Fan Alminum Hub Die Casting Tooling

Fan Alminum Hub Die Casting Tooling

Fan Alminum Hub Die Casting Tooling
Chatee ahora

Detalles

Fan Alminum Hub Die Casting Tooling


Información básica. 20190406155936
Materiales: aluminio A380, ADC 12, YL102, AlSi9Cu3, AlSi12 o personalizados.

El rango de peso: de 30g a 100kg / pcs
Espesor de las piezas: por encima de 3 mm.
Ángulos de tiro: 1º a 3º en la superficie exterior, 2º a 5º en la superficie interior.

Nuestras ventajas
El estilo, el color y la forma de las piezas se pueden personalizar.
Utilizamos los últimos equipos para garantizar la tolerancia más cercana.
El prototipo se puede crear a su necesidad.
Ofrecemos procesamiento secundario como pulverización de aceite, serigrafía, montaje, etc.
Reparación y mantenimiento de moldes también son soportados internamente.


Acerca de la compañía

Fabrica rápidamente el prototipo de pieza de fundición a presión, fundición a presión de bajo volumen y herramientas de fundición a presión. Nuestro experimentado y experimentado equipo de ingenieros CAD / CAM y profesionales de herramientas de fundición a presión ofrecen soluciones de fundición a presión de calidad para el exigente entorno actual de fabricación de fundición a presión de aluminio.

Herramientas de producción
La herramienta dura o el herramental de aluminio fundido a troquel H-13 es un proceso excelente para la fundición de requisitos de mayor cantidad. Una mayor inversión en herramientas de fundición a presión por adelantado produce una reducción significativa en los costos recurrentes. La producción de piezas fundidas a troquel de Aluninum tiene propiedades y tolerancias altamente repetibles.

Tiempo de entrega típico

1, Herramientas = 4-5 semanas
2, Muestras = 1-2 semanas
3, Producción (Cantidad 10k) = 3-4 semanas

4, esperanza de vida de herramientas

5, 300k pcs

Investigación y desarrollo

El diseño perfecto de la herramienta es una herramienta de fundición a presión de la pieza de fundición de aluminio calificada en el proceso de fundición a presión.

En el diseño de herramientas de fundición y la fabricación de la fundición a presión, evaluamos cuidadosamente los procesos secundarios de piezas de fundición requeridos y los diferentes requisitos de acabado. Tales como CNC Million mecanizado, rectificado, soldadura y pintura. Tomamos en cuenta la forma, el ajuste y la función de la pieza para renderizar una parte neta o casi neta en las piezas de fundición a presión.

El diseño perfecto del molde de matriz de aluminio minimizará la porosidad y la contracción, lo que dará como resultado un acabado superior de piezas de fundición de aluminio.

Para mejorar las propiedades de fundición a presión de aluminio y el rendimiento estable en la producción de fundiciones a presión. Tan pronto como sea posible en el proyecto de fundición a presión, podemos diseñar herramientas de fundición a presión que produzcan la mayor eficiencia de producción, minimicen el costo de las piezas y optimicen la vida útil de la herramienta.

Proporcionamos la producción de fundición a presión de aleación de aluminio, diseño de fundición a presión de aluminio, y también énfasis en el servicio de procesamiento del producto de fundición a presión. A través de materia prima, diseño de moldes, fundición, fundición a presión, mecanizado, estampado, pintura para embalaje y envío, ofrecemos un servicio integral. Ahora estamos activos para mejorar la I + D de los equipos de fundición a presión y periféricos de aluminio, como el horno de retención ...

QQ 图片 20190406160733


Pruebas de calidad

QQ 图片 20190406162759


¿Qué es el proceso de fundición a presión de aluminio a alta presión?

La fundición a presión de aluminio a alta presión es un proceso de fabricación en el que el metal fundido (aluminio) se inyecta con una máquina de fundición a presión que utiliza una presión considerable en un molde de acero o matriz para formar productos.

Debido a la excelente precisión dimensional y las superficies lisas, la mayoría de las piezas de fundición de alta presión no requieren mecanizado, excepto la eliminación del flash alrededor del borde y los posibles orificios de taladrado y roscado. La producción de fundición a presión a alta presión es rápida y económica en relación con otros procesos de fundición.

Hay varias aplicaciones de aleaciones de aluminio para piezas de fundición a presión de alta presión con diferentes propiedades mecánicas y averías químicas. El aluminio se utiliza en el 80-90% de las aleaciones de fundición a alta presión disponibles en el mundo hoy en día. En muchos casos, la fundición a presión de aluminio a alta presión puede reemplazar al acero, aumentando la resistencia y reduciendo el peso de la pieza. Producimos piezas de fundición a presión de alta presión en tamaños pequeños de menos de una onza hasta tamaños grandes de 10 libras. Por lo general, podemos producir y enviar piezas de fundición a alta presión dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de su pedido de compra si ya tenemos la matriz de fundición a alta presión y hemos completado nuestras primeras inspecciones de artículos.


Fundición a presión de alta presión para una amplia variedad de industrias.

Podemos realizar fundición a presión de alta presión para empresas en una amplia gama de aplicaciones industriales que incluyen:

  • Médico: nuestra empresa de fundición a presión puede realizar fundiciones a presión de alta calidad para clientes de dispositivos médicos. Nuestra experiencia abarca productos médicos esenciales, como instrumentos quirúrgicos, equipos hospitalarios, cajas de engranajes para camas de hospital y bombas de bombeo peristálticas.

  • Vehículos recreativos: Estamos orgullosos de ofrecer servicios superiores de fundición a presión para los fabricantes de vehículos recreativos.

  • Semáforos: somos una empresa líder en fundición a presión en lo que respecta a la fabricación de carcasas para recintos de semáforos y semáforos, cajas de PED y recintos de aluminio.

  • Iluminación para exteriores: puede contar con nosotros para obtener servicios expertos en fundición de aluminio para la fabricación de productos de iluminación para exteriores, incluidas carcasas de luces de paseo, luminarias de bala, luces de entrenador y apliques de pared. Nuestras capacidades también incluyen LED y iluminación exterior de alta eficiencia.

  • Armas de fuego: Premier es una de las principales compañías de fundición a presión para la industria de las armas de fuego, guardias de gatillo de fundición a presión y otras piezas de escopetas y rifles.

  • Equipos industriales: Nuestros servicios de fundición a presión abarcan la fabricación de numerosos tipos de equipos industriales, tales como bielas de compresores y pistones, carcasas de bombas de cables de portería, carcasas de cojinetes de montaje en pared, bombas industriales, compresores de aire y muchos otros. Independientemente del producto, nuestras piezas de fundición ofrecerán una mayor resistencia y rendimiento a un costo unitario extremadamente bajo.

  • Telecomunicaciones: somos un fabricante de fundición a presión para productos de la industria de las telecomunicaciones, como carcasas eléctricas, placas frontales de conexión, guías de onda, montajes de antena y filtros de RF.


Más moldes de fundición a presión y piezas

QQ 图片 20190406163435

Nota:
Los productos que se muestran en la imagen son productos personalizados, lo que demuestra que tenemos la capacidad y la experiencia para hacer bien sus productos. ¡Cualquier tipo de OEM es bien recibido! ¡Espero que podamos resolver su problema!

Hoja de datos de diseño general de fundición a presión

Proceso Fundición a presión de aluminio Moldeo en arena V-Casting Fundición de inversiones Molde permanente de grafito Molde de acero permanente Molde de yeso
Rango de tamaño
Onzas a 50 libras Onzas a toneladas Hasta 150 libras Hasta 250 libras Hasta 6 libras Hasta 100 libras Onzas a 50 libras
Tolerancias

+/-. 002 ″

a 1"

+/- 1/32 ″

a 6 ″

+/- .010 ″

a 1"

+/- .005 ″

a 1"

+/- .005 ″

a 1"

+/-. 015 ″

a 1"

+/-. 005 ″

a 2"

32 a 125 250 a 500 125 a 150 60 a 90 63 a 90 150 a 300 63 a 125
Rieles

Aluminio
360
380
413

Zinc

Zamac 3
Zamac 5
ZA-8
ZA-12
ZA-27

Magnesio

La mayoría de todas las aleaciones moldeables Aluminio
319
356
535
Todas las aleaciones moldeables Aluminio
356
319
ZA-12
ZA-27
Aluminio
Bronce
Planchar
Dirigir
Aluminio
Zinc
Magnesio
Latón


Tipos de máquinas para fundición a presión

Independientemente del tipo de máquina utilizada, es esencial que las mitades de la matriz, los núcleos y / u otras secciones móviles estén firmemente bloqueadas en su lugar durante el ciclo de fundición. En general, la fuerza de sujeción de la máquina se rige por (a) el área de superficie proyectada de la pieza fundida (medida en la línea de separación del troquel) y (b) la presión utilizada para inyectar metal en el troquel. La mayoría de las máquinas utilizan mecanismos de palanca accionados por cilindros hidráulicos (a veces presión de aire) para lograr el bloqueo. Otros usan presión hidráulica de acción directa. Los sistemas de interbloqueo de seguridad se utilizan para evitar que la matriz se abra durante los ciclos de fundición.

Las máquinas de fundición a presión, grandes o pequeñas, varían fundamentalmente solo en el método utilizado para inyectar metal fundido en la matriz. Estos se clasifican y describen como máquinas de fundición a presión de cámara fría o caliente.

Empaquetado y entrega
Detalles de empaquetado: caja de madera con componentes de molde, dibujo 2D y 3D.
Tiempo de entrega: enviado en 40 días después del pago.


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Qué tipo de producto puedes hacer?
A: Fabricación de moldes y fundición a presión para aluminio, zinc, piezas de aleación.
2. P: ¿Qué tipo de información se necesita para la cotización del molde de fundición?
A: 1) Foto de muestra con tamaño o diseño 2D / 3D
2) Cantidad de cavidad
3) Tipo de acero del molde: H13, 1.2311, 1.2344, SKD-61, y así sucesivamente.
5) Parámetro de la máquina de fundición a presión o tamaño de la placa (distancia de la barra de acoplamiento)
3. P: No tengo dibujos en 3D, ¿cómo debo comenzar el nuevo proyecto?
R: Puede proporcionarnos una muestra, le ayudaremos a finalizar el diseño de dibujo en 3D.
4. Q: ¿Por qué elegirnos?
A: alta calidad, servicio profesional, precio de fábrica y entrega oportuna.

Envíenos su muestra o dibujos, ¡ obtenga la cotización profesional de inmediato!

2





Hot Tags: ventilador alminum hub die casting utillaje

Consulta

You Might Also Like