Herramientas de fundición a presión de cuerpo de tope de aceite automático

Herramientas de fundición a presión de cuerpo de tope de aceite automático

Las principales diferencias entre los dos tipos de fundición a presión 1. Acerca de la fundición a presión de aluminio, la fundición a presión de aluminio es la aleación más común utilizada en el proceso de fundición a presión en la actualidad, ya que se utiliza en una amplia gama de productos. Uno de los principales beneficios de las piezas de aluminio fundido es que tienen ...
Chatee ahora

Detalles

Las principales diferencias entre dos tipos de fundición a presión

1. Sobre la fundición a presión de aluminio

La fundición a presión de aluminio es la aleación más común utilizada en el proceso de fundición a presión en la actualidad, ya que se utiliza en una amplia gama de productos. Uno de los principales beneficios de las piezas de fundición de aluminio es que son muy ligeras, al tiempo que mantienen la capacidad de soportar las temperaturas de funcionamiento más altas entre todas las aleaciones de fundición. El aluminio también tiene una estabilidad dimensional muy alta para formas complejas y aplicaciones de paredes delgadas. Las piezas de fundición a presión de aluminio también se eligen por su resistencia a la corrosión y sus buenas propiedades mecánicas, lo que las convierte en la opción principal para una amplia gama de aplicaciones, desde la carcasa electrónica de consumo hasta la marina. Las piezas fundidas a presión de aluminio también tienen una alta conductividad térmica y eléctrica, y el blindaje EMI hace que el aluminio sea una excelente opción para cerramientos para aplicaciones de redes y telecomunicaciones, ya que proporciona propiedades de blindaje al tiempo que proporciona una disipación de calor efectiva para los componentes electrónicos alojados en el interior. La ligereza de las piezas de aluminio fundido a presión las convierte en una opción ideal para aplicaciones de mano, como herramientas eléctricas y otros dispositivos portátiles, y también se usa ampliamente en aplicaciones automotrices y aeroespaciales para reducir peso y ahorrar combustible. Las piezas de fundición a presión de aluminio también son fáciles de mecanizar para los requisitos de alta precisión y se pueden cromar, anodizar, pintar o recubrir con pintura en polvo sin dificultad.


A. Industrias que utilizan piezas de fundición a presión de aluminio:

Conectores

Piezas marinas

Piezas aeroespaciales

Automotor

Herramientas eléctricas

Electrónica de consumo

Informática

Redes y Telecomunicaciones

Dispositivos de mano

B. Nuestra instalación de fundición a presión de aluminio consiste en:

Más de 25 juegos de máquinas de fundición a presión de cámara fría alcanzan hasta 1800 toneladas de fuerza de bloqueo máxima.

C. Aleaciones de aluminio que utilizamos:

A380, 360


2. Sobre Zinc Die Casting

Las aleaciones de fundición a presión de zinc se consideran las aleaciones más fáciles de moldear y, en general, promueven una vida útil más larga de la herramienta en comparación con las aleaciones de aluminio y magnesio. Esta combinación hace que las piezas fundidas a troquel de zinc sean muy económicas de producir.

Nuestras instalaciones de fundición a presión de zinc consisten en máquinas de cámara caliente que van desde 225 toneladas a 750 toneladas de presión de bloqueo. Este proceso de fabricación nos permite producir piezas de calidad en forma de red o cerca de las especificaciones de forma de red. Además, las piezas fundidas a presión de cinc se mecanizan fácilmente para requisitos de alta precisión. Las propiedades de las aleaciones de zinc también las convierten en una excelente opción para diversos acabados de superficies, como galvanoplastia, pintura convencional y pintura en polvo.


A. Industrias que utilizan piezas de fundición a presión de zinc:

Conectores

Telecomunicaciones

Automotor

Herramientas eléctricas

Electrónica de consumo

Informática

B. Nuestra instalación de fundición a presión de zinc consiste en:

Más de 5 juegos de máquinas de fundición a presión de cámara caliente tienen un rango de hasta 700 toneladas de fuerza de bloqueo máxima.

C. Aleaciones de zinc que utilizamos:

Zamak 2, Zamak3, Zamak5, Zamak7, Za8, Za27


Aquí estamos hablando de auto aceite bump cuerpo die casting.

1. Descripción del producto principal 2

Nº de modelo: cuerpo de tope de aceite Z08

Método de fundición a presión: Fundición a presión de precisión

Mecanizado: Fundición a presión de zinc a alta presión

Preparación de la superficie: desbarbado

Grado de tolerancia: 4

Certificación: SGS, CE, RoHS

Aleaciones de aluminio: A380

Tratamientos superficiales: pulido brillante, pintura.

Paquete de transporte: cajas de cartón y paletas

origen: China

Tipo de máquina de fundición a presión: Máquina de fundición a presión de cámara caliente

Aplicación: Auto Parts

Material: aleación de zinc

Estructura de la cámara de presión: Vertical

Nivel de calidad de la superficie de fundición: 1

Métodos de mecanizado: taladrado, torneado, etc.

Marca registrada: OEM

Especificación: CE, ROHS, SGS

Código del SA: 79070090


2. Descripción de la empresa Aoxu

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de fundición a presión en China.

Aoxu se enfoca en las empresas medianas y medianas, proporciona soluciones de fundición a presión según las demandas de los clientes desde la fabricación de moldes, aluminio / zinc (Zamak), fundición a presión de metal hasta maquinado, tratamiento de superficies, ensamblaje y envío, etc.

Nuestras piezas de fundición a presión de aluminio / zinc varían desde electrodomésticos, aparatos de oficina, industrias automotrices precisas hasta piezas de hardware industrial y etc.

Con buena calidad, las piezas de fundición a presión Aoxu se exportan a Japón, España, inglés, Alemania, EE. UU., Etc.

3. Aoxu Comapny Ventajas
Lista de equipos:
* Máquinas de fundición a presión de cámara caliente: 3 series (Tonelaje: 30T ~ 100T)
* Máquinas de fundición a presión de cámara fría: 4 sets (Tonelaje: 180T ~ 500T)
* CNC: 4 sets
* Otros: taladradoras, pulidoras, fresadoras

Fabricación de moldes:
-Molde diseño, confección, mantenimiento en casa.
- (OEM) El cliente proporciona UG, Solidworks, dibujos CAD, etc.
- (ODM) El cliente nos muestra ideas y requisitos detallados que nuestros ingenieros diseñarán.
-El período de producciones de moldes es de aproximadamente 3 a 4 semanas.
-Proporcionar muestras de fundición para que el cliente pueda verificar.

Fundición a presión:
--7 juegos de máquinas de fundición a presión, 2 o 3 turnos para garantizar la producción a tiempo.
- Con experiencia en la fabricación de moldes y moldes a presión, 7 * 24 esperan órdenes para garantizar que los moldes y las máquinas funcionen bien.
- Utilice únicamente materiales de aleación de aluminio, Zamak respetuosos con el medio ambiente. Proporcione el CERTIFICADO MATERIAL de la fábrica material original.
-Proporcionar CE, ROHS, certificado SGS según los requisitos del cliente.

Mecanizado
- Acabado de torneado, taladrado, roscado, fresado, mecanizado CNC en casa

Tratamiento de superficies:
--Según los requisitos del cliente, Aoxu ofrece métodos de tratamiento de la superficie de las piezas de fundición a presión: desbarbado, granallado, pulido shacking por máquina (pulido suave o pulido ligero), pulido manual normal, pulido manual brillante, pintura, polvo de recubrimiento, galvanización, cromado etc.

Embalaje y envío:

- Término comercial de FOB, CFR, CIF, EXWORKS disponible.
- Embalaje por cajas y en palets.
-Las muestras de fundición se pueden enviar por DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS, etc.


¿Cuánto cuesta una herramienta de fundición?

Al buscar la respuesta a "¿Cuánto cuesta una herramienta de fundición a troquel?" Es importante entender por qué una buena herramienta de fundición a troquel cuesta lo que hace. Tenga cuidado con los fabricantes de fundición a presión que ofrecen herramientas a costos mucho más bajos que otras compañías de fundición a presión. Las herramientas o los moldes no son baratos y la ruta más barata puede y, a menudo, llevará a problemas más problemáticos en el futuro. Cuando se trata de herramientas de fundición a presión , vale la pena invertir en el diseño y el mantenimiento de la herramienta para garantizar su longevidad.

1. Diseño de herramientas superior

El gran diseño de la herramienta es fundamental para el éxito general de su proyecto. Cuando tiene una parte robusta, debe asegurarse de que sus partes sean consistentes desde el primer disparo hasta el último. No importa qué tan avanzadas sean sus máquinas de fundición a presión, si reduce los costos de una herramienta más barata, corre el riesgo de crear piezas mediocres, lo que puede agregar costos más adelante con operaciones secundarias innecesarias, o, lo que es peor, el fracaso total del proyecto.

Diseño de herramientas de fundición | ¿Cuánto cuesta una herramienta de fundición?

Sistemas de corredor

En Aoxu, prestamos más atención a los detalles del diseño y nuestro objetivo es crear una herramienta que no nos permita a nosotros ni a nuestros clientes caer en un aprieto durante la producción. No solo es importante trabajar con diseñadores experimentados, sino que el uso de software predictivo, como MAGMA, puede ayudar a determinar cómo debe verse el sistema de corredores, cómo se bloquea la pieza y dónde estarán los desbordamientos. Podríamos simplemente diseñar un sistema de canalización y ventilación para ahorrar costos en ingeniería, pero en su lugar diseñamos varios sistemas de corredores y ejecutamos múltiples integraciones de MAGMA para seleccionar la mejor opción de corredor junto con la ubicación óptima de desbordamiento. Si podemos predecir dónde se producirán la porosidad y la falla en la pieza, podemos diseñar una herramienta que lo anticipará y corregirá en el extremo frontal, en lugar de hacerlo después, lo cual puede ser costoso.

Circuitos de enfriamiento

Cuando está creando una pieza con metal fundido, necesita enfriarla adecuadamente antes de retirarla de la cavidad. Eliminar la pieza demasiado pronto puede cambiar la forma de la pieza y comprometer su estructura. Algunas empresas de fundición a presión simplemente colocan un circuito de refrigeración simple en el bloque de cavidades para ahorrar costos en el diseño y la fabricación de herramientas. En Aoxu, regulamos la temperatura con una ubicación y cobertura de líneas de enfriamiento muy estratégicas. En proyectos más grandes y críticos, se invierte tiempo adicional en el análisis térmico para la optimización de la línea de enfriamiento.

Inserciones de herramientas

Algunos fabricantes solo realizarán EDM en toda la cavidad para reducir los costos, pero nuestros ingenieros incorporan insertos más pequeños en el diseño de la herramienta. Cuando diseñamos la herramienta con cierres más pequeños, nos permite realizar ajustes durante la producción. Si una herramienta se está erosionando rápidamente, con cada disparo, una característica crítica podría estar cambiando. En lugar de reemplazar toda la herramienta, lo que aumenta el costo y reduce el tiempo de producción, solo es necesario cambiar una parte de la herramienta. Podemos predecir qué área de la herramienta se desgastará más rápido y convertirla en un inserto removible. Nuestros clientes reciben una mejor estabilidad dimensional a un costo menor porque diseñamos nuestras herramientas para que duren más y brinden una mejor consistencia de parte a parte a lo largo del tiempo.

2. Mantenimiento adecuado de la herramienta

No importa cuán predictivo sea el diseño de su herramienta, con el tiempo el metal sobre el metal se desgasta y es importante hacer reparaciones oportunas. Nuestros ingenieros pueden predecir cuánto tiempo puede y debe usarse una herramienta antes de realizar el mantenimiento, de modo que el tiempo de inactividad es limitado. Es mucho más fácil y rápido realizar el mantenimiento de una herramienta que crear una nueva debido a una falla. Cuando su herramienta no se está ejecutando, se limpia y almacena cuidadosamente para que esté lista para comenzar al inicio de su próximo proyecto. La mayoría de nuestras instalaciones tienen un sistema de limpieza por ultrasonidos en la casa.

3. Prolongar la vida de la herramienta

Es importante tener en cuenta la vida útil del troquel al diseñar una herramienta. Si hace miles de partes cada año y tiene que reemplazar su dado anualmente, ¿cuánto dinero está perdiendo en tiempo de inactividad o costos de herramientas? Cuando trabaje con un fabricante experimentado de fundición a presión que pueda predecir la longevidad de la herramienta y diseñarla para que dure más tiempo, ahorrará diez veces con el tiempo. El diseño y el mantenimiento adecuados de la herramienta ayudarán a evitar reparaciones de soldadura que a menudo conducen a un disipador y destello de soldadura.

4. Líder en la fabricación de fundición a presión en China.

En más de 20 años de actividad, hemos construido más de 300,00 troqueles únicos. Nuestros ingenieros empujan constantemente el sobre con diseños complejos de piezas y se enorgullecen de la calidad del trabajo que ofrecemos. Nuestro objetivo es construir matrices que hagan frente con eficiencia a la producción de alto volumen. Con cualquier proyecto de fundición a presión, siempre es una buena idea incluir un ingeniero de fundición a presión durante la fase de diseño de la pieza, ya que puede traducirse en un gran ahorro de costos tanto en el diseño como en la producción en el futuro. Si está interesado en obtener más información sobre nuestras herramientas internas o le gustaría recibir una cotización para su próximo proyecto, contacte a nuestro equipo de ingenieros hoy .

Para obtener más información y cotizaciones de piezas de fundición de aleación de aluminio / zinc, no dude en contactar con nosotros:
Contacta con Shine
Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Mob: +86 157 5766 8880

card-1_看图王

Bienvenido a la compra de herramientas de fundición a presión de alta calidad y bajo costo del cuerpo de tope de aceite de automóvil a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de fundición de autopartes en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: Herramientas de fundición a presión de cuerpo de tope de aceite automático, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like