Nuestra fábrica

Especializada en Moldes y Productos de Inyección

Taizhou Aoxu Molde Technology Co. Ltd se especializa en la fabricación de moldes de inyección y productos, que se encuentra en el Parque Industrial Molde de Huangyan, Taizhou, China. Está cerca del muelle de contenedores en el Golfo de Taizhou, y el aeropuerto de Luqiao, Hang-Yong Express (entre Huangzhou y Ningbo). Por lo tanto, aporta la conveniencia y rapidez al transporte.


Benefíciese de nuestras ventajas

De acuerdo con floorage que cubre 6.000 metros cuadrados, con avanzados equipos de procesamiento de moldes, que incluye centros de mecanizado CNC, más de 50 conjuntos de máquinas de control numérico de impresión de acabado, chispa eléctrica y corte de forro y más, nuestra empresa establece talleres de fabricación de electrodomésticos Moldes, varios recipientes reutilizables y otros moldes de plástico. Además, estamos dispuestos a actuar como un agente para usted en la fabricación de piezas de plástico. Todos los moldes son diseñados por nuestros técnicos profesionales usando UG, software de Pro / E.


Amplia gama de productos

Nuestra empresa es distintiva por su experiencia en el desarrollo y diseño de moldes de 16 años y tiene una base sólida en la tecnología y disfruta de su ambiente alegre. El alcance principal del negocio de nosotros se extiende sobre los moldes de la aplicación de hogar, los moldes de las materias primas, los moldes de las piezas del sutomotive, cubre diversos campos en moldes de inyección grandes y medios. Y los productos son bien aceptados en China y exportados a una amplia gama de países en todo el mundo.


Coopere con nosotros ahora

Para ser ganador en el mercado y satisfacer las demandas de los clientes, nos conformamos con los siguientes conceptos de la ciencia: "la tecnología en primer lugar, la calidad de ser el núcleo, un mejor servicio y precio razonable."






acogemos cordialmente todos los amigos de nacionales y extranjeros para tener una visita en nuestra fábrica.
Contáctenos ahora para comenzar a buscar.


Nuestro producto

Moldes de inyección de plástico, moldes de electrodomésticos, moldes de materias primas, moldes de fundición a presión &. Productos de plástico.


Aplicación del producto

Electrodoméstico, dailyuse, piezas de automóvil &. Productos industriales.


Equipo de producción

Fresado CNC, torno CNC, EDM de alambre, máquina de grabado, rectificadora, máquinas de inyección, etc.


Mercado de producción

Asia, Europa, América del Norte, África, América del Sur, &. Nacional.