Accesorios para muebles Moldes de aluminio a presión

Accesorios para muebles Moldes de aluminio a presión
Chatee ahora

Detalles

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd, se especializa en la fabricación de moldes de fundición de aluminio, con un equipo profesional de diseño y control de calidad, para brindar un buen servicio a nuestros clientes.

Envíenos la información de su proyecto y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted el mismo día.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880


Introduction Breve introducción de molde de fundición

La fundición a presión es un proceso versátil para producir piezas de metal de ingeniería forzando el metal fundido a alta presión en moldes de acero reutilizables. Estos moldes, llamados troqueles, pueden diseñarse para producir formas complejas con un alto grado de precisión y repetibilidad. Las piezas pueden definirse claramente, con superficies lisas o texturizadas, y son adecuadas para una amplia variedad de acabados atractivos y útiles.

image3

  Condiciones Descripción
1 Molde fijo Sobre la mitad derecha del dibujo arriba. La funda del molde se une para fundir el metal fundido en.
2 Molde móvil Por encima de la mitad izquierda del dibujo. Fijación a la platina móvil de la máquina de fundición a presión.
Por lo general, el producto de fundición se aferra a este lado.
3 Nido de molde
(Molde principal)
No forma directamente la cavidad en un molde, pero utiliza un material de alta calidad solo alrededor de la cavidad como un nido para que pueda ahorrar el costo del material en el molde.
4 Molde base Base del molde para encajar en un molde de nido. El material del molde de nido sería un material de alta calidad del cual el acero de alta resistencia al calor, alta resistencia a la corrosión y alta conductividad térmica, pero el material del molde de base sería convencional, acero moderado.
5 Perno expulsor Pin de expulsión una barra que se utiliza para empujar un producto fundido.
6 Núcleo Un mecanismo para hacer agujeros en un producto fundido, un método de núcleo es usar movimiento de apertura de platina, otro es usar cilindro hidráulico.
7 Pin de núcleo Una barra para hacer agujero en el producto fundido. Cada ciclo de fundición se extrae del producto fundido adherido, necesita fuerza y durabilidad.
8 portón Coloque justo antes de la cavidad donde el metal fundido fluye a través de la vía hacia la cavidad. Por lo general, se reduce para ajustar la velocidad y la velocidad del flujo de metal, lo que tiene una gran influencia sobre la calidad de fundición.
9 Galleta Cuando la punta del émbolo inyecta metal fundido en la cavidad, la punta del émbolo funciona para dar presión al metal fundido en una cavidad. El lugar justo antes de la punta del émbolo donde se debe solidificar el último.
10 Rebosar La parte para almacenar el metal fundido sucio que corre hacia adelante, cuando el metal fundido se inyecta en la cavidad con alta velocidad y presión. Y se utiliza para llevar el flujo de metal en un borde y una esquina del producto.
11 Salida de gas Espacio de ventilación delgado para dejar salir el aire o el gas de la cavidad. Por lo general, tiene un grosor de aproximadamente 0,1 mm y se coloca en una cavidad directamente y también en el extremo del desbordamiento.


Dos tipos de moldes de fundición

● Cámara de fundición en frío

Estructura de la máquina de fundición a presión de cámara fría --- El horno y la máquina de fundición a presión se colocan por separado. Utiliza una máquina de cucharón u otra unidad para suministrar aluminio fundido al manguito. Generalmente se usa para fundición de aluminio, pero también se usa para fundición de zinc, magnesio, latón.

image1

● Hot Camera Die Casting

La máquina de fundición a presión de cámara caliente consiste en horno y máquina. El horno y la máquina son una unidad. Las piezas del émbolo, como el manguito, siempre están debajo del metal fundido. Es adecuado para fundir metales con bajo punto de fusión, como zinc, magnesio.

image2 (1)


❸Ventajas del molde de fundición

● Amplia gama de aplicaciones complejas
● Excelente precisión dimensional
● Tolerancias cercanas
● Superficies de yeso liso
● Casting Resistencia a la tracción
● Reducir o eliminar las operaciones de mecanizado posterior
● Tasas de producción rápida


❹Die materias primas de fundición

● Aleaciones de fundición de aluminio: A380, A360, A356 y K-Alloy

Densidad a 293 K: 2.702 g / cm3
Punto de fusión: 660.37 ° C - 933.52 ° K
Punto de ebullición: 2467.0 ° C - 2740.15 ° K
Número de protones / electrones: 13
Número de neutrones: 14
Estructura cristalina: cúbica
Color natural: plateado o blanco.

● Aleaciones de fundición de zinc: ZA3, ZA12 y ZA27

Masa atómica: 65.39 amu.

Punto de fusión: 419.58 ° C - 692.73 ° K

Punto de ebullición: 907.0 ° C - 1180.15 ° K

Número de protones / electrones: 30

Densidad a 293 K: 7.133 g / cm3

Color natural: azulado o blanco.


MoldDie molde de fundición hecho por Aoxu

3

Aplicación de la matriz: accesorios de muebles

Nº de cavidad: 1

Die Acero: 718

Die Standrad: LKM

Materia Prima: Aluminio

Tipo de fundición: fundición en cámara caliente

Tiempo T1: 45 días

Vida de disparo: 300-500,000 tiros


StepsLos pasos para personalizar la fundición a presión de Aoxu.

● Los clientes nos envían los dibujos o muestras de IGS / STEP para que los ofrezcamos;

● Hablaremos sobre los detalles para cumplir con las capacidades de los castillos;

● Después de la aceptación del cliente de nuestros precios, le enviaremos nuestro dibujo de moldeado 3D para su aprobación;

● Después de aprobar el dibujo de moldeo en 3D, comenzaremos la producción del molde / herramental una vez pagado el depósito del molde / costo del herramental;

● Una vez finalizado el molde / herramental, se enviarán las muestras para la verificación del cliente;

● Una vez aprobadas las muestras, preparará el envío y enviará el molde / herramientas al cliente por mar.


❼Como Aoxu considera para los detalles de fundición

2

La línea de separación consiste en hacer que dos lados diferentes de un molde de fundición se junten, y obtener la geometría deseada de la pieza, una línea de separación razonable podría presentar una buena superficie del producto. Entendemos completamente la importancia de esta preocupación, y siempre hemos elegido la línea de partición más adecuada durante nuestro diseño de moldes de fundición.

Borrador es un cierto ángulo del núcleo de la herramienta o de las piezas que se pueden soltar fácilmente durante el proceso de producción de fundición. Todas las superficies fundidas de la matriz que son paralelas a la dirección de apertura de la matriz requieren un tiro para la expulsión correcta de la pieza fundida desde la matriz. De lo contrario, debe existir un riesgo potencial de fabricación para el molde de la matriz.

El filete es una unión redonda de dos superficies que de otro modo se habrían encontrado en una esquina o borde afilado. Cuando se realiza el diseño de la pieza de fundición, el diseñador experimentado del producto debe colocar algunos filetes en las piezas optimizadas para eliminar los bordes y esquinas no deseados, así como para la concentración de tensión.

El pilar está diseñado para soportar algunas superficies de separación o para ensamblar otras partes con tornillos. Según nuestra experiencia, para una integridad y resistencia máximas del motivo de fundición a presión, el grosor del pilar debe ser igual o superior al grosor universal de la pared. De lo contrario, el pilar podría romperse fácilmente.

La costilla está diseñada para reforzar paredes, superficie u otras características funcionales, de modo que la parte objetivo sea lo suficientemente fuerte para cualquier condición de trabajo. Para consideraciones de fabricación de fundición a presión, comentamos sinceramente que nuestro cliente puede hacer las costillas de grosor a 50% ~ 80% del grosor de pared universal. Para eliminar o reducir la contracción de las piezas durante el proceso de fundición.

Orificios y ventanas Recomendamos especialmente agregar un tiro adecuado en los orificios y la característica de la ventana, porque cuando se fabrican moldes a presión, los perímetros de estas características se sujetarán al acero del troquel durante la solidificación.


❽Más imágenes para mostrar el trabajo de casting

die-casting-raw-material-300x216yizumi-die-casting-machine-300x199yizumi-2500t-die-casting-machine

MATERIAL CRUDO DE MATRIZ DIE 300T MÁQUINA DE MOLDEADO DE MATRIZ 2500T


❾Contáctenos pronto

Dirección: No.38 Beiyuan Avenue, Zona Industrial Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Transporte conveniente: 3 horas desde Shanghai en tren.

2 horas de Guangzhou por aire

1 hora de Ningbo en tren

1 hora del aeropuerto de Luqiao

20 minutos de la estación de tren de Taizhou

Contacto: Shine

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contact




Bienvenido a comprar el molde de fundición a presión de aluminio de accesorios de muebles de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de piezas de aluminio para electrodomésticos en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: Accesorios de muebles moldes de fundición a presión de aluminio, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like