Molde de aluminio para farolas

Molde de aluminio para farolas

Molde de aluminio para farolas
Chatee ahora

Detalles

Molde de aluminio para farolas


Ventaja de fundición a presión

FORMAS DE PRODUCCIÓN COMPLEJAS

Comparado con muchos otros procesos de producción a granel, el proceso de fundición a presión podría controlar estrictamente la precisión incluso durante la fabricación de productos con formas más complicadas, que no necesitan más fresado y serían de uso directo, o simplemente necesitan poco procesamiento antes de usarse y son adecuados para productos a granel.

DIMENSIÓN PRECISIÓN ESTABILIDAD

Piezas de fundición a presión con muy alta precisión, normalmente de 6 a 7 niveles, y algunas pueden alcanzar hasta 4 niveles. Su intensidad es 25-30% más alta que la fundición en arena; La dimensión de las piezas es estable y mantiene una tolerancia compacta mientras tanto, la intercambiabilidad y la resistencia son buenas, más resistentes y duraderas.

INTENSIDAD Y PESO

Comparado con el moldeo por inyección de plástico, el molde de fundición a presión podría hacer más paredes delgadas y piezas complejas, por ejemplo, las piezas de fundición a presión de aleación de zinc podrían ser de 0,3 mm, las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio podrían ser de 0,5 mm y el diámetro de orificio más pequeño podría sea de 0.7 mm y el paso de rosca más pequeño es de solo 0.75 mm. Cuando con las mismas dimensiones, las piezas de fundición a presión de pared delgada tendrán una intensidad más fuerte y un peso más ligero.

VARIOS DE POST-PROCESAMIENTO

La fundición a presión podría hacerse con superficie de pulido o textura, podrían electrochaparse fácilmente o con un mínimo procesamiento posterior. Y también haría una construcción interna directamente, como un bucle de alambre, un elemento calefactor y piezas de alta tensión.

SIMPLIFIQUE EL MONTAJE

El diseño del molde de fundición a presión podría proporcionar un conjunto completo de piezas fijas. Como la manga y el tornillo, los agujeros pueden coincidir con el tamaño del tornillo o distinguir la rosca del tornillo. El sitio privilegiado de las piezas de fundición a presión también podría insertar otras piezas necesarias, por ejemplo, bloque de hierro, manga de cobre, aislante, etc. para cumplir con requisitos especiales. Para guardar el procesamiento de ensamblaje y simplificar el procedimiento también.

QQ 图片 20190406160733

Diseño de producto industrial y. Expertos en soluciones de fabricación

1. Comparta su idea genio probada

Ya sea que comparta sus ideas o un estudio de mercado científico con inversores o socios comerciales y confirme que es único y verdaderamente genial, es hora de comenzar a pensar en cómo compartirlo con el mundo.

2. Elija Holdsun Servicio llave en mano

Holdsun podría ser su empresa profesional de servicios llave en mano para tomar su idea y ponerla en bocetos pulidos y dibujos en computadora en 3D. Un dibujo profesional de su idea es una herramienta poderosa para entusiasmar a todos.


Nuestras capacidades de ingeniería:

Tenemos un fuerte equipo de ingeniería para apoyar la investigación y el desarrollo de productos: 6 ingenieros mecánicos con experiencia, 3 de ellos con más de 20 años de experiencia; 3 ingenieros eléctricos, 2 de ellos con más de 20 años de experiencia; 2 diseñadores industriales con más de 6 años de experiencia. Con este equipo experimentado, trabajamos arduamente para investigar y desarrollar productos para los clientes y diseñar nuestros nuevos productos.

3. Presente y hágalo vendible

Ahora que tiene un dibujo impresionante, un prototipo de su idea de producto, es hora de compartirlo con el mundo. Puede comenzar a prepararse para los próximos pasos buscando un socio comercial o presentando a sus clientes y haciéndolo vendible.

4. Hazlo hecho

El mercado / mundo está entusiasmado con la producción de sus ideas para llegar a los estantes de las tiendas ... es hora de que se HAGA. Holdsun, una empresa de ingeniería profesional, está aquí para ayudarlo y completar este paso.

5. Herramientas y fabricación

Después de la ingeniería, su producto pasará por HERRAMIENTAS y fabricación de piezas. Se pueden comprar algunas piezas para comprarlas, y si su producto requiere piezas únicas, será necesario fabricar un molde nuevo y las piezas deberán HERRAMIENTAS.

Construimos herramientas de inyección de plástico, troqueles de estampado, fundición a presión, moldeo por soplado, troqueles de hidroconformado en casa. Formación de piezas de plástico y piezas de metal en el hogar, piezas de metal y tratamiento de superficies de piezas de plástico en el hogar, control de calidad en el hogar, montaje de productos de consumo y productos eléctricos en el hogar.

6. envío

¡Después de una inspección satisfactoria, su producto se envía y se distribuye para la venta ahora!


Diseño de moldes

El departamento de diseño de tecnología de moldes de AOXU es un equipo con experiencia práctica rica en moldes de exportación, hay una experiencia única y excelente para el desarrollo y diseño de la matriz. El buen diseño es el corazón del molde, por lo que prestamos especial atención a la estructura del molde, el sistema de agua y el principio de racionalidad del mecanismo de movimiento, a fin de garantizar el menor ciclo de producción del molde para completar la calidad del molde de la más alta calidad. Cada diseño de moldes y piezas es una experiencia de diseño y fabricación.

Es control por un proceso consumado:

1 - planos de revisión del ingeniero del proyecto, diseño del ingeniero de producto.

2 - revisión de la estructura del producto y diseño del molde - conferencia de diseño de la estructura del molde. (asistido por el gerente de diseño + diseñadores de moldes)

3 - diseñador de troqueles de acuerdo con la estructura del ranking de productos 2D y la separación 3D, dibuje el dibujo de ensamblaje 3D.

4 - reunión de revisión de diseño. (por gerente de diseño y diseñador + ingeniero de proyectos + ingeniero CNC + supervisor de sala)

5 - Mejorar el diseño de planos de ensamblaje, planos de piezas en 2D y transmitirlos al cliente para confirmar

6 - Repare los comentarios del cliente hasta que el diseño lo apruebe.

LED-Buld-Die-Casting-Parts


Acerca de la compañía

Como proveedor de fundición a presión personalizada, entendemos que el éxito de su proyecto requiere un socio con la tecnología y la experiencia para proporcionar resultados innovadores y de alta calidad.

En Aoxu construimos y suministramos los insertos de troqueles para grandes herramientas de producción, así como también troqueles completos de aluminio y zinc. Nuestros ingenieros optimizan lo último en software CAD / CAM para desarrollar matrices de fundición a presión de aluminio y zinc a partir de diseños de piezas en 2D y 3D. Desde el diseño hasta el producto final es un proceso de fabricación integrado disciplinado que resulta en un producto terminado de alta calidad.

Independientemente de la cantidad de fundición a presión, aleación o acabado, podemos reducir los costos unitarios en piezas de fundición a presión de calidad. Nos especializamos en la construcción de matrices de aluminio para los componentes y transmisiones del tren de transmisión automotriz, placas de cuerpo de válvula, carcasas de bombas, carcasas de dirección asistida y muchos otros complejos. partes. También podemos construir matrices y moldes que requieren altos acabados para piezas que reciben revestimiento para acabados decorativos.

Con más de 13 años de experiencia, podemos cumplir con sus requisitos más desafiantes, ya sea un diseño de fundición a presión existente o una conversión de otro proceso de producción de fundición a presión. Nuestros técnicos e ingenieros se enorgullecen de su trabajo y se esfuerzan por superar sus expectativas. Utilizando tecnología avanzada de diseño y fabricación asistida por computadora, construimos productos de alta calidad. Utilizamos solo los mejores materiales de acero para troqueles, tratamiento térmico y tratamientos de superficie disponibles en la actualidad, porque queremos que regrese con futuros proyectos de herramientas.

Somos más que un proveedor de fundición a presión. ofrecemos una gama completa de servicios personalizados y de calidad. Podemos construir herramientas en una variedad de tamaños y formas, que van desde piezas simples hasta la geometría más compleja y desafiante. Con nuestra herramienta integral y capacidades de fabricación de troqueles, podemos proporcionar troqueles de una o varias cavidades, así como también cavidades intercambiables completas para la estandarización y la repetibilidad en grandes programas de troqueles múltiples. Podemos manejar grandes construcciones y reparaciones de troqueles con nuestras capacidades de gran bahía y grúa aérea.

Ofrecemos una solución completa de proceso de fundición a presión que incluye fundición a presión, mecanizada, acabada, revestida y ensamblada, que están optimizadas para su aplicación. Utilizamos herramientas estándar de la industria de fundición a presión siempre que sea posible de proveedores como DME, PCS y componentes progresivos, por lo que sus troqueles duran más y los componentes perecederos se pueden reemplazar fácilmente con elementos estándar en el catálogo del estante. Esto puede ayudar a reducir los costos generales de mantenimiento de troqueles en comparación con los constructores de troqueles inferiores que no usan componentes estandarizados.

Brindamos asistencia en el diseño de fundición a presión de precisión y utilizamos tecnología de punta para asegurarnos de que su proyecto de fundición a presión de alto volumen y personalizado, ya sea que su aleación sea de aluminio, magnesio o zinc, reciba el mejor precio posible combinado con la mejor calidad posible. Como proveedor líder de fundición a presión, buscamos soluciones que funcionen en todos los aspectos de la producción.

Haga un recorrido por Aoxu. Aprenda cómo estamos creando los componentes de fundición a presión de aluminio, magnesio y zinc más complejos del mundo al ampliar los límites del diseño y el proceso de producción de la fundición a presión. ¿Tienes preguntas de diseño? contáctenos hoy para obtener un recurso técnico integral para diseñadores de componentes, ingenieros de productos, ingenieros de compras y de calidad.

1 range Gama de productos: productos de fundición a presión de aleación de aluminio / zinc / magnesio y mecanizado CNC,

Piezas de automóviles, caja de cambios automática, piezas de muebles, piezas de comunicación, piezas médicas, accesorios de lámparas LED, piezas de fundición a presión de lámparas LED y Zine, soluciones de moldes de matrices fundidas, piezas de fundición a presión, electrodomésticos, etc.

2 Material Material del producto: A380 / A390 / A360 / ADC10 / ADC12 / AlSi9Cu4 / ENAC-43400 / ENAC-44300 / ENAC-44400 / ENAC-46000 / ENAC-46100 / ENAC-46200 / ENAC-46500 / ENAC-47100.

3, acabado de superficie: pulido, arenado, pintura, recubrimiento en polvo, anodizado,

galvanoplastia, cromado, pulido espejo, granallado, tratamiento térmico.


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de aluminio para farolas, molde de aluminio, molde para farolas

Consulta

You Might Also Like