Piezas de fundición de aluminio del motor de fabricación

Piezas de fundición de aluminio del motor de fabricación

Nombre del molde: moldes de aluminio Producto final: piezas de aluminio ligero de la calle Modo de modelado: molde de fundición Material del producto: aluminio Material del molde: Acero Tipo de acero del molde: P20, 718, 2344, 2738, H13, etc. Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc. Cavidad del molde: 1 cavidad Vida del molde: 100000-100000shots Software de diseño: UG, ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: molde del motor de aluminio

Producto final: motor de aluminio

Modo de modelado: molde de fundición

Material del producto: Aluminio

Material del molde: acero

Tipo de acero del molde: P20, 718, 2344, 2738, H13, etc.

Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc.

Cavidad del molde: 1 cavidad

Software de diseño: UG, Pro-E, AutoCAD, etc.

Detalles de empaquetado: paquete interior- envoltura de plástico

Paquete exterior- Caja fuerte de madera

.................................................. .................................................. ................................................

La fundición debe incluir un diseño de eliminación parcial
Los moldes de fundición deben diseñarse para acomodar cada etapa del proceso. Para la eliminación de la pieza, se debe usar una ligera conicidad (conocida como corriente de aire) en las superficies perpendiculares a la línea de separación, de modo que el patrón pueda retirarse del molde.


Por qué elegir Aoxu?

a, Todos nuestros productos se producirían mediante un estricto control en cada proceso de mecanizado.

b, podemos ofrecerle el precio muy bajo y el mejor servicio after-sales para promover nuestra cooperación grande y larga.

c. Podemos ofrecerle la solución integral del diseño en 3D para la formación de productos y también proporcionamos los componentes del molde durante la vida útil del molde.

d, siempre hemos llevado a cabo la gestión basada en el ser humano, por lo que todos serían siempre responsables de su propio trabajo.

e, hemos tenido un ingeniero experimentado en el departamento de moldes y en el departamento de inyección de moldes y luego podemos proporcionarle no solo moho sino también productos.

f, Nuestro principio es el cliente es el Dios, estar comprometido con la mejora continua de la calidad de nuestros productos, para satisfacer la mayor cantidad posible de necesidades de los clientes.


 

aluminio casting.jpg

Si cree que podemos servirle, por favor envíenos su dibujo en 3D o los detalles de peso y tamaño, le responderemos de inmediato. ¡Gracias!

Motor Aluminio , Fundición de aluminio, piezas de fundición de aluminio.

Bienvenido a comprar piezas de fundición de aluminio de motor de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de fundición en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: fabricación de piezas de fundición de aluminio del motor, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like