Molde de polea de ventilador de aluminio

Molde de polea de ventilador de aluminio

Molde de polea de ventilador de aluminio
Chatee ahora

Detalles

Molde de polea de ventilador de aluminio


Especificaciones del molde

Nombre del molde:Molde de la polea del ventilador de aluminio

Material del producto: aluminio (ADC12, A380)

Aplicación: Ventilador industrial

Material del molde: acero (H13)

NOs de cavidad: Single

Vida útil del molde: 100,000pcs

Paquete: Caja de madera fuerte

Tamaño del paquete: 920X725X800mm

Peso del paquete: 2580kg

Plazo de entrega: 35 días.

El molde Die Casting es crucial para el éxito de la producción de fundición a presión.

AOXUMOULD es un fabricante totalmente funcional y experimentado de moldes de fundición a presión. Nos dedicamos a la fabricación de moldes de alta calidad y confiables, especialmente para el proceso de fundición a presión de aluminio.

Como proveedores competentes, nuestra fortaleza reside en la entrega de calidad utilizando moldes rentables para satisfacer los requisitos del cliente.


Aplicación

El molde que hicimos era para polea de aluminio, y la polea de aluminio se aplica al ventilador industrial. Algunas fotos para su referencia son las siguientes:

6


¿Qué es la fundición a presión de aluminio?

>Un proceso de fabricación que produce piezas metálicas con precisión, definidas, lisas y texturizadas

>Se logra forzando metales fundidos en forma de molde debido a sistemas de alta presión

>Resistente a la corrosión

>Altamente conductivo

>Tienen una buena rigidez y relación fuerza-peso

>Basado en una producción rápida

>Permite que un alto volumen de piezas de fundición a presión se produzcan muy rápidamente

>Es más rentable que los procesos de fundición alternativos

Die-Casting-Parts-5

La fundición a presión de aluminio es ligera y posee una alta estabilidad dimensional para geometrías de piezas complejas y paredes delgadas. El aluminio resiste una buena resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas, así como una alta conductividad térmica y eléctrica, lo que la convierte en una buena aleación para la fundición a presión. Los metales de aluminio de baja densidad son esenciales para la industria de fundición a presión. El proceso de fundición a presión de aluminio mantiene una resistencia duradera a temperaturas muy altas, lo que requiere el uso de máquinas de cámara fría. El metal fundido todavía está contenido en un bote de retención abierto que se coloca en un horno, donde se derrite a la temperatura necesaria. La olla de sujeción abierta se mantiene separada de la máquina de fundición a presión y el metal fundido se alega de la olla para cada fundición porque estas altas temperaturas dañarían el sistema de bombeo normal. Los requisitos de presión para fundiciones de cámara fría son típicamente más altos que los de las fundiciones a presión de cámara caliente.


La ventaja de la fundición a presión de aluminio

Hay muchas razones por las que el aluminio es el metal no ferroso más comúnmente fundido en el mundo. Como metal ligero, la razón más popular para utilizar la fundición a presión de aluminio es que crea piezas muy ligeras sin sacrificar la fuerza. Las piezas fundidas a presión de aluminio también tienen más opciones de acabado superficial y pueden soportar temperaturas de funcionamiento más altas que otros materiales no ferrosos. Las piezas de fundición a presión de aluminio son resistentes a la corrosión, altamente conductoras, tienen una buena rigidez y relación resistencia-peso. El proceso de fundición a presión de aluminio se basa en una producción rápida que permite producir un alto volumen de piezas de fundición a presión de forma muy rápida y rentable que los procesos de fundición alternativos. La fundición a presión de aluminio se ha convertido en la opción favorita para los compradores de todo el mundo. Las características y ventajas incluyen:

Ligero y duradero

Buena relación fuerza-peso

Gran resistencia a la corrosión

Excelente conductividad eléctrica

Totalmente reciclable y reutilizable en producción


Qué es el molde fundido a presión

El molde fundido a presión es una herramienta que ayuda a dar forma a la pieza metálica en la forma requerida. Es un bloque hueco que crea piezas dimensionalmente precisas y ofrece una producción más rápida.

Los moldes fundidos a presión consisten en dos mitades, la mitad de alimentación y el lado eyector. El molde es pulverizado por un agente de liberación que asegura la fácil eliminación de la pieza fundida.

La mitad de alimentación está montada en una placa fija, mientras que la mitad de eyección se encuentra en una placa móvil. La placa móvil se utiliza para expulsar la pieza dentro de los moldes.

En la fundición a presión se utilizan diferentes tipos de moldes. Estos pueden ser permanentes y temporales. Los moldes permanentes se utilizan una y otra vez, mientras que los temporales se desechan después de su uso.

Muchas técnicas diferentes se utilizan para fabricar los moldes. Los moldes se fabrican de acuerdo con el proceso en el que se van a utilizar, el tipo de metal que se va a fundir en el molde y los troqueles que se utilizan en el proceso.


¿Cuáles son los componentes de un molde?

Los componentes de molde de fundición a presión son las piezas que hacen que el molde funcione. Estas piezas se ensamblan para crear un molde completo y producir resultados eficientes. Los componentes clave del molde de fundición a presión son:

FIG11M1

1.Bases de molde

La base del molde es una estructura del molde. Contiene todos los componentes que se ensamblan juntos para trabajar. Ayuda a sostener las puertas dentro del molde y producir mejores resultados finales.

2.Pins

Los pasadores se encuentran dentro del molde que se utilizan para expulsar la parte fundida fuera del molde.

3.Ejectores

La parte eyectora del molde se coloca en la placa móvil. Después de la formación completa, expulsa la parte fundida.

4.Lifters

Esto se mueve en un ángulo para permitir que el eyector retire la pieza fundida. La liberación del molde se facilita con el uso de elevadores.

5.Bushings

El casquillo se coloca entre el metal fundido y la cavidad con el fin de proporcionar una fricción reducida y una fácil expulsión de la pieza metálica.

6.Guías

Las guías se utilizan para guiar las agujas al expulsar la fundición.

7.Dispositivos de alineación

Estos dispositivos se utilizan para alinear todas las partes del molde. El molde se mantiene consistente con el uso de bloqueos de alineación y otros dispositivos.


Capacidad competente de herramientas de fundición a presión para cumplir con sus proyectos

4

1.Tecnología de validación y estimulación de moldes

Nuestros diseñadores de moldes y moldes a presión utilizan la última tecnología en ingeniería y análisis de flujo de moldes, incluida la tecnología de flujo y otros programas de ingeniería utilizados por Pro Engineer/CREO & AutoCAD.

2.Strong Equipo Técnico de Diseño de Moldes

El equipo de ingenieros de moldes experimentados puede ayudarle con su visualización de conceptos, análisis funcional, análisis de flujo de moldes y diseño completo de moldes.

3.One-stop Tooling Solution In-house

Diseño de herramientas y construcción de moldes y validación de herramientas & Reparación y Mantenimiento.

Un molde de fundición a presión ayuda a producir componentes metálicos a la forma y forma deseadas. AOXUMOULD es un fabricante líder de herramientas de fundición a presión, produciendo moldes de alta calidad con larga vida útil.

Cumpliendo con estrictas normas internacionales, prestamos especial atención al diseño estructural y al acabado de los moldes para que sean duraderos. Nuestros moldes también ayudan a optimizar los procesos clave de fabricación, proporcionando componentes metálicos fiables para una amplia gama de industrias.


Cómo elegir un buen molde con larga vida útil?

Los moldes de fundición a presión tienen una vida útil que se ve afectada por muchos factores y se acorta por muchos de estos. Con el fin de que duren más tiempo y optimizar el proceso de producción, se llevan a cabo ciertos procesos. Estas técnicas se aplican durante la fabricación de los moldes o por su mantenimiento.

>Diseño estructural

Los moldes con el diseño estructural que evitan las esquinas afiladas y las secciones transversales pueden durar más tiempo. Una deformación y agrietamiento de diseño estructural razonable, junto con una forma uniforme y un estándar de simetría deben aumentar la vida útil del molde.

>Terminando

El acabado del molde puede afectar a su eficiencia de producción y su vida útil. El espesor del molde está asegurado. El procesamiento a dos caras mantiene la concentricidad. El mecanizado se lleva a cabo correctamente con el fin de mejorar la calidad del molde.

>Precalentamiento del molde

El molde se precalienta cuando se va a insertar el fundido en caliente. Esto puede evitar la formación de grietas ya que el precalentamiento prepara el molde para las altas temperaturas.

>Velocidad de inyección

La inyección de metal fundido en el molde es un factor enorme que afecta a la vida y la eficiencia de la producción. Si la velocidad es demasiado alta, el molde se corroe y si la velocidad es demasiado baja, la pieza formada es defectuosa. La velocidad media mantenida es de 43m/s para formar un equilibrio perfecto.

8


Por qué elegirnos para el molde de la polea del ventilador de aluminio

Con años de experiencia en fundición a presión de aluminio, AOXUMOULD se ha convertido en un líder de clase mundial utilizando sus profesionales tecnológicos y calificados para fabricar fundiciones a presión de alta calidad a nivel internacional de la manera más rentable. La entrega oportuna es un protocolo para nosotros, por lo que puede estar seguro de que su envío llegará a tiempo.

Desde el concepto de diseño hasta la producción y el envasado, AOXUMOULD es un líder mundial en fundición a presión, con clientes que van desde productos de la vida diaria hasta piezas automotrices.

AOXUMOULD resuelve problemas. Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de convertir especificaciones de diseño complejas en realidad.

AOXUMOULD se encarga de todos los aspectos de la fundición a presión de aluminio, desde el diseño y las pruebas de moldes hasta la fabricación, el acabado y el embalaje de componentes de aluminio.


Control de calidad

Creíble:

Una empresa de renombre con clientes notables en la industria automotriz, junto con sectores clave como las telecomunicaciones, la marina y otros. Los clientes que valoran la calidad nos llegan y están completamente satisfechos con nuestros estándares y aplicaciones en procesos de fabricación complejos.

Líderes:

Los fuertes creyentes de la mejora y los clientes nunca se decepcionan por su compromiso con la calidad. Tenemos altas tasas de retención de clientes y creemos en mantener a nuestros clientes felices a largo plazo personalizando y acomodando en todas las etapas.

Estrategas:

El enfoque principal de la compañía no es sólo impulsar las ventas sin un objetivo de negocio. Hemos adoptado un enfoque de crecimiento que nos impulsa a encontrar ahorros de costos para nosotros y nuestros clientes. Nuestra cadena de suministro se vuelve a comprobar constantemente para encontrar maneras de reducir los residuos y la eficiencia del combustible.

Investigadores:

Los equipos capaces de Sunrise están siguiendo sistemas basados en evidencia para tomar decisiones sobre los procesos y la producción de la gestión. Este enfoque informado nos mantiene un paso por delante de la curva y nunca dejamos de entregar.

Reclutadores:

Miembros del personal, gerentes, inspectores e ingenieros aprenden a trabajar en colaboración entre sí. Se les hace entender cómo la calidad está profundamente vinculada a su experiencia y rendimiento. Se proporcionan estímulos y pautas regulares para mantener a todos en el camino y felices.

Tenga la seguridad, con AOXUMOULD, su camino hacia el éxito está definido. Estamos a una llamada de determinar la mejor solución para sus necesidades de fabricación, a los costos más razonables del mercado. Ponte en contacto con solucionadores de problemas y expertos en diseño, y convierte especificaciones complejas en aplicaciones prácticas. Pose su problema ahora, y permítanos ofrecer una solución!


contáctenos

2

Hot Tags: molde de polea de ventilador de aluminio, molde de polea de ventilador, molde de aluminio

Consulta

You Might Also Like