Base de silla giratoria de fundición a presión de aluminio

Detalles del molde de la base de la silla giratoria de fundición a presión de aluminio: No. de modelo: BR-AX-856 Tiempo finalizado: 8 de mayo / 2019 Región: Taizhou, Zhejiang Acero del molde: H13 (HRC46-48) Base del molde: LKM Cavidad: Tamaño del molde: Máquina de fundición a presión de 630 * 630 * 320 mm: Cámara de presión caliente Máquina de fundición a presión Estructura de la cámara: ...
Chatee ahora

Detalles

Base de silla giratoria de fundición a presión de aluminio

Detalles del molde: 2

Modelo NO .: BR-AX-856

Finalizado el: May / 08/2019

Región: Taizhou, Zhejiang

Acero del molde: H13 (HRC46-48)

Base del molde: LKM

Cavidad: Individual

Tamaño del molde: 630 * 630 * 320 mm

Máquina de fundición a presión: Máquina de fundición a presión de cámara caliente

Estructura de la cámara de presión: horizontal

Método de fundición a presión: Fundición a presión de precisión

Mecanizado: Centro de mecanizado

Plazo de entrega: 30-45 días por los requisitos del molde

Vida del molde: 300-500,000 tiros

OEM / ODM: disponible


Detalles del producto: 4

Materia prima: aluminio ADC12

Tamaño de la base: 450 * 450 mm

Color: customed

Aplicación: Funiture partes, silla de oficina

Si lo necesita, no solo podemos hacer moldes a presión, sino que también podemos moldear los productos por usted.

También somos profesionales en la fabricación de moldes de inyección de plástico, como el brazo de la silla, el respaldo de la silla, el asiento de la silla, etc. ¡LE PROPORCIONAMOS UN MOLDE DE SILLA PARA USTED!

Comuníquese con Shine ( Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com; Teléfono: +86 157 5766 8880 ) para tener su propio conjunto total de moldes.


Detalles de la compañía:

QQ 截图 20190514160854

Nosotros (Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd) estamos especializados en piezas de fundición de aleación de aluminio a alta presión y de aleación de zinc.

Brindamos un servicio in situ desde análisis de piezas, diseño de moldes (2D y 3D), fabricación de moldes, prueba de moldes, acabado de piezas secundarias y ensamblaje de piezas.

Al utilizar tecnología avanzada para el moldeado a presión y el mecanizado de piezas secundarias, proporcionamos piezas de fundición de alta calidad con precios competitivos y menor tiempo de entrega.

Factory se fundó en 2005, con un área de 12000 metros cuadrados, hasta el momento tenemos un total de 60 empleados, 12 de ellos son ingenieros que tienen una gran experiencia en el diseño y fabricación de troqueles.

Mantenemos un rápido desarrollo año tras año teniendo en cuenta la capacidad de fabricación profesional, la actitud de trabajo rigurosa y el servicio al cliente satisfactorio. Principalmente, los clientes son de Europa y América, incluidas empresas reconocidas, campos de aplicación de partes en Automóvil y Motocicleta, Equipo médico, Semáforos, Iluminación, Electrónica, Equipo deportivo, Instalaciones, Telecomunicaciones, etc.


Ventajas de la empresa:

* Parte de diseño

QQ 截图 20190514161312

Un buen diseño de molde es el corazón de un molde, por lo tanto, prestamos especial atención a la construcción del molde y la elección de los aceros y la posición de la compuerta, los canales de enfriamiento y los mecanismos de movimiento para garantizar que se entreguen las piezas de la más alta calidad desde su molde en el ciclo mínimo. Todos los moldes están cuidadosamente diseñados para maximizar su vida útil y facilitar el mantenimiento.
Cada molde está diseñado en ensamblaje 2D y dibujo detallado de componentes, así como dibujo de ensamblaje 3D, proporcionando dibujos 2D y 3D completos para herramientas y fabricación y asegurando el ensamblaje adecuado de todos los componentes. Usando el software avanzado 2D y 3D CAD / CAM, podemos terminar los dibujos de diseño de moldes en 3 a 6 días normalmente.

Usamos partes de Modflow a Análisis para evitar problemas con partes potenciales, para evitar trampas de aire de partes, líneas de soldadura, tasa de corte, encogimiento, escasez, problemas de orificios de arena durante el proceso de moldeo, siempre ayudamos al cliente a optimizar la estructura de las partes, optimizando la estructura de las partes de manera adecuada para moldeo y maquinado secundario, por lo que podemos controlar el costo de maquinado lo más bajo posible.

* Parte de mecanizado

IMG_9749

Tenemos nuestra propia fresadora CNC de alta velocidad, perforadora y torneadora para maquinado conveniente, lo que puede reducir el tiempo de trabajo y el costo, y ayudar a los clientes a obtener molde o productos en poco tiempo.

Nuestros trabajadores han trabajado durante más de diez años y son cuidadosos en el mecanizado de moldes. También para la parte de polishing, le pedimos a una persona profesional que lo haga y le dé un trabajo especial.

También para ayudar a los clientes a conocer a tiempo la situación de la máquina, enviaremos un informe de producción con fotos o videos semanalmente.

* Parte de calidad

El control de calidad sigue siendo un aspecto esencial de todo el proceso de fundición a presión. Asegurar un estricto control de calidad garantiza que los productos terminados cumplan con los estándares esperados establecidos por el fabricante y los clientes también, el control de calidad es un proceso extenso y se sigue en todo debido a la presencia de numerosos problemas que afectan el proceso general de los materiales de fundición .

Tenemos un conjunto total de sistemas de control para garantizar la calidad del molde y de la producción, incluidas las inspecciones de dimensiones, las pruebas mecánicas después del tratamiento de calentamiento y la verificación química. También proporcionaremos documentos completos de control de calidad según la solicitud de los clientes.

* Producir parte

Si quieres producir por ti mismo, está bien, después de terminar los moldes, te lo enviaremos.

Si quiere que nosotros hagamos productos, también está bien, tenemos máquinas de cámara caliente y cámara de cámara fría con diferentes tonelajes de 80T a 800T, por lo que podemos producir partes de diferentes tamaños y pesos para usted. Una cosa más, el precio es muy competitivo, tanto de moldes como de producción.


Preguntas frecuentes sobre el casting

1 Q1: ¿Qué es die casting?

R: La fundición a presión es un proceso de fabricación para producir piezas metálicas al forzar el metal fundido a alta presión en una cavidad de la matriz. En términos generales, estas cavidades de matriz o molde se crean con acero para herramientas endurecido que se ha mecanizado previamente en la forma de red o en forma de red de las piezas fundidas de la matriz.

Q2: ¿Por qué Die Casting?

R: La fundición a presión es un proceso económico y eficiente que ofrece una gama más amplia de componentes y formas que otras técnicas de fabricación. Las piezas están diseñadas para complementar el atractivo visual de la parte circundante y para brindar una larga vida útil. Los diseñadores que especifican piezas de fundición se benefician de varias maneras. La fundición a presión ofrece una producción de alta velocidad y formas complejas con tolerancias más cercanas que la mayoría de los otros trabajos de producción en masa. Está diseñado para ser funcional y fuerte, utilizando el material mínimo absoluto.

P3: ¿Qué tolerancias se pueden cumplir?

R: La tolerancia estándar para la fundición a presión de aluminio es de ± 0.005 ". Es posible alcanzar niveles de tolerancia más altos para áreas de requisitos críticos y esto se puede lograr mediante arreglos especiales y planificación en la etapa de diseño del molde.

Lo mejor que podemos hacer ± 0.002 "límite de tolerancia continua!


Preguntas frecuentes sobre la compañía de fundición a presión

3 Q1: ¿Es usted empresa comercial o fabricante?

R: Somos una fábrica que tiene nuestros propios derechos de exportación, y tenemos más de diez años trabajando con la experiencia de clientes extranjeros.  

Q2. ¿Qué necesitas para cotizar?

A: El diseño de su pieza o muestras con el tamaño y sus requisitos en moldes y productos.

Q3: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Generalmente es de 30 a 45 días para el molde de fundición; 15-25 días para los productos, pero todos dependen de la complejidad y la cantidad de la pieza.

P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Para el molde, pago anticipado del 40% después de firmar el contrato y balance del 60% antes del envío;

Para el producto, 30% antes de producir, 30% cuando produce 60 por ciento del producto y 40% de saldo antes del envío.

Q5: ¿Cómo puedo ir a su fábrica?

R: Nuestra empresa está cerca del aeropuerto de Luqiao y de la estación de tren de Taizhou, podemos recogerlo allí.

Dirección: No.38 Beiyuan Avenue, Zona Industrial Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王





Hot Tags: Base de la silla giratoria de fundición a presión de aluminio, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like