Molde de plástico para auto para ventas en el mercado

Si desea un molde de piezas de plástico para automóviles que pueda ser OEM o para ventas en el mercado, AOXU MOLD es su buena opción, con una larga experiencia y un sistema de control de calidad estándar.
Chatee ahora

Detalles

La ceja de la rueda del automóvil, que es la ceja de la rueda del automóvil, se refiere a la franja sobre los neumáticos de la rueda del automóvil, que es una parte semicircular en la repisa del guardabarros de la rueda. Algunos son de acero chapado y brillante, y otros son de plástico. Agregando esta ceja de rueda, algunas son para belleza, otras son resistentes a los arañazos. Aquí, a Shine le gustaría presentarle un juego de moldes automáticos de plástico para las ventas en el mercado de la rueda de automóvil reparada marrón hecha para nuestros clientes.


Preparación antes de hacer moldes

Varios meses antes, un cliente de Puebla encontró nuestro molde Aoxu, después de hablar, nos envió la muestra de la ceja de la rueda de DHL para cotizar, y nos dijo sus requisitos sobre el molde y el producto (como el tamaño, la forma y el pulido del molde, y ensamblaje del producto, etc.) Una vez que obtuvimos las muestras, nuestro gerente, ingeniero de proyectos, gerente de diseño y yo tuvimos una reunión para discutir la estructura de la muestra, el punto de diseño del molde, la viabilidad de la expulsión, etc. Escribí Todos los puntos que deben preocuparse e hicieron un archivo PPT para marcar todos estos puntos con consejos sobre cómo hacer un mejor molde. Y luego nuestro gerente le dio un precio razonable. Después de terminar todo, le envié a nuestro cliente el archivo con una cita. Estaba sorprendido por los puntos y consejos preocupantes, y le dijo que estábamos pensativos. Después de varios días, habló con su equipo sobre el proyecto del molde, nos dio una excelente noticia, le gustaría cooperar con nuestro equipo.

Verificando todos los detalles sobre el plazo de pago, el tiempo de entrega y otros requisitos, hicimos un PI para él. Después de recibir el prepago de nuestro cliente, comenzamos a diseñar el producto y el molde.


Proceso en la fabricación de moldes

Un juego de la rueda delantera del coche de la parte delantera y trasera en ambos lados, totalmente hay diez moldes.

(Aviso: si tiene un conjunto de piezas de plástico que necesita abrir moldes, es mejor que sean fabricadas por una fábrica, no por diferentes fábricas, porque hay muchas piezas que deben coincidir, si en la misma fábrica, es conveniente ajustar el tamaño , forma, etc.)

1

1. Parte de diseño

Con un sistema de diseño completo, Aoxu Mould es responsable de la investigación prospectiva y el desarrollo de nuevos productos. Mediante tecnologías avanzadas CAD / CAE / CAM y software UG, CATIA, MOLD FLOW, PRO / E, nuestra empresa lleva a cabo la optimización del diseño del producto para acortar el ciclo de desarrollo del producto y garantizar la calidad de los moldes.

Para los moldes de cejas, la parte importante del diseño es la hebilla que puede instalar la ceja en el guardabarros, por lo que nuestro gerente de proyecto, gerente de diseño y diseñador elige la mejor manera de trabajar la hebilla y es fácil de expulsar.

Una lista de verificación de diseño de moldes de inyección le permite al diseñador de moldes hacer las preguntas correctas para que cualquier nueva construcción de moldes vaya de acuerdo con el plan y produzca piezas en el menor tiempo posible, la lista incluye:

57671164857CD8FCF4E5BA16DEA6FFF5

* Información de la parte:

forma de la pieza, tamaño de la pieza, espesor de la pared, material plástico, requisito de acabado superficial

* Diseño de molde básico:

ubicación de la compuerta, método de expulsión, línea de separación, posición de ventilación, tiempo de ciclo estimado, diseño de enfriamiento básico, método de enclavamiento entre la placa fija y móvil, tratamiento térmico

* Cantidad de producción anual:

Cantidad de producción anual, número de cavidades de molde, material de molde para cavidad e inserto de núcleo

* Especificación de la máquina de moldeo:

ubicación del diámetro del anillo, espacio entre la barra (tanto horizontal como verticalmente), carrera de apertura máxima / mínima, altura máxima / mínima de la matriz, tamaño y posición del orificio de sujeción, carrera máxima del eyector de la máquina, posición y diámetro de la barra de expulsión de la máquina, longitud y ancho de la platina, cantidad de circuitos de enfriamiento disponibles en la máquina, cantidad de líneas de aire disponibles en la máquina, requisito de extracción o caída libre del robot, técnica de sujeción del molde (empernado directo o uso de sujeción)

*Artículos adicionales:

canal caliente o canal frío, distancia de cabeceo entre cavidades, prealineación entre las mitades fijas y móviles, grosor de placa, pilares de soporte suficientes para la rigidez del molde, diseño para un montaje y mantenimiento fáciles del molde

2. pieza de mecanizado

Con el fin de garantizar la calidad de los productos y mejorar la eficiencia de fabricación, nuestra fábrica está equipada con instrumentos de alta precisión, que es la base para alcanzar nuestro objetivo de "alta calidad, alta eficiencia, cero defectos".

Para cada semana, le enviaremos a nuestro cliente un informe sobre el proceso en el que se realiza el molde, con fotos o videos. Para que nuestro cliente pueda saber exactamente que damos cada paso por él.

Para la calidad del molde, tenemos nuestro propio sistema de control de calidad, desde corte de acero, mecanizado de moldes, hasta verificación de piezas de plástico. Solo después de que nuestro gerente de proyecto verifique que el molde y la muestra estén bien, el molde puede empaquetarse y entregarse a nuestro cliente.

3. Polaco y pieza de montaje

Para el molde de autopartes, el producto necesita un pulido de alto brillo, por lo que haremos un mejor trabajo en el pulido. Más tarde haremos manchas de moho, para verificar que el movimiento sea suave o no. Después de que todas las partes estén bien, armaremos el molde y lo probaremos.


Último paso en la fabricación de moldes

1. Para la prueba de moho , se tomarán fotos y se grabarán videos, todo se enviará a nuestro cliente para su verificación. Y más adelante, National Express le enviará muestras completas. Si desea ver las pruebas y las muestras usted mismo, también puede venir, lo llevaremos a ver.

Al mismo tiempo, recopilamos todos los parámetros de prueba exactos de cada prueba a los clientes, para que los clientes puedan ajustar el mismo procesamiento con el que producen en su fábrica.

2. Para la verificación de muestras , si las muestras necesitan alguna parte para revisar, discutiremos con nuestros clientes para encontrar una mejor manera de resolver, por fin probando nuevamente el molde. Si la muestra está bien, nos prepararemos para la entrega. Tenemos nuestra propia lista de verificación sobre la muestra para garantizar la calidad del molde y del producto, es decir:

* ¿Es correcta la posición de la puerta?

* ¿El relleno de compuerta está equilibrado para el molde de múltiples cavidades?

* ¿El relleno de compuerta está equilibrado en una parte?

* ¿Está gating chating?

* ¿Está parte libre de flash?

* ¿Está la pieza libre de distorsión durante la expulsión?

* ¿Está la parte libre de marcas de pin eyector?

* ¿Está parte libre de daños?

* ¿Hay desajustes en parte?

* ¿Está bien el pulido en la superficie de la cavidad?

* ¿Está bien pulir las costillas?

* ¿Es el peso parcial en tolerancia?

* ¿La pieza tiene molduras cortas?

* ¿Son aceptables las líneas de flujo o las líneas de soldadura?

* ¿Son aceptables las marcas de hundimiento?

* ¿Está gaseando parte?

* ¿Se pega parte de la cavidad?

* ¿Es correcto el grosor de la pared de la pieza?

* ¿Parte tiene contaminación?

* ¿Está presente el marcado en parte según la solicitud del cliente?

* ¿Son correctas las dimensiones de la pieza según el dibujo de la pieza / datos CAD en 3D? Informe de medición de parte disponible?

* ¿Las piezas tienen un buen empaque en el cartón antes de la entrega?

3. Para el paquete de moldes , primero, imprima una capa de aceite antioxidante en el molde o grasa de pintura de acuerdo con los requisitos del cliente; en segundo lugar, verificar que el molde no esté roto y que todas las partes estén llenas, luego dividir el molde con una película delgada; En tercer lugar, poner el molde en la caja de madera con piezas separadas.


Eche un vistazo a los moldes y productos para cejas de las ruedas del automóvil

23

conjunto total de instalación de molde de ceja de rueda de automóvil en producto de ceja de rueda en automóvil

Si desea moldes de plástico para piezas de automóviles sin importar OEM o para ventas en el mercado, puede elegir nuestro Molde Aoxu para su socio. Póngase en contacto con Shine pronto por correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o por teléfono directamente: +86157 5766 8880 .

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: Molde automático de plástico para ventas de mercado Refitted Car Wheel Brow, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like