Disipador de calor de aluminio con moldeo de pieza de camión Volvo de costilla profunda

Disipador de calor de aluminio con molde de piezas de camiones Volvo de costilla profunda Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Disipador de calor de aluminio con moldeo de pieza de camión Volvo de costilla profunda

Materia prima: aluminio ADC12 3

Servicio: OEM o ODM tanto ok

Acero del molde: H13

Base del molde: Standrad

Cavidad: 1

Tamaño del producto: 280 * 320 * 60 mm

Aplicación: Camión o Automóvil

Tolerancia: +/- 0.05mm o como usted lo solicite

Tratamiento superficial: Recubrimiento en polvo

¡Podemos hacer el molde, también podemos producir el producto para usted!

Correo electrónico de contacto : sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Otros productos similares

imagenes (1)QQ 截图 20190504154745


Die Casting Company

Aoxu Manufacture se ha convertido en un fabricante profesional que se especializa en piezas de fundición de aluminio y moldes para automóviles, motocicletas y luces led. Cubre un área de 2,33 hectáreas, tiene 130 empleados en total, hace un valor de producción anual de 100 millones. Producimos tanto un rango estándar como pedidos de clientes y esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con todos nuestros clientes al proporcionarle productos de la mejor calidad a precios razonables con un servicio de entrega rápido.

Nuestros servicios :

1. Se pueden fabricar todo tipo de piezas de fundición a presión de aluminio de acuerdo con los requisitos del cliente, el dibujo, el diseño o las muestras.
2. El servicio coordinado (estampado, mecanizado y tratamiento de superficies) hace posible un precio más bajo
3. Equipo de ingeniería fuerte hace alta calidad
4. Proceso completo de prueba de materiales y sistema de control de calidad antes del envío

5. Entrega a tiempo

Nuestro proceso

1. Recibir la consulta de los clientes y enviar la cotización lo antes posible dentro de las 24 horas.

2. Discutir con los clientes sobre el pago, el precio, el tiempo de trabajo, etc.

3. Recibir el pago anticipado de los clientes y comenzar el mecanizado en el molde.

4. Proporcionar informe semanal con fotos a los clientes.

5. Ensamblar el molde, probarlo y luego enviar la muestra con el video a los clientes para su confirmación.

6. Si es necesario cambiar la muestra, la modificaremos y volveremos a realizar la prueba; Si la muestra está bien, prepararemos el envío.

7. Recoger el saldo de los clientes, luego imprimir los moldes y colocarlos en una caja de madera.

8. Envío al puerto y envío.

9. Preguntar la situación de producción, hablar con los clientes si los moldes son buenos o no.

10. Nuevo negocio de nuevo ...

Nuestro ámbito de negocio :

1) productos inalámbricos
2) sistema de seguridad
3) Auto y accesorios de motor.
4) accesorios de la lámpara
5) Aparatos médicos y accesorios de instrumentos.
6) Productos eléctricos y de telecomunicaciones.
7) Artículos para el hogar, etc.

maquina 04 Sabemos lo que debemos hacer por el cliente.
 
Sabemos cómo satisfacer al cliente.      MOLDE 02


¿Qué es Die Casting?

La fundición a presión es uno de los principales procesos de metalurgia para fundición de metales. Se opera forzando el metal fundido a alta presión en una cavidad del troquel. En términos generales, los moldes de fundición a presión se mecanizan en primer lugar con precisión para dar forma a la red o casi a la forma de red de las piezas fundidas a presión terminadas. El material de dichos moldes para fundición a presión es acero para herramientas endurecido. La fabricación de moldes de fundición a presión permitirá que los productos se realicen con perfecta precisión y repetibilidad. Y, el proceso de fundición a presión también producirá detalles finos como superficies texturadas o nombres sin requerir un procesamiento adicional.

La fundición a presión es una selección inteligente para los productos de producción en masa por su capacidad para producir piezas de gran precisión y alto nivel de detalle. En nuestra vida diaria, podemos ver muchos productos hechos en el proceso de fundición a presión. Cuando abre la llave, abre la perilla de la puerta, cuando conduce su automóvil, casi todos los productos o partes del producto que usa en su vida diaria se producen mediante este proceso.

El proceso de fundición a presión generalmente produce piezas que utilizan principalmente metales no ferrosos, como zinc, cobre, aluminio y magnesio. Para piezas de fundición de acero y hierro, se puede utilizar la fundición de inversión y la fundición en arena.


Pasos principales de la fundición a presión

1. Fabricación y ensamblaje de la matriz: la herramienta y la matriz es el primer paso para iniciar el proceso de fundición a presión, que se compone de dos mitades. Antes de que el troquel esté listo para la siguiente inyección de la parte, cada mitad del troquel debe limpiarse primero de la inyección anterior y luego lubricarse. La lubricación ayudará a aumentar la precisión del tamaño, así como el número de cavidades y núcleos laterales. Además, dependiendo del material, puede requerirse lubricación después de 2 o 3 ciclos, no de cada ciclo. Después de la lubricación, las dos mitades del troquel, que están unidas dentro de la máquina de fundición, se cierran y se sujetan firmemente entre sí. Se debe aplicar suficiente fuerza a la matriz para mantenerla bien cerrada mientras se inyecta el metal. El tiempo requerido para cerrar y sujetar el troquel depende de la máquina: las máquinas más grandes (aquellas con mayores fuerzas de sujeción) requerirán más tiempo. Este tiempo se puede estimar a partir del tiempo de ciclo de secado de la máquina.

2. Inyección : el metal se fundirá primero y se mantendrá a una temperatura establecida en el horno. Luego se transfiere a una cámara donde se puede inyectar en la matriz. Debido a los diferentes tipos de máquinas de fundición, ya sea de cámara caliente o de cámara fría, podemos decidir el método de transferencia del metal fundido. Una vez que se transfiere el metal fundido, se inyectará a altas presiones en el troquel, normalmente de 1.000 a 20.000 psi. Bajo la fuerza de trabajo de la alta presión, el metal fundido se solidificará. La cantidad de metal que se inyecta en el troquel se conoce como la inyección. El tiempo de inyección se decide cuando el metal fundido llena todos los canales y cavidades en la matriz. El tiempo de inyección típico es muy corto, poco menos de 0,1 segundos, para evitar la solidificación temprana de cualquier parte del metal. Además, el tiempo de inyección puede verse afectado por las propiedades termodinámicas del material y el espesor de la pared de la pieza. Por supuesto, un espesor de pared más grande costará más tiempo de inyección. Para el proceso de fundición a presión de la cámara fría, todavía necesitamos contar el tiempo para servir manualmente el metal fundido en la cámara de inyección.

moldeado a presión-1024x768

3. Enfriamiento : después de inyectar metal fundido en la cavidad del troquel, comenzará a enfriarse y solidificarse. Finalmente, la forma de fundición se forma cuando toda la cavidad se llena y el metal fundido se solidifica. Solo después de que la fundición se solidifica, se puede abrir la matriz. El tiempo de enfriamiento se puede estimar a partir de varias propiedades termodinámicas del metal, el espesor de pared máximo de la pieza fundida y la complejidad de la matriz. Se requerirá un tiempo de enfriamiento más largo para un mayor grosor. Además, para la forma compleja de la cavidad del troquel, también puede requerir un mayor tiempo de enfriamiento debido a la resistencia adicional al flujo de calor.

4. Expulsión : cuando el tiempo de enfriamiento es suficiente, las mitades del troquel se pueden abrir y la pieza de fundición se expulsará de la cavidad del troquel mediante un mecanismo de expulsión. El tiempo para abrir el troquel se puede estimar a partir del tiempo de ciclo de secado de la máquina y el tiempo de expulsión se determina por el tamaño de la envoltura de la pieza fundida y debe incluir el tiempo para que la pieza fundida se suelte del troquel. A medida que la pieza se encoge y se adhiere a la matriz durante el proceso de enfriamiento, el mecanismo de expulsión debe aplicar algo de fuerza. La matriz se cerrará con abrazaderas para la siguiente inyección después de que se haya expulsado el lanzamiento anterior.

5. Recorte : durante el enfriamiento, el material en los canales de la matriz se solidificará unido a la pieza fundida. Este exceso de material debe ser eliminado. La forma de recortar desde la fundición puede ser cortar o cortar manualmente, o usar una prensa de recorte. El tiempo requerido para recortar el exceso de material está determinado principalmente por el tamaño del contorno del modelo. Después del recorte, el material de desecho se puede reclyar para otra producción de fundición a presión o se puede desechar. Para el material reciclado, es posible que deba reacondicionarse a la composición química adecuada antes de que pueda combinarse con metal nuevo para el proceso de fundición a presión.


Tipos de fundición a presión

Hot Chamber Die Casting es el proceso principalmente para aleaciones como zinc, magnesio o cobre. En la fundición a presión de cámara caliente, el sistema de inyección se sumerge en un conjunto de metal fundido, de ahí el nombre. El horno se conecta a la máquina a través de un sistema de alimentación llamado cuello de cisne. A medida que comienza el ciclo, el pistón se retrae, lo que permite que el metal fundido llene el "cuello de cisne" desde un puerto en el cilindro de inyección. A medida que el émbolo se mueve hacia abajo, sella el puerto y fuerza al metal fundido a través del cuello de cisne y la boquilla en la matriz. Una vez que el metal se solidifique, el émbolo tirará hacia arriba. Después, el dado se abrirá y la pieza será expulsada. La ventaja de este proceso es su corto tiempo de ciclo y no requiere que el metal se transporte desde un horno separado. Desafortunadamente, este proceso de fundición a presión solo es adecuado para aleaciones que no atacan el cilindro de inyección.


La fundición a presión de cámara fría es el proceso principal para la fabricación de fundiciones de aluminio. En la fundición a presión de la cámara fría, utiliza una cuchara para transportar el metal fundido desde el horno de retención a la cámara de inyección sin calentamiento o al cilindro de inyección. Este metal se dispara en el troquel utilizando un pistón hidráulico. La principal desventaja de este proceso es que es relativamente más lento en comparación con el proceso de fundición a presión de cámara caliente.


Contacto del fabricante de moldes de fundición: brillo

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王




Hot Tags: Disipador de calor de aluminio con el moldeo de la pieza del camión Volvo profundo de la costilla, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like