profesional

 

8 lisa superficie, rebaba-libre

 

9. proceso de fabricación de precisión de

 

Cartón de la exportación de 10.Packing

Proceso Industrial del OEM excelente fundición molde

g6.jpg


Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo de proceso industrial oem excelente molde de la fundición a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes de moldes industriales y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: proceso industrial del oem mueren excelente casting, China, fabricantes de moldes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, grueso, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like