Fabricación de piezas automotrices Molde de fundición de aluminio

Fabricación de piezas automotrices Molde de fundición de aluminio

Nombre del molde: moldes de aluminio Producto final: piezas de aluminio ligero de la calle Modo de modelado: molde de fundición Material del producto: aluminio Material del molde: Acero Tipo de acero del molde: P20, 718, 2344, 2738, H13, etc. Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc. Cavidad del molde: 1 cavidad Vida del molde: 100000-100000shots Software de diseño: UG, ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: Molde de fundición

Producto final: piezas de aluminio

Modo de modelado: molde de fundición

Material del producto: Aluminio

Material del molde: acero

Tipo de acero del molde: P20, 718, 2344, 2738, H13, etc.

Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc.

Cavidad del molde: 1 cavidad

Software de diseño: UG, Pro-E, AutoCAD, etc.

Detalles de empaquetado: paquete interior- envoltura de plástico

Paquete exterior- Caja fuerte de madera

.................................................. .................................................. ................................................

Piezas de fundición con cavidades
Para producir cavidades dentro de piezas moldeadas (como bloques de motor y culatas usadas en automóviles), se usan formas negativas para hacer núcleos. Los moldes de esta naturaleza generalmente se producen en moldes de arena. Los núcleos se insertan en la caja de fundición después de eliminar el patrón.


Casting para peso ligero y fuerza
Las propiedades de peso liviano y resistencia del aluminio aportan ventajas fundamentales cuando se las aplica en piezas. Una aplicación común del aluminio fundido a presión son los recintos de pared delgada con nervios y protuberancias en el interior para maximizar la resistencia.


casting mold.jpg

Molde de colada, molde de aluminio, molde de fundición de aluminio

Bienvenido a comprar el molde de fundición de aluminio de piezas automotrices de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de fundición en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de colada, molde de aluminio, molde de fundición de aluminio

Consulta

You Might Also Like